Programas profesionales

Programas para profesionales




Rotulowcost te ofrece tres programas para obtener ingresos gracias a la venta de sus productos: rótulos luminosos, rótulos sin iluminación, impresión digital, displays y una amplia selección de soportes publicitarios.

Programas adaptados a rotulistas sin capacidad de fabricación, agencias de publicidad, imprentas, serigrafías, impresión digital, diseñadores gráficos, intermediarios comerciales, papelerías, etc.

Elige el programa que más se adapte a tu empresa, tu modelo de negocio y a tu forma de trabajar.



1 PARTNERS (programa para profesionales)

Partners (programa para profesionales)


Perfecto para:

Empresarios y profesionales autónomos relacionados con con el sector de la rotulación o los servicios gráficos que quieren ampliar los productos que ofrecen a sus clientes sin realizar ninguna inversión. Especialmente rotulistas sin capacidad de fabricación e impresores digitales.

Con este programa obtienes a precio excepcionalmente competitivo rótulos luminosos y soportes publicitarios sobre los que puedes añadir tu margen de beneficio. Es importante en estos casos ofrecer tu propio valor añadido a estos productos, por ejemplo, diseño gráfico profesional, asesoramiento comercial, instalación, etc.

Procedimiento:
Una vez de alta puedes comprar directamente en Rotulowcost.es con tu usuario y contraseña y sobre los precios de los rótulos y medidas estándar publicados en la web, ya de por si muy económicos, obtienes un 10% de descuento adicional. También fabricamos rótulos y soportes publicitarios no estándar obteniendo el profesional también precios netos con descuento sobre los que añadir su margen ofreciendo siempre a sus clientes precios por debajo de la media del mercado. En este caso debes realizar la solicitud de presupuesto y compra por correo electrónico.

DATE DE ALTA o aprende más sobre este programa.



2 AFILIADOS (banner web)

Afiliados (banner web)


Perfecto para:

Agencias de publicidad, empresas de reformas de locales de negocios, imprentas, serigrafía, papelerías e intermediarios comerciales.

Si el sector de tu empresa está relacionado con la rotulación pero no está íntimamente ligado a ella o no puedes ofrecer un valor añadido a tus clientes sobre los rótulos y soportes de Rotulowcost, éste es tu programa. Basta con añadir un banner de Rotulowcost en tu web corporativa y dejar el resto en nuestras manos. Cuando uno de los usuarios de tu web llegue a Rotulowcost a través del banner y realice una compra tu recibes automáticamente un 10% de comisión, sin hacer nada, sin preocuparte ni siquiera del cobro.

Procedimiento:
Los afiliados reciben las especificaciones del banner así como el identificador que genera las comisiones a su nombre y una vez de alta reciben en su correo electrónico una comunicación automática cada vez que un usuario de su web realiza una compra en Rotulowcost, de forma que pueda controlar de forma transparente las comisiones que le corresponden.

SOLICITA EL ALTA y obtén más información sobre este programa.



3 ASOCIACIONES

Asociaciones profesionales y comerciales


Perfecto para:

Asociaciones comerciales, patronales de comercio, grupos colaborativos, franquicias y cadenas de tiendas.

Programa concebido para que la empresa matriz, sea asociación, franquicia, cadena o patronal, obtenga ingresos sobre las compras que realizan sus asociados o franquiciados. Por otro lado los miembros (socios, franquiciados, etc) reciben también un descuento sobre sus propias compras.

Los ingresos que obtiene la asociación suelen ser destinados al mantenimiento de ésta o a ofrecer otros servicios a sus miembros.

Procedimiento:
La asociación pacta con Rotulowcost la comisión para la asociación y el descuento para sus miembros dependiendo del número de miembros y potencial de compra. Como los afiliados reciben en su correo electrónico una comunicación automática cada vez que un miembro realiza una compra en Rotulowcost, de forma que pueda controlar de forma transparente las comisiones que le corresponden y la evolución del acuerdo. Si la asociación dispone de página web puede también incluir un banner y obtener comisiones sobre las compras de usuarios que no pertenecen a su organización.

SOLICITA EL ALTA y obtén más información sobre este programa.



COMBINA PARA GANAR MÁS...


Es posible combinar varios programas para generar más posibilidades de ingresos. Aprende como hacerlo en estos ejemplos:

El rotulista local "Rótulos Cibeles" es "Partner" de Rotulowcost y obtiene un 10% de descuento sobre los rótulos y soportes publicitarios que vende a sus clientes de Madrid (ciudad en la que está ubicado) ofreciéndoles el diseño y la instalación, añadiendo un margen comercial: además es "Afiliado" ya que tiene una web con mucho tráfico de toda España. A estos clientes no puede ofrecerles un servicio tan directo y desde luego no puede instalarle los rótulos. Haciendo uso de este programa de afiliación ha puesto un banner en su web y obtiene comisiones de las ventas que realizan directamente clientes lejanos a través de la web de Rotulowcost.

La franquicia "Stop Oficina" es otro buen ejemplo. La cadena está dada de alta en el sistema "Asociación" y "Partner" y obtiene precios con descuento sobre toda la rotulación de las tiendas de la que se hace cargo la propia franquicia; además vez obtienen una comisión sobre todas las compras que realizan sus franquiciados a Rotulowcost. Sus franquiciados también se benefician de este acuerdo y disfrutan de un descuento especial que les permiten ser muy competitivos en las ventas a sus clientes.


MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR QUE UNA LIBRERÍA DE ESA CONOCIDA EMPRESA SUECA

Fisiost - Madrid

La opinión

No me cabe duda que el razón del incremento de visitas en mi negocio es debido al expositor Roll Up de Rotulowcost. El resultado fue inmediato y sorprendente.

Francisco Caballero

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.