Credenciales

Letras corpóreas


La transparencia es uno de los pilares principales de Rotulowcost. En esta página encontrará toda la información, tanto legal, fiscal y comercial para que usted sepa a quien compra y quien está detrás de la web que está visitando. Una empresa que existe, que se puede tocar y que cumple con todos los requisitos de garantía y legalidad.

Aún así estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar para que la confianza en Rotulowcost sea plena antes de adquirir cualquiera de nuestros productos.



Empresa

Pepe Llabrés
Rotulowcost fue fundada por Pepe Llabrés Solivellas, actual propietario y director. Su andadura en el sector de la rotulación se inicia en 1995 cuando adquiere Rótulos Arenal en Palma de Mallorca, una pequeña empresa con un solo trabajador que se convertiría en la empresa líder en rotulación y señalización para empresas en Baleares fabricando para clientes en toda España.

Desde 2010 opera exclusivamente a través de internet bajo la marca Rotulowcost y aplicando en todo su alcance las premisas del modelo de negocio Low Cost.

En estos momentos es de nuevo la empresa líder en venta en internet de rótulos luminosos y soportes publicitarios completamente rotulados y acabados.

Rotulowcost vende actualmente sus productos de forma habitual en toda Europa, siendo su España e Italia sus principales mercados.

Información Legal

Rotulowcost opera en España a nombre de Rotulowcost, S.L.U. bajo el CIF B-57786758.

Las actividades que realiza son fabricación de rótulos luminosos y otros soportes publicitarios e impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento (impresión digital e imprenta rápida).

La oficinas de la empresa están ubicadas en la localidad de Llucmajor (Mallorca) en la calle Son Granada, 12, CP 07609. Puede contactar telefónicamente en el 91 2784725.

Disponemos de fábricas y almacenes en Palma de Mallorca, Llucmajor, Madrid, Barcelona y Huesca.

Marca registrada

Logo de Rotulowcost
"Rotulowcost" es una marca registrada en la Agencia Española de Patentes y marcas con el número 290.609 a nombre de José Llabrés Solivellas. Este registro protege nuestra empresa contra posibles usos fraudulentos como empresas de rotulación que utilizan nombres similares al original "Rotulowcost" para ofrecer productos similares.

No se confunda RO TU LOW COST solo hay uno.

Patentes

Ministerio de Industria
Una de las grandes ventajas competitivas de Rotulowcost es la propiedad intelectual de la patente y el modelo de utilidad de un sistema de fabricación de rótulos desarrollado por Pepe Llabrés que reduce el tiempo de fabricación de los mismos en un 80% gracias a su simplicidad y a los solo dos componentes de que consta el sistema (comparado con los 7 a 10 que necesitan otros sistemas).

Este exclusivo sistema reduce el coste del rótulo de forma drástica que, siguiendo la filosofía del modelo Low Cost, se aplica al precio de venta pudiendo ofrecer rótulos de igual o más calidad que el resto del sector a precios muy inferiores.

Protección de datos

La privacidad de nuestros usuarios y clientes es una prioridad para Rotulowcost. Para garantizar los derechos de nuestros usuarios y clientes a través de la red, cumplimos con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de Diciembre, y de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad y de Comercio Electrónico.

El fichero denominado "Clientes y Proveedores" está registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con el número 2092870514. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación contactando con Rotulowcost a través de cualquier medio publicado en esta web. Atenderemos sus peticiones de forma inmediata.

Responsabilidad Social

Rotulowcost, consciente de su papel en la sociedad, ayuda a asociaciones benéficas y fundaciones, realizando actividades solidarias y funciona bajo unas premisas amigables con el medio ambiente. Estas son algunas de las actividades que realizamos.

- Rótulo social: un rótulo gratuito para cualquier empresa solidaria sin ánimo de lucro, como ONGs, fundaciones, etc. Sin límite de tamaño ni diseño y totalmente gratuito, incluidos los portes. Pensamos que si subvencionamos las rotulación de estas entidades podrán utilizar el dinero que hubieran gastado en su función principal solidaria.

- Asociación Nadia Nerea contra la Tricotiodistrofia (Mallorca)

- Asociación A100+ (Alicante): ayuda a los necesitados.

- Fundación Patronato Jesús Abandonado (Murcia): trabajan en beneficio de personas sin hogar y personas en exclusión o en riesgo de estarlo. Disponen de Centro de Acogida, Comedor Social, Residencia, Oficina de Atención y Acogida, Servicio Odontológico, Servicio de Enfermería, etc.

