Con Rotulowcost, vender más te costará menos

  1. Mascarillas Protectoras ¿Qué tipos existen y cuanto protegen?

    31/10/2020 by Pepe Llabrés

    ¿Pueden las mascarillas protectoras ayudar a neutralizar la propagación del coronavirus (SARS-CoV-2) que causa el COVID-19 ? Sí, las mascarillas faciales combinadas con otras medidas preventivas, como el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ayudan a frenar la propagación del virus.

    Entonces, ¿por qué no se recomendaron las mascarillas al comienzo de la pandemia? En ese momento, los expertos no sabían hasta qué punto las personas con COVID-19 podían propagar el virus antes de que aparecieran los síntomas. Tampoco se sabía que algunas personas que tenían COVID-19 no presentaban ningún síntoma. Ambos grupos pueden transmitir el virus a otros sin saberlo.

    Estos descubrimientos llevaron a la OMS a cambiar de opinión sobre el uso de mascarillas. La Organización Mundial de la Salud incluye ahora a las mascarillas protectoras en sus recomendaciones para frenar la propagación del virus.

    ¿Qué mascarillas protectoras existen?

    Mascarillas quirúrgicas

    También conocidas como las mascarillas médicas, una mascarilla quirúrgica es una mascarilla desechable que protege la nariz y la boca del usuario del contacto con gotas, salpicaduras y aerosoles que pueden contener gérmenes. Una mascarilla quirúrgica también filtra partículas de mayor tamaño en el aire. Las mascarillas quirúrgicas pueden proteger a otras personas al reducir la exposición a la saliva y las secreciones respiratorias del usuario de la mascarilla.

    La protección de esta mascarilla es efectiva gracias a la obligación que todos tenemos de llevar una puesta.

    Mascarillas FFP2 ( KN95 )

    Una mascarilla FFP2 – KN95 ofrece más protección que una mascarilla quirúrgica porque puede filtrar partículas grandes y pequeñas cuando el usuario inhala. Como su nombre indica, la mascarilla está diseñada para bloquear el 95% de las partículas más pequeñas. 

    Al igual que las mascarillas quirúrgicas, las mascarillas FFP2 – KN95 están diseñadas en su mayoría para ser desechables. Sin embargo, ya tenemos disponibles mascarillas FFP2 reutilizables que se pueden desinfectar y volverlas a usar.

    Algunas mascarillas KN95, e incluso algunas mascarillas de tela, tienen válvulas unidireccionales que facilitan la respiración. Pero debido a que la válvula libera aire sin filtrar cuando el usuario exhala, este tipo de mascarilla no evita que el usuario propague el virus. 

    Mascarillas de Tela

    Una mascarilla de tela está diseñada para atrapar las gotas que se liberan cuando el usuario habla, tose o estornuda. Que todo el mundo use mascarilla de tela puede ayudar a reducir la propagación del virus entre las personas que tienen COVID-19 pero no lo saben.

    Las mascarillas de tela redujeron la propagación del virus COVID-19 cuando el gobierno impuso la obligatoriedad de usar mascarilla en entornos públicos.Esto unido al distanciamiento social al comienzo de la pandemia logró frenar la propagación del virus.

    Si bien las mascarillas quirúrgicas y KN95 pueden escasear y deben reservarse en el peor de los casos para los servicios sanitarios, las mascarillas de tela son fáciles de encontrar y se pueden lavar y reutilizar en su mayoría.

    Mascarillas de Tela ¿Cómo usar estas mascarillas protectoras?

    Se recomienda usar una mascarilla de tela cuando estés cerca de personas que no viven contigo y en lugares públicos cuando el distanciamiento social sea difícil.

    ¿Cómo ponerse y quitarse una mascarilla de tela?

