Con Rotulowcost, vender más te costará menos

  1. Rotulación, el arte de atraer clientes

    12/10/2016 by José Llabrés

    O la manera de vender más y de vender mejor

    ¿Tamaños, formato, colores, materiales? Ponemos en tus manos multitud de opciones para que puedas barajarlas al instante y decidir, de manera rápida, la mejor de las opciones, pero eso no es todo, compara entre nuestros productos, contempla las opciones que te ofrecemos y elige la que más te convenga al mejor precio.

    Y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en directo en nuestro chat, llamarnos por teléfono o enviarnos un email, te contestaremos lo antes posible, para que puedas ir dando forma a tu rótulo.

    También te podemos asesorar sobre el diseño o sobre lo que podemos recomendarte de acuerdo a tus necesidades.

    Nuestra página web está pensada para que tú controles la compra de tus elementos de rotulación, decidir por ti solo cuál es la mejor opción que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, pero eso sí, con un precio de escándalo, un servicio de lujo y la mejor garantía, la de Rotulowcost.


  2. Realiza tu presupuesto al instante

    by José Llabrés

    Ponemos a tu disposición una herramienta para que realices tu presupuesto al instante.

    Calcula el precio del producto que deseas al instante. Ponemos a tu servicio una herramienta que te permite realizar de manera instantánea el presupuesto de tu rótulo, sean cuales sean sus características entre más de 70 referencias.

    Puedes usar tu diseño o seleccionar que uno de nuestros diseñadores te haga una propuesta. Nunca había sido tan fácil y rápido tener un presupuesto.

    Pero si tienes dudas, no te preocupes, SOMOS FABRICANTES de rótulos y soportes publicitarios, así que nos puedes solicitar el presupuesto y, ¡dispondrás de él el mismo día!

    Si aún no has hecho tu Presupuesto Express, no lo dudes y pruébalo, nunca antes había sido tan fácil y rápido tener un presupuesto, ¡te encantará!


  3. Hemos mejorado nuestra web

    by José Llabrés

    Usabilidad es la palabra que mejor define nuestra web. Una página ágil e intuitiva, para que el usuario disponga de la mejor experiencia de consulta y compra.

    En Rotulowcost, nuestra mayor preocupación ha sido siempre la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, por este motivo, hemos mejorado las herramienta de nuestra página web, como poner nuestros productos en un grid de imágenes que facilita su localización por familia, ofertas o novedades, un carrusel que informa de manera clara o el acceso a nuestras redes sociales, que es fácil de localizar; son algunas de las novedades de nuestra nueva site.

    En cuanto al mejor precio, la calidad indiscutible y el servicio esmerado, no hemos hecho cambio, pues ya eran inmejorables.

    Visítanos ahora y disfruta de la nueva web, te aseguramos que no te arrepentirás…

    Sabemos que no basta con disponer de un buen producto, también somos consciente de que dar el mejor precio del mercado, a veces, no es suficiente. Un servicio impecable, no es suficiente.

    Así que hemos añadido a todas las virtudes de Rotulowcost, la mejor web de venta online de la que hemos sido capaces, porque nuestra razón de ser, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.

    Entra en ella y prueba nuestros servicios y nuestra oferta. Estamos seguro de que quedarás satisfecho.

    Y danos tu opinión, nos ayudará a mejorar el servicio que te prestamos 24 horas al día durante 7 días a la semana. ¡Es un placer mejorar para ti!


  4. El impacto de la decoración en la ventas

    by José Llabrés

    Compramos según vemos. Se sabe que 8 de cada 10 consumidores eligen un producto sobre otro solamente por el color, aunque no sólo es el color lo que influye.

    El ambiente, el diseño y la decoración (así como la rotulación) intervienen en el comportamiento humano a la hora de ir de shopping. La atención al cliente y la confianza son otros dos conceptos muy valorados cuando se visita un establecimiento.

