Todos nuestros rotulos

Rótulo luminoso de una cara


Rótulo luminoso una cara

El rótulo luminoso de una cara es el elemento imprescindible en cualquier negocio a pie de calle. Está formado por una caja de aluminio lacado con iluminación interior mediante fluorescentes de bajo consumo y un frontal de metacrilato que se retroilumina para ofrecer la mejor imagen de su tienda, oficina, comercio o negocio. Se coloca sobre la puerta del local aunque también se puede instalar en vertical a los lados de la puerta. La rotulación está incluida con la imagen de su empresa y se entrega totalmente ensamblado, listo para colocar, tornillería y guía de montaje incluidas.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Banderola luminosa


Banderola luminos dos cara

Una Banderola luminosa es un rótulo a dos caras que se coloca de perpendicularmente a la fachada de su negocio, tienda, oficina o comercio. La iluminación interior mediante fluorescentes de bajo consumo llamará la atención de sus potenciales clientes. El objetivo es que los clientes que pasan junto a su empresa la localicen fácilmente. Se puede montar atornillada a la pared o colgando de una ménsula o voladizo. Es el rótulo complementario al rótulo luminoso de una cara para poder ser visto desde todos los ángulos. Se entrega totalmente ensamblada y lista para montar, así como rotulada con la imagen de su empresa a las dos caras, tornillería y guía de montaje incluidas.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Rótulo sin iluminación

Rotulo sin iluminación

Coloque un rótulo sin iluminación, el hermano pequeño del rótulo con iluminación. Perfecto si no tiene conexión eléctrica en la fachada de su negocio, tienda o comercio. Construido con una placa de aluminio compuesto de 3 mm que rotularemos a su gusto con la imagen corporativa de su empresa. Es resistente al exterior, rígido, duradero y ligero lo que lo hace ideal para el montaje por el mismo cliente sin necesidad de ayuda especializada. Puede colocarla junto al escaparate, encima o a ambos lados de la puerta, o incluso en el interior de su negocio. Una solución de bajo coste con un resultado excepcional. Tornillería, tacos y guía de montaje incluidos.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Rótulo sin iluminación enmarcado

Rotulo sin iluminación enmarcado

El rótulo sin iluminación enmarcado añade un fino perfil de aluminio al rótulo sin iluminación estándar. El perfil confiere al rótulo un acabado de más calidad por un precio ligeramente superior. Puede colocar un rótulo sin iluminación enmarcado como rótulo principal de su comercio, tienda o empresa o para anunciar los productos o servicios que ofrece. No necesita conexión eléctrica con lo que se puede colocar con total libertad. Está formado por una placa de aluminio compuesto de 3 mm de grosor rotulada con la imagen corporativa de su empresa. Puede colorcarlo al exterior ya que resiste los agentes atmosféricos. Es duradero y ligero lo que lo hace ideal para el montaje por el mismo cliente sin necesidad de ayuda especializada. Otra solución de bajo coste de Rotulowcost con un resultado excepcional. Tornillería, tacos y guía de montaje incluidos.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Banderola sin iluminación

Banderola sin iluminación

Una Banderola sin iluminación es la hermana pequeña de la banderola luminosa. Es el complemento ideal para el rótulo sin iluminación. Por un precio sin competencia conseguirá un gran impacto a los potenciales clientes que pasen junto a su comercio, negocio, tienda u oficina. Se puede utilizar con fines de señalización interior ya que podemos fabricarla en cualquier medidas. Va atornillada a la pared con la ménsula incluida y la puede montar usted mismo sin ninguna dificultad, incluso al techo. Utilícela de forma permanente en su negocio o temporal en ferias y eventos temporales. Todo incluído, tornillos, tacos y guía de montaje.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Lona publicitaria

Lona publicitaria

Con la Lona publicitaria puede anunciar temporalmente tanto eventos especiales de su empresa, comercio, oficina o tienda, ofertas y servicios puntuales, como utilizarla para comunicar la venta o alquiler de un local o la próxima inauguración de un negocio. Colóquela sobre una pared, un balcón, una barrera arrollable, en una ventana o colgando de un soporte. Una Lona en impresión digital es una opción económica de gran tamaño y de fácil colocación. Utilicelá para eventos y ferias, en estands o locales comerciales. Completamente rotulada a su gusto y lista para colocar en su comercio o empresa.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Vinilo promocional

Vinilo promocional

Especialmente útil para escaparates, el Vinilo promocional adhesivo se adhiere a los cristales tanto para anunciar eventos u ofertas puntuales como información permanente. Puede ser pegado tanto por el exterior como por el interior de los cristales. Se puede usar también sobre maderas, paredes o cualquier superfie lisa. Muy usado también para sustituir el anuncio frontal de los rótulos de su negocio, comercio u oficina. De muy fácil colocación y removible sin dejar rastro. Lo entregamos con el diseño a su gusto y listo para colocar en su tienda.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Vinilo de corte

Vinilo de corte

El Vinilo de corte es un producto ámpliamente utilizado especialmente para publicitar ofertas en escaparates, paredes interiores de su negocio o empresa, así como para la rotulación de planchas de metacrilato de rótulos luminosos. Se adhiere fácilmente a los cristales tanto para anunciar eventos u ofertas puntuales como información permanente. Puede elegir entre pegarlo por el exterior o por el interior de los cristales para evitar el vandalismo. Se puede usar también sobre maderas, paredes o cualquier superfie lisa. De muy fácil colocación y removible sin dejar rastro. Se entrega con film transportador para facilitar su colocación, con el diseño a su gusto y listo para colocar en su tienda.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Placa de metacrilato

