Rotulación o el arte de vender más y de vender mejor

Diseño de rótulos y soportes publicitarios

En muchas ocasiones, estamos sumergidos en un mar de dudas a la hora de elegir el rótulo para nuestros negocios. Y es que la rotulación, es una de las principales vías de marketing visual que nos ayuda a aumentar las ventas hasta en un 60%. La elección de un rótulo luminoso incide, directamente, en ese porcentage del que se benefician, muy especialmente, las pequeñas y medianas empresas. Está claro que nuestro mundo interno es más visual, que preferimos más una imagen que mil palabras y que, por eso, ¡entramos al cliente por los ojos!.

La formas geométricas del rótulo, los colores, las líneas que se siguen, la iluminación o incluso el lugar dónde colocarlo, influye directamente en los futuros clientes. En Rotulowcost, sabemos que un rótulo luminoso es una fuente primaria para atraer más clientes. Es por ello, que ofrecemos una rotulación personalizada y miles de ideas adaptadas a cada tipo de negocio. Nos hacemos eco de las tendencias y asesoramos, bajo nuestra experiencia, lo que mejor te conviene. Podrás elegir entre más de 1.000 tipos de letras, diferentes tamaños, materiales y colores. Además, trabajamos con el Instituto de color Pantone. El instituto más reputado, que marca las tendencias en el color para cada año y que se ha convertido en un dogma para diseñadores de todos
los ámbitos.

El dorado, níquel, cobre, plata, rose quartz y el azul serenity, son tendencia este año 2016. Aunque se permiten otros colores como el fiesta, iced coffee o green flash, que nos ayudarán a transmitir a nuestros clientes exactamente lo que queremos decir. Detrás de cada rótulo luminoso, hay mucha
información guardada que, la estética y el estilo elegido, expresan por sí solos. Un rótulo luminoso que marque tendencia, podría incluir colores y/o letras como las corpóreas en dorado o plata. La iluminación y las líneas son también puntos a tener en cuenta. Por ejemplo, una
iluminación indirecta en las letras, transmitirá sofisticación. En cuanto a las líneas, las finas expresan delicadeza y ligereza, las gruesas fuerza y energía y las rectas estabilidad y seguridad. Todo significa algo.

La ventaja es que, en Rotulowcost, te asesoramos y te lo personalizamos a tu gusto y tus necesidades, dándole el toque que quieras.

Un rótulo luminoso será la carta de presentación de tu empresa, y no hay dos primeras impresiones. Nosotros lo sabemos y por ello sabemos cómo llegar al corazón del cliente. ¡Consúltanos y te ayudaremos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.