    El impacto de las ventas de ciertos productos o servicios se pueden ver condicionados por estos aspectos que, en su conjunto, deban motivar a cada cliente para que consuma (es lo que se denomina Call-to-Action)

    La rotulación, tanto interior como exterior, es una herramienta poderosa que nos ayuda a distinguirnos de la competencia. En el exterior nos ayuda a que nuestros clientes y posibles clientes nos localicen rápidamente, y en el interior, nos ayuda a crear una atmósfera personal que también motive a quienes nos visiten, a realizar su compra.

    Por ello te ofrecemos una gran cantidad de opciones tanto de rótulos para exterior como para interior en distintos tamaños, formatos, materiales, colores… Date una vuelta por nuestra web, ¡no te imaginas la cantidad de opciones que tenemos para ti!


  5. Cuando Coca Cola cambió de color en Granada

    by José Llabrés

    Éste, posiblemente, sea el mejor ejemplo de una rotulación bien aplicada

    Un ejemplo que ilustra a la perfección la importancia de la rotulación en la imagen de la marca, es el que se dio en la década de los setenta en el barrio del Albaicín, en la ciudad de Granada.

    Coca Cola, posiblemente la marca comercial que más ha cuidado su imagen a lo largo de la historia, decidió cambiar sus colores de manera radical, para adaptarse al estilo de la cerámica de Fajalauza (se pronuncia, fajalausa), que es emblemática en toda la provincia y mantiene los tonos azul y verde y, en ocasiones, dorado para contrastar con el blanco o el negro, manteniendo el estilo Nazarí.

    Saber que una marca que pudo cambiar el color del traje de nada menos que Papá Noël, se atreva a respetar la identidad y los motivos típicos de una región concreta en un sólo barrio, nos debe de dar en qué pensar, y hacernos conscientes de la importancia que tiene la buena rotulación cuando se sabe aplicar.

    Un rótulo, no sólo es un letrero, es parte de nuestra identidad, de la imagen que tienen las personas sobre nuestro negocio y una excelente manera de ubicarnos rápidamente, de allí la importancia que tiene en el impacto para la venta.


  6. El sector del lujo para el gran público

    30/04/2016 by Pepe Llabrés

    Es un mercado que resulta muy atrayente, y no solo por la belleza o calidad de sus productos, sino más bien gracias a la rentabilidad y el potencial que ha probado tener para el empresario. Frente al nuevo mapa competitivo, ¿cuáles son los aspectos esenciales que caracterizan al selectivo y deseado campo del lujo? El lujo no tiene porque ser inalcanzable al gran público, podemos gastar 5 euros en un café, un costo asequible para todos pero que tiene un enfoque exclusivo.

    La lógica más concluyente afirmaría que mal negocio es aquel que vende algo que nadie requiere. No obstante, hay un gran público al que le gusta la exclusividad, tener una experiencia única o sentirse diferente. Como he indicado,  no hace falta que hablemos de un consumo propio de millonarios, sino que podemos enfocarnos hacia experiencias o productos que pueden cumplir estas expectativas siendo asequibles para muchos.

    Los recursos de mucho lujo dan satisfacción a otro género de motivaciones, como las aspiracionales y las sensibles.  Si tu propuesta está orientada a diferenciarte con artículos o experiencias exclusivas, no hace falta que gastes ingentes cantidades de dinero a la hora de montar tu negocio. El enfoque para ser detectado como negocio exclusivo puedes conseguirlo con una rotulación pensada para este fín. Por ejemplo, el uso de letras corpóreas de acero con luz indirecta es uno de los productos estrella para este fín. Predomina la elegancia y la personalidad que sin duda, identificará a tu negocio como exclusivo.

    Al mismo tiempo, puedes emplear vinilos para tus escaparates usando una tipografía de gran diseño. Además hay colores muy característicos que identifican al sector del lujo y que puedes emplear gracias a la personalización de los vinilos.