    • Lávate o desinfecta tus manos antes y después de ponerte y quitarte la mascarilla.
    • Coloca tu mascarilla sobre tu boca y nariz.
    • Átala detrás de la cabeza o usa orejeras y asegúrate de que quede ajustada.
    • No toques la mascarilla mientras la usas.
    • Si tocas accidentalmente tu mascarilla, lávate o desinfecta tus manos.
    • Si tu mascarilla se moja o se ensucia, cámbiala por una limpia. Coloca la mascarilla usada en una bolsa con cierre hermético hasta que puedas lavarla.
    • Quítate la mascarilla desatándola o levantando las orejeras sin tocar la parte delantera de la mascarilla o tu cara.
    • Lávate las manos inmediatamente después de quitarte la mascarilla.
    • Lava regularmente tu mascarilla con agua y jabón a mano o en la lavadora. 

    Y aquí hay algunas precauciones con la mascarilla facial:

    • No usar mascarillas si tienes problemas para respirar, o si no puedes quitarte la mascarilla sin ayuda.
    • No debes poner mascarillas a niños menores de 2 años.
    • No uses mascarillas faciales como sustituto del distanciamiento social.

    ¿Cómo podemos adaptarnos?

    Puede ser difícil acostumbrarse a usar una mascarilla. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para realizar la transición:

    • Empieza despacio. Usa tu mascarilla en casa durante un tiempo corto, por ejemplo, mientras ves la televisión. Luego úsala durante una caminata corta. Aumenta lentamente el tiempo hasta que te sientas más cómodo.
    • Encuentra tu ajuste. Si tu mascarilla no es cómoda o te da problemas para respirar, considera otras opciones. Las mascarillas vienen en una amplia variedad de estilos y tamaños.

    Si estos consejos no te ayudan o te preocupa usar una mascarilla, habla con tu médico sobre cómo protegerte y proteger a los demás durante la pandemia.


  2. Mascarillas UNE 0065

    28/10/2020 by Pepe Llabrés

    La Asociación De España de Normalización, UNE, ha publicado la Especificación UNE 0065, que establece los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables para pequeños y adultos, en lo que se refiere a los materiales que se usan para su fabricación, confección, marcado y empleo de estas. Se trata de un documento que ha conseguido facilitar la fabricación de mascarillas reutilizables, tanto industrial como artesanalmente, ofertando a los ciudadanos garantías de protección frente a la pandemia del Coronavirus.

    Mascarillas UNE 0065 : 2020

    comprar mascarilla norma une 0065

    Esta nueva Especificación UNE da a los fabricantes requisitos claros en la fabricación de mascarillas reutilizables. Todo ello, con la garantía de que, si se fabrican respecto a lo establecido en la especificación, van a fabricar una mascarilla con un nivel de eficiencia de filtración bacteriana y respirabilidad convenientes, sin tener la necesidad de efectuar ensayos en el caso de trabajar con los materiales marcados en la norma UNE 0065. La posibilidad de reutilización amplía sensiblemente la vida útil de la mascarilla y en consecuencia la disponibilidad del producto.

    Garantías de protección si se cumple la norma UNE 0065:2020

    Este conjunto de documentos da a la ciudadanía una barrera de protección frente a partículas víricas, gracias a estos requisitos de respirabilidad que ofrecen protección y te permiten continuar con tu vida cotidiana cuando lleves puesta la mascarilla. Se trata de una medida esencial que junto al resto de medidas de distanciamiento social nos permitirá hacer frente al COVID 19.

    Compra Online Mascarillas UNE 0065

    mascarillas UNE 0065

    Ya puedes comprar mascarillas reutilizables que cumplen la NORMA UNE 0065. Compra seguridad para tí y para los demás. Esta mascarilla lavable de tela soporta hasta 96 lavados y tiene un bolsillo para cambiar tus filtros. Impresa en blanco, negro y ofrece la posibilidad de crear tu diseño.

    ¿Cual es la normativa vigente?

    Las mascarillas recomendadas para que sean utilizadas por la población son las higiénicas, que deben cubrir boca, nariz y barbilla y estar fabricadas con una goma o arnés que rodee la cabeza o bien se sostenga en las orejas. Suelen estar compuestas de una o bien múltiples capas de material textil y pueden ser reutilizables o bien de un sólo uso.
    Algo que debemos tener en consideración en el momento de adquirirlas es la norma UNE, o sea, que en el etiquetado se muestre el cumplimiento de las especificaciones técnicas. La especificación UNE de las mascarillas higiénicas para adultos y niños en la UNE 0065.


