Colores

INFORMACIÓN SOBRE LOS COLORES



Los colores que se aprecian en la pantalla de cualquier ordenador están condicionados por la calibración de brillo, contraste y color del monitor con lo que no son exactos sino aproximados al resultado final de impresión digital. Es importante destacar también que el mismo color se ve diferente dependiendo del soporte sobre el que está impreso. Si usted tiene su color corporativo impreso sobre una tarjeta de visita es muy probable que sobre un vinilo, PVC o aluminio de nuestros rótulos se vea diferente, aunque probablemente similar.

Los colores de los diseños que Rotulowcost envía por email a sus clientes para la confirmación del pedido se pueden ver diferentes en los monitores de nuestros clientes que en los nuestros al tener calibraciones diferentes.

Los colores Pantone (solid coated) son colores exactos que enviamos a nuestras impresoras y se imprimen en base al código que les indicamos para cada elemento del diseño. La apariencia exacta de los colores Pantone (solid coated) solo puede comprobarse en una carta de colores física como las que tienen en las imprentas, serigrafías y los impresores digitales.

La única forma garantizada de obtener un determinado color prácticamente exacto es indicar a Rotulowcost el código pantone de forma que asignamos esos códigos a los elementos del diseño del cliente. Conseguir un color exacto al cien por cien es imposible.

Por otro lado y a tener en consideración, cuando el rótulo se ilumina desde el interior ajustamos el color pantone de la placa impresa a cuando se ilumina el rótulo por lo que el color cuando está apagado puedo verse un poco más fuerte. Los colores de los luminosos no se muestran igual cuando están encendidos o cuando están apagados ya que la luz interior atenúa el tono del color y se ven más suaves.

Si tiene necesidades muy expecíficas sobre los colores, consulte antes de realizar su pedido. Rotulowcost no aceptará ninguna responsabilidad si el cliente no ha indicado los códigos Pantone (solid coated).

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Alvaro Artacho Amichis - MALAGA

La opinión

Muchísimas gracias Pepe, un placer trabajar con vosotros.

Nerea Romero Rivas

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.