Nuevos rótulos

Te presentamos las primicias, las innovaciones... nuevos rótulos ya a la venta pero que aún no forman parte del catálogo de Rótulowcost. Estamos preparando la documentación y las listas de precios estándar. Pero ya puedes encargarlos, están a la venta. Solo tienes que enviar un email e indicarnos las medidas, colores, logo, etc y te pasaremos rápidamente los bocetos y el presupuesto.

.

Banderola dos caras cantos redondos sin iluminación
Cualquier medida de las banderolas luminosas con cantos redondos la podemos fabricar sin iluminación. Precio más económico por si no deseas iluminación o no tienes posibilidad de conectar la banderola.


Banderola dos caras redonda sin iluminación
Cualquier medida de las banderolas luminosas redondas la podemos fabricar sin iluminación. Precio más económico por si no deseas iluminación o no tienes posibilidad de conectar la banderola.


Rótulo sin iluminación a doble cara
Muy útil para colar del techo o para instalaciones donde podemos aprovechar la fuerza comercial del mensaje por ambas caras. Cualquier medida a tu elección.


Rótulo sin iluminación con forma especial a una o dos caras
¿Cansado de los rótulos con formas rectas?, ¿cuadrado o rectangular?... mejor le damos la forma que te parezca, circular, ovalada, con forma de interrogante o de oveja lanuda. Tu logo con la forma de su perímetro. Sin problema y a un precio que te sorprenderá. Podemos hacerlos a una o dos caras según tu necesidad.


Placa de empresa redonda, ovalada o con forma
Olvidemos las placas de empresa, placas de horario, placas de negocio aburridas. A partir de ahora dales la forma deseada, cantos redondeados, con la forma de tu logotipo, ¿tienes una empresa de lácteos, porqué no una placa con la forma de un queso?. Infinitas posibilidades en Rotulowcost.


Placa de empresa sandwich
A veces tenemos que cambiar la información de nuestra placa de empresa o del horario de apertura y cierre. Para ello hemos creado la placa de empresa
sandwich. Dos placas de metacrilato con sus embellecedores para que entre ellas puedas introducir una hoja impresa con la información que necesites.



_________________________________________________________________________________________________________

Si deseas más información pulsa aquí y explícanos tu proyecto.

LOW COST = CONSUMO INTELIGENTE

DEL ALAMBIQUE AL MEZCAL - Madrid

La opinión

Hemos recibido los vinilos, gracias por el servicio.

Un saludo
Igal

Igal Kariv

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.