  3. Mascarillas Negras contra el COVID

    27/10/2020 by Pepe Llabrés

    Las autoridades sanitarias recomiendan que las personas usen mascarillas en entornos públicos, como en el transporte público, en eventos y reuniones, y en cualquier lugar donde estén cerca de otras personas. La mascarilla se ha vuelto un complemento de nuestro vestimenta, que debemos llevar diariamente.

    Gran variedad de mascarillas contra el COVID

    Debido a esto, en Rotulowcost te ofrecemos la posibilidad de elegir la mascarilla que más se adapte a tu estilo. Mascarillas negras, blancas, con diseños personalizados y en diferentes tamaños.

    Mascarillas Negras de Tela Reutilizable

    mascarillas negras

    Esta mascarilla negra lavable, es una de las mascarillas más seguras del mercado. Está homologada con la norma UNE 0065:2020 y tiene el certifIcado OTTO EOKO TEXT II. Admite hasta 96 lavados, por lo que se trata de una de las mascarillas más baratas del mercado. Puedes comprar esta mascarilla reutilizable homologada y recibirla cómodamente en tu domicilio.

    mascarillas negras reutilizables

    ¿Cómo limpiar las mascarillas negras?

    Las mascarillas negras deben lavarse con regularidad. Quítate siempre las mascarillas correctamente y lávate las manos  después de manipular o tocar una mascarilla usada.

    • Incluye tu mascarilla con tu ropa habitual
    • Usa detergente para ropa normal y un programa de agua caliente adecuado para material de la mascarilla.
    • Selecciona el programa más caliente y déjalo en la secadora hasta que esté completamente seca.
    • Si no utilizas secadora, intenta dejar secar la mascarilla con luz solar directa y seque por completo. 

    Protege a los que te rodean

    Es importante hacer un uso responsable y correcto de tu mascarilla, para ello:

    • Usa una mascarilla que cubra tu nariz y boca para ayudar a proteger a los demás. Debes tener en cuenta que puede que no tengas síntomas pero estés infectado con la COVID 19.
    • Usa tu mascarilla en lugares públicos cuando estés cerca de personas que no vivan en tu núcleo familiar, especialmente cuando puede ser difícil para ti mantenerte a dos metros de distancia
    • Usa tu mascarilla correctamente para una máxima protección
    • No te pongas la mascarilla alrededor del cuello ni en la frente para respirar mejor
    • No toques la mascarilla y, si lo haces, lávate las manos o usa un desinfectante para manos tipo gel hidroalcohólico.

  4. Compra Mascarillas Antivirus Reutilizables y Lavables

    26/10/2020 by Pepe Llabrés

    El coronavirus llegó como un terremoto mundial y no sabemos cuándo dejará de temblar el mundo. La ola sísmica de esta pandemia ha sacudido nuestras vidas de diferentes formas. La  COVID 19, es la cepa más reciente de coronavirus con la que nos enfrentamos, ha causado numerosas secuelas ,enfermedades y lamentablemente, muertes en todo el mundo. Las opiniones cambiantes sobre el uso de las mascarillas generó confusión y escepticismo. Pero ahora, la recomendación es clara, debes llevar tu mascarilla antivirus para evitar el contagio y reforzarlo con otras medidas de distanciamiento.

    Filtración y ajuste de las mascarillas antivirus

    Muchos de nosotros estamos bajo la orden obligatoria de usar mascarillas antivirus en público, por lo que la pregunta pasa de ser ¿Debo usar una mascarilla para protegerme del virus? a ¿Qué es una buena mascarilla antivirus?  No todas las mascarillas son iguales y los niveles de protección varían. Es importante tener en cuenta varios factores que te ayudarán a encontrar la mejor mascarilla antivirus. Hay dos aspectos principales al determinar la efectividad de cualquier mascarilla anti viral: el nivel de filtración y el ajuste.

