PROFESIONALES

Este contrato se celebra entre los clientes de Rotulowcost que se inscriben en el programa de colaboradores y Rotulowcost, S.L.U. (en adelante Rotulowcost). En el momento de inscribirse el colaborador acepta todas las condiciones de este contrato, las condiciones de uso del sitio web www.rotulowcost.es y todas las demás normas del sitio sea cual sea su naturaleza.

Los colaboradores realizarán sus pedidos a Rotulowcost desde el Area de Colaboradores protegida mediante contraseña segura. No podrán utilizar otro medio salvo autorización expresa de Rotulowcost.

Todos los gastos originados desde la entrega del producto adquirido por el Colaborador a Rotulowcost son por cuenta y cargo del Colaborador. Dichos incluyen de forma enumerativa pero no limitativa gastos de publicidad, gestión, promoción, cobro de facturas, etc.

El colaborador adquirirá los productos comercializados por Rotulowcost a los precios oficiales publicados en el sitio web www.rotulowcost.es menos un descuento por pertenecer al programa de colaboradores. El descuento inicial al darse de alta en el programa es del 10% sobre los precios publicados en la web para clientes finales. Podrán también optar a descuentos adicionales como descuentos por realizar el diseño, por subir el propio diseño, por adquirir el rótulo sin rotulación, etc. Estos descuentos son acumulativos. En el caso de solicitar un presupuesto por correo electrónico siempre se ofrecerá por parte de Rotulowcost el precio neto incluidos todos los descuentos (es decir, sobre este precio no se aplicarán más descuentos). El descuento base del 10% se incrementará proporcionalmente a las compras del colaborador. Rotulowcost estudiará periódicamente las compras del colaborador e irá incrementando el descuento así como las compras aumenten. El colaborador podrá solicitar también una revisión de su descuento si lo encuentra procedente y Rotulowcost estudiará su caso y decidirá si procede aumentarlo. La decisión de Rotulowcost en estos casos es irrevocable. Rotulowcost podrá reducir el descuento de un colaborador si éste reduce sus compras considerablemente, aunque nunca disminuirá por debajo del 10%.

El colaborador puede solicitar en casos especiales por compras únicas de gran volumen un descuento superior al que tiene asignado de forma exclusiva para un determinado pedido. Es decisión de Rotulowcost el descuento a asignar y una vez realizado el pedido el descuento volvería a su valor anterior.

Las formas de pago disponibles para los colaboradores del programa es mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Pay Pal al realizar el pedido.

El colaborador podrá asignar el precio de venta de los productos adquiridos a Rotulowcost libremente y será responsable de la gestión de cobro de sus clientes.

Condición de intermediario. Este programa está diseñado para que empresas relacionadas con el sector de la rotulación obtengan un beneficio al vender a sus cliente rótulos ya acabados adquiridos a Rotulowcost, por lo tanto no se considerará apto para ser admitida la empresa que a pesar de ser de los sectores indicados no realice la actividad de intermediación de rótulos.

El colaborador debe revisar el producto adquirido en el momento de su recepción.Si por cualquier causa llegara deteriorado deberá comunicarlo a Rotulowcost en el plazo máximo de 3 dias quien se hará cargo de la reparación o reposición del mismo. Pasado este plazo no habrá lugar a reclamación y en ningún caso cuando el producto haya sido entregado al cliente del colaborador.

El colaborador puede darse de baja en el programa de colaboradores en cualquier momento y sin previo aviso, así como Rotulowcost puede dar de baja al colaborador también en cualquier momento sin previo aviso y sin obligación de razonar su decisión.

Rotulowcost no cobra cuota de alta ni cuota periódica de colaboración para ingresar en el programa de colaboradores, sin embargo puede en cualquier momento decidir el cobro de ambas cuotas. Si así ocurriera se publicaría en el sitio web www.rotulowcost.es en el area de colaboradores y se comunicaría por correo electrónico a los colaboradores los cuales dispondrían de 10 días para comunicar su negativa a continuar en el programa. Una vez transcurridos los 10 días se emitirán las cuotas de colaboración y no será posible su reembolso en el caso de no conformidad por parte del colaborador.

La pertenencia al programa de colaboradores de Rotulowcost no implica ninguna relación de empleo, asociación, unión de empresas ni ninguna relación comercial similar. La relación que rige este contrato es de cliente - proveedor identificados respectivamente como Colaborador - Rotulowcost.

Rotulowcost incluyendo sus propietarios, accionistas, empleados, directivos, ni cualquier persona pertenciente a Rotulowcost no se hacen responsables de cualquier tipo de perjuicio causado por, de forma enunciativa pero no limitativa, daños especiales, directos, indirectos, consecuenciales causados por las acciones llevadas a cabo bajo el programa de colaboradores ni de los daños que podrían ocasionar los productos adquiridos, si la falta de ellos por errores, omisiones, virus, falta o fallo de servicio de la web o retrasos en la entrega de los productos.

Rotulowcost se reserva el derecho de:

- finalizar el programa de colaboradores en cualquier momento y sin previo aviso.
- modificar precios y descuento del programa de colaboradores en cualquier momento y sin previo aviso.
- modificar en cualquier momento y sin previo aviso el sitio web www.rotulowcost.es tanto la parte pública como el Area privada de colaboradores.
- modificar sin previo aviso las cláusulas de este contrato y las condiciones de uso del sitio web. Es obligación del colaborador revisar si se introducen cambios en las condiciones del contrato cada vez que accedan al sitio web.

Si alguna de las cláusulas de este contrato fuera declarada ilegal, el resto de las cláusulas y obligaciones emanadas de este contrato seguirán vigentes y de obligado cumplimiento.

Para cualquier desacuerdo o litigio que se pudiera ocasionar con motivo de este contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca (España).

SI NO ESTÁ SATISFECHO DEVUÉLVALO SIN COSTE ALGUNO

Universitat de les Illes Balears - UIB - Baleares

La opinión

Muchas gracias,Pepe!. Encantada trabajar contigo!

Anastasiya Madrid

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.