Placa de metacrilato

La Placa de metacrilato se usa para sustituir los ya existentes pero deteriorados frontales de los rótulos luminosos y banderolas luminosas de su comercio, negocio, oficina o tienda. Renovará su rótulo por un precio muy económico. Instale también estas placas colgadas del techo con unas cadenitas o hilos de nylon en el interior de su comercio, aunque no están concebidas para atornillar directamente a una pared (utilice para este fin el Rótulo sin iluminación). Rotulada a su gusto y lista para instalar.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdf



Placa de empresa

Placa de empresa

La Placa de empresa es una placa de metacrilato gruesa, transparente y rotulada por la parte posterior. Se instala con 4 embellecedores con separación y es de muy fácil colocación. Se usa para informar de la ubicación de tu empresa en la puerta del edificio en el que se encuentra, para horarios, relación de artículos a la venta, etc. Si desea un producto económico y elegante para señalizar el interior de oficinas y comercios, la placa de empresa es también una buena solución. Se entrega completamente rotulada y acabado, lista para instalar. Incluye separadores/embellecedores, tornilllos, tacos y guía de montaje.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Banderola luminosa redonda dos caras

Banderola luminosa redonda dos caras

La Banderola luminosa redonda de dos caras es un rótulo luminoso original que servirá para llamar la atención de sus potenciales clientes sobre los rótulos estándar cuadrados o rectangualres de su competencia. Una banderola luminosa redonda a dos caras está concebida para colocar de forma perpendicular a la pared y permite llamar la atención de los clientes que pasen junto a su negocio o comercio. Distinta a todos los rótulos habituales marcará la diferencia respecto al resto de rótulos de su calle. Se entrega completamente rotulada a su gusto y lista para colocar. Incluye tornilllos, tacos y guía de montaje.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdf



Banderola luminosa cantos redondos

Banderola luminosa cantos redondos

La Banderola luminosa cantos redondos de dos caras tiene frontales moldeados y por ello dará un caracter original a su negocio. Estas banderolas luminosas con frontales moldeados también se colocan perpendiculármente a la pared para que los clientes que circulan junto a su local, tienda, oficina, comercio, etc, lo vean con facilidad. Es más económica que la banderola estándar al estar fabricada en grandes series. La recibirá completamente rotulada a su gusto y lista para colocar. Incluye tornilllos, tacos y guía de montaje.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdf



Expositor doble cara base madera

Expositor doble cara base madera

Consiga que más clientes entren en su comercio, negocio, tienda u oficina a pie de calle con este Expositor doble cara con base de madera . Colocado enfrente de su puerta atraerá a los clientes hacia adentro llamando la atención de éstos sobre las ofertas y artículos ofrecidos. Usado en ferias y convenciones por su bajo precio y como señalización de dirección. Aluminio y madera marina son los materiales de los que está fabricado confiriéndole resistencia y durabilidad. Totalmente rotulado a dos caras (iguales o diferentes) y listo para colocar.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Roll-up expositor enrollable

Roll-up expositor enrollable

Un Roll-up expositor enrollable es un display impreso en poliester de alto gramaje usado para anunciar eventos temporales o únicos. Garantícese una imagen perfecta de su empresa en eventos y ferias comerciales. Utilizado también para mostrar información de sus productos y/o servicios en su tienda, negocio, comercio u oficina. Este Roll up es fácilmente transportable gracias a que la gráfica queda enrollada en su propia base. Si quiere cambiar la imagen no es necesario adquirir el producto completo, basta con imprimir de nuevo la imagen de poliester. Incluye bolsa de transporte.

GUÍA DE MONTAJE.pdf FICHA TECNICA.pdfVÍDEO DE MONTAJE



Letras corpóreas

Letras corpóreas

En Rotulowcost te ofrecemos la más amplia gama de letras corpóreas, de todos los materiales y en todos los acabados. Letras recortadas en PVC, aluminio, metacrilato o acero; letras corpóreas retroiluminadas, con iluminación indirecta (efecto aura) o ciegas sin iluminación. Las letras corpóreas son el tipo de rótulo más elegante y duradero. Garantizan una imagen de calidad de su comercio o empresa.





ROTULOWCOST EN LAS REDES SOCIALES



Rotulowcost está presente en las redes sociales para que puedas estar al día de las noticias, ofertas, nuevos productos y en general todo aquello que te interesa del mundo del rótulo, la publicidad y el modelo de negocio Low Cost.




Twitter







Blog Rotulowcost


Te invitamos a seguirnos y a leer nuestro blog con interesantes artículos sobre Low Cost, nuevos modelos de negocio, publicidad, innovación y consejos para la rotulación de tu negocio. Blog Rotulowcost




Linkedin


¿Te gusta Rotulowcost.es? Comparte nuestro Sitio Web con tus contactos de Linkedin





Page Rank de Rotulowcost en Google



Free Page Rank Tool




Experiencia Rotulowcost en rotulación:


LETRAS CORPÓREAS, ELEGANTES Y ECONÓMICAS

Agromat Accesibilidad - Vizcaya

La opinión

Muchísimas gracias por todo (atención, diseño,rapidez y trato), desde luego que cuando necesitemos alguna cosa, contaremos con vosotros.

Mari Carmen

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.