Banderolas vintage, artísticas y especiales

Las banderolas vintage tienen un doble función para tu negocio, además de tener la propia de un rótulo, son muy decorativas, dando mucha personalidad a tu negocio. La letreros vintage son un tipo de rótulos que está en auge, la tendencia a recuperar este tipo de objetos como parte de la decoración de nuestro negocio o casa es muy alta. Con las banderolas vintage te diferenciarás con facilidad de tu competencia, dando una imagen más cercana a tus clientes.

La definición de vintage nos da una idea de lo que que podemos comunicar a nuestros potenciales clientes con una banderola de este estilo: término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que podrían catalogarse como antigüedades, y que, como los buenos vinos, se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo.

Podemos ofrecerte muchos tipos de banderolas vintage, normalmente banderolas vintage a doble cara, aunque también podemos fabricar rótulos vintage de una cara. Los soportes de las banderola vintage son de hierro forja lo que les confiere un aire más antiguo aún. Compra online un letrero vintage por mucho menos de lo que imaginas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.