    Si quieres ver todos los productos que puedes emplear en la imagen de tu negocio, entra en Rotulowcost y dale un toque exclusivo a tu negocio sin tener gastar más de la cuenta.

    sector lujo


  7. Rotulos para tu marketing local

    27/03/2016 by Pepe Llabrés

    La importancia del marketing local en los negocios es indiscutible. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que 1000 palabras, y sin duda, el marketing es una acción indispensable si deseas obtener el máximo beneficio de tu negocio. Debemos tener en cuenta, que los “clientes” primero visualizan y luego deciden si entrar o no en una empresa. A través de este, conseguiremos múltiples beneficios, por ejemplo, nos diferenciaremos de la competencia, aumentaremos nuestras ventas… En definitiva, debemos tener presente que no podemos perder cuota de mercado, así que una pequeña inversión nos ayudará a potenciar nuestras ventas.

    Esta inversión puede estar muy controlada, y nuestro rentabilidad a medio plazo será más que compensada. En Rotulowcost puedes elegir entre numerosos productos para crear ese concepto distinto y diferenciador que animará a numerosos clientes a entrar en tu negocio.  Productos como los vinilos, pueden mejorar la imagen interior de tu negocio, además de informar y animar la venta de ciertos productos. Es importante unir 2 tipos de estrategias si quieres sacar la mayor rentabilidad, una destinada a reforzar la imagen de la empresa, y la otra a potenciar ciertos productos. Por ejemplo, las letras corpóreas, se emplean para dar “calidad” a tu local, obteniendo un valor añadido que repercutirá en mayores márgenes de beneficio en tus productos.

    Lo primero que tienes que hacer es revisar que productos pueden ayudarte a crear una imagen destacada en tu zona, y de esta forma, elaborar una estrategia global para darle sentido a cada espacio de tu empresa. Como verás, los precios de los productos que encontrarás en Rotulowcost son económicos, lo que te permitirá elaborar un plan completo.

    Si crees que tu negocio necesita un empujón, no lo dudes y descubre todas las opciones disponibles aquí.

     

    marketing local


  8. Crea una imagen corporativa que genere confianza

    28/02/2016 by Pepe Llabrés

    La imagen corporativa es un aspecto clave en el ámbito de la comunicación. Generar confianza en el consumidor es primordial si queremos tener éxito. Sin duda, esta percepción de nuestra empresa será captada y analizada por el cliente obteniendo como resultado la acción de compra. Podemos entenderla como la personalidad de la compañía, lo que representa, y debe estar presente en todas y cada  parte que sea perceptible para el cliente. Cada detalle importa.

    En nuestros días, conseguir una buena imagen corporativa es un factor esencial para posicionarnos en un mercado cada vez más globalizado. Aquellas empresas que no lo consideran de esta manera, corren el peligro de perder su reputación y en el peor de los casos desaparecer. Cualquier estrategia empresarial debe tener muy en cuenta  su imagen integral para conseguir su misión y llegar a las distintas audiencias estimulando su percepción.

    Hay una serie de valores que se engloban dentro de la imagen corporativa de una empresa, como su misión, filosofía, valores, objetivos, público… que han de estar simbolizados en la manera de lo posible, con los elementos materiales que estimulen su percepción para conseguir una imagen determinada.

    Elementos de la imagen corporativa

    Hay una serie de elementos que son imprescindibles cuando hablamos de nuestra imagen, como el nombre, el logo, los colores y la tipografía,el eslogan, etc…

    Todos  cuentan con diferentes aplicaciones para ponerlos en marcha: los rótulos y elementos de rotulación, la papelería, los artículos promocionales, los medios, los productos, los uniformes…

    Los rótulos, las banderolas, vinilos… son elementos muy importantes a la hora de conseguir una imagen corporativa responsable y de confianza. Hay una relación proporcional para disponer de una buena imagen con el número de elementos visuales que disponga una empresa (siempre bajo un equilibrio lógico).