- Progenitores (Madrid)
Asociación de progenitores de discapacitados o dependientes

- Encamina (Mallorca)
1ª Jornada de desarrollo personal y profesional para la búsqueda de empleo.

- One, two, tree (Vigo)
Organización sin ánimo de lucro con proyectos educativos en Centroamérica. Su objetivo es introducir clases de inglés en ONG locales para niños y jóvenes sin trabajo.

- Adán (San Fernando - Cádiz): Asociación de ayuda al excluido social.

- Sant Joan de Deu (Valencia): Desarrollan una serie de programas dirigidos a las personas en situación de sin hogarismo.


- Rotulowcost es empresa adherida a la Fundación ECOLUM para el reciclaje de Resíduos de Luminarias y Regeneración del medio ambiente. Formando parte de Ecolum nos aseguramos que los rótulos viejos son convenientemente reciclados cuando se desechan.

Asociaciones

Rotulowcost es miembro activo de:

- Aserluz: Asociación nacional de fabricantes de rótulos luminosos e industrias afines.

A través de esta Asociación sectorial estamos al corriente de las novedades del sector y obtenemos herramientas que facilitan nuestros servicios a los clientes y nos permiten ofrecer nuestros servicios en cualquier punto de la geografía española, a veces colaborando con otros socios.


- Asociación de Joves Empresaris de Balears.

La Asociación de Joves Empresaris de Balears es una entidad sin ánimo de lucro constituida con el objetivo de promover vocaciones empresariales y representar, defender y gestionar los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores.

Rotulowcost participa en las actividades de Joves Empresaris ayudando con rotulación gratuita y ofreciendo su experiencia a los socios que la necesiten.

Premios

Desde sus inicios en internet Rotulowcost ha sido galardonado con varios premios entre los que destacan:

- Premi Web 2010: Premio a la mejor web en la categoría de Economía y empresa por el Consell de Mallorca




- Eureka: 2º Premio a la mejor idea empresarial por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Ejemplos de diseños de clientes. Comentarios

Puede acceder a los diseños realizados por los clientes de Rotulowcost así como a los comentarios de nuestros clientes: aquí.

Puede acceder a algunos de los comentarios de nuestros clientes satisfechos que se publican en esta web bajo autorización expresa de los mismos. Haga click aquí.

En tan solo tres años de actividad en internet, Rotulowcost ha realizado más de 4.000 rótulos y soportes publicitarios para clientes repartidos por España, Portugal, Francia e Italia.

Entrevistas y prensa

El inicio de la actividad de Rotulowcost despertó gran expectación en los medios de comunicación y a raiz de ello su fundador, Pepe Llabrés, ha sido entrevistado en numerosas ocasiones dada la originalidad y éxito de su iniciativa empresarial. Estas son algunas de las apariciones en prensa.

Revista Emprendedores: la revista de mayor tirada de entre la prensa económica nacional realizó una entrevista a Pepe Llabrés de Rotulowcost en la sección de "Negocios con ingenio".

Revista Capital: la versión digital de esta popular revista de economía se hizo eco de la idea de Rotulowcost de comercializar rótulos luminosos a través de internet y bajo el modelo de negocio Low Cost.

Money Saver Spain: medios extranjeros también publicaron la noticia de un rotulista que pone a bajo coste rótulos luminosos y otros soportes publicitarios a través de internet para las pequeñas y medianas empresas.

Yo soy Juan Palomo

Rotulowcost junto con Beascoechea Coaching, IT2B y Pidelaluna, organizan en Palma de Mallorca "Yo soy Juan Palomo" un original evento empresarial dirigido a emprendedores.
La primera edición se celebró el 14 de abri de 2011 con un exíto de asistencia que rozó las 150 personas.


Easy Press: menciona el evento "Yo soy Juan Palomo" como caso de éxito en su web.

Canal de vídeo de Rotulowcost

Puedes ver algunas de entrevistas grabadas en vídeo así como las video-guías de montaje de los rótulos de Rotulowcost en nuestro canal de YouTube

FILOSOFÍA LOW COST

DanaDiet - Madrid

La opinión

Desde que instalé el plafón luminoso de Rotulowcost mis ventas han aumentado. Fue muy fácil de diseñar con las plantillas tematizadas.

Aurora Millán (Cuenca)

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.