    La meta de la imagen de una compañía es proyectar su profesionalidad, comunicar confianza y conseguir ser más competitivas. El impacto que una compañía causa mediante su imagen puede contribuir a fortalecer sus ventas o bien, por contra, a reducirlas.

    imagen corporativa


  9. Aumenta la atención de tus clientes con imágenes

    24/11/2015 by Pepe Llabrés

    La mercadotecnia visual facilita los mensajes y ayuda al procesamiento de la información.

    Los recursos visuales son una forma fácil, entretenida y veloz de consumir mensajes. En el momento de digerir nuevos productos o bien aprender nuevas tendencias los usuarios prefieren percibir la información por medio de imagenes atractivas, ilustraciones simples que condensen los mensajes prioritarios y que les faciliten visualmente el procesamiento de la información.

    El uso de productos como letreros, vinilos, banners, etc… que incorporen imágenes ayudan mucho a la creación de marca, ya que hay determinados elementos que definen a una empresa. Podemos hablar de el logotipo, los colores, el género de dibujos o bien iconos empleados, la tipografía o bien cualquier otro aspecto visual. Todos se plasman en una imagen creando, de esta forma, un factor de identidad de marca diferenciador que los usuarios perciben como una característica diferente que les hace reconocer a una determinada empresa rápidamente.

    Es mucho más veloz captar la información que vemos en formato de  imagen que en texto. Hay estadísticas que demuestran este hecho:

    1. El noventa por ciento  de toda la información que viene al cerebro es visual.
    2. El setenta por ciento  de los receptores sensoriales están en los ojos.
    3. Captamos de forma rápida lo visual, por el hecho de que el cerebro procesa la información visual de forma mucho más ágil que el texto.
    4. Podemos comprender el significado de una imagen en menos de 1 de segundo.
    5. Lo visual toca nuestro ser más primitivo o bien subconsciente.

    Sin duda, es una excelente oportunidad generar este tipo de mensajes en el propio negocio. El uso de vinilos con el logo de la empresa, o con imagenes que identifiquen claramente un concepto, pueden ayudarnos a vender más y captar la atención de nuestros clientes.

    imagen visual


  10. Extrae lo mejor de tus rótulos

    18/11/2015 by Pepe Llabrés

    ¿Que función desempeñan los rótulos?

    Los rótulos como elemento de un establecimiento también son una parte esencial de la tienda y debemos  tenerlo muy encuenta a fin de que en el momento de tomar la iniciativa para crear o modificar nuestro rótulo, lo hagamos pensando de una forma global.

    El rotulo debe plasmar de un vistazo el concepto de la tienda. Debemos saber extraer la esencia para plasmarla en ellos.

    En cualquier caso, la función primordial de los rótulos es la de llamar la atencíón del cliente o futuro cliente.,para que de este modo ampliemos nuestras posibilidades de hacer una venta.

    Siempre y en todo momento se ha tenido en cuenta el impacto provocado por la cartelería impresa sobre el público. El propósito de la publicidad tradicional era que por medio de los anuncios exteriores se consiguiera llegar a los clientes.

    En nuestros días invertir en publicidad es algo determinante para distinguirse entre nuestra competencia. Los empresarios y emprendedores han ido perdiendo el temor a este gasto y  debemos darnos cuenta que no solamente las multinacionales pueden efectuar inversiones en publicidad. Date a conocer, enseña tus productos y servicios, capta cliente del servicio promocionando las ofertas…

    Empresas como Rotulowcost te permiten potenciar la imagen de tu local a través de rótulos, vinilos, banderolas, banners,etc… ya que no hay que realizar grandes inversiones. Su formato de empresa lowcost, te permitirá mejorar tu imagen y captar un mayor número de clientes.

    No dudes en renovar tus vinilos, rótulos o cartelería, sin duda, es una de las inversiones que más rápidamente vas a amortizar. En Rotulowcost encontrarás muchísimos productos especialmente indicados para captar la atención de tus clientes. Productos para interior, exterior, con luz y sin luz, y de muy diversos materiales.

    pizarra fluorescente