    • Filtración: El nivel de filtración define el porcentaje de partículas microscópicas y gotitas que no pueden atravesar la mascarilla. Cuanto más alto sea el nivel de filtración, menos probable es que las partículas que causan el virus penetren en esta, lo que reduce la probabilidad de que los virus se propaguen.
    • Ajuste: una mascarilla más ajustada ayuda a evitar que las partículas que causan contienen el virus se filtren dentro o fuera de la mascarilla a través de los espacios abiertos en la parte superior, inferior y los lados de esta. Además, es importante tener en cuenta que las mascarillas deben colocarse sobre la boca y la nariz para que sean eficaces.

    Mascarillas Antivirus Reutilizables de Tela

    mascarillas antivirus reutilizables

    Puedes comprar esta mascarilla antivirus reutilizable en nuestra tienda. Se trata de una mascarilla homologada con la norma UNE 0065:2020, muy cómoda, disponible en varios diseños y con bolsillo para cambiar los filtros.

    Las mascarillas de tela FFP2 ( KN95 ) son una de las mejores opciones

    mascarillas antivirus lavables

    Con una eficacia de filtración del 95% es una de las mascarillas de tela más seguras. Puedes comprar la mascarilla FFP2 en nuestra tienda. Se trata de una mascarilla homologada que puedes utilizar durante una jornada prolongada (hasta 20 horas).

    Compra calidad

    Recomendamos comprar mascarillas de alta calidad para obtener el mejor nivel de protección contra el virus. Las 2 mascarillas que te hemos presentado cumplen con todos los criterios. Hay opciones para hombres, mujeres y niños. Nuestras mascarillas cubren la barbilla, aspecto que creará un sellado más completo alrededor de la cara.


  5. Mascarillas Personalizadas Online

    29/09/2020 by Pepe Llabrés

    Compra tus mascarillas personalizadas online y cuida la imagen de tu empresa. Existe una gran demanda de mascarillas faciales, así que ¿por qué no hacer las tuyas propias? Crea varias mascarillas faciales personalizadas para combinar perfectamente con tu marca. Si tienes una empresa, puedes personalizar las mascarillas con tu logotipo o crear diseños relacionados con tu marca, sin duda, son una excelente forma de promocionar tu marca y mantener seguros a tus trabajadores. Hechas de tela transpirable de alta calidad que te ofrecerán comodidad y estilo. Cada mascarilla tiene cintas elásticas y se ajusta al contorno de tu rostro, para que tengas la máxima protección.

    Compra Mascarillas Personalizadas Online

    Haz Clic en la imagen para comprar tus mascarillas personalizadas

     Compra estas Mascarillas personalizadas online de tela reutilizable y lavable,  son las más seguras del mercado, además de muy cómodas al tener forma anatómica y estar fabricadas exteriormente de poliéster y algodón por el interior ofreciendo una suavidad muy agradable. Las telas están certificadas y son las indicadas por el Ministerio de Sanidad para la confección de mascarillas reutilizables. 

    Mascarillas Personalizadas de Calidad

    mascarilla personalizada on line

    Utilizamos métodos de impresión de tinta que mantendrán la calidad de nuestros diseños, lo que garantizará una impresión duradera y resistente a la decoloración, lo que significa que cualquier logotipo permanecerá intacto y brillante, lavado tras lavado. Disponibles en varias tallas XS, S, M, L

    Hasta 96 lavados

    comprar mascarilla online

    Sin duda una de las mascarillas más económicas del mercado, gracias a su larga duración. Estas mascarillas personalizadas cobran todo su sentido gracias a la cantidad de lavados que pueden soportar en perfectas condiciones. ¿ Por qué personalizar una mascarilla que no puede soportar más de 20 o 30 lavados ? Nuestra mascarilla es ideal para empresas o gente que quiera comprar este accesorio con un concepto duradero, como si comprara una prenda de vestir.

    Mascarillas Online ideales para Empresas, Colegios y Ayuntamientos

    Para la administración eficaz de la crisis sanitaria causada por el Coronavirus, es conveniente que se adopten una serie de medidas urgentes, con carácter excepcional dirigidas a disminuir al mínimo la probabilidad de transmisión de la pandemia y su impacto en la sociedad. En este sentido, la adopción de medidas tempranas, valientes y eficientes por parte de ayuntamientos, colegios y empresas pueden ser muy beneficiosas.

    Es importa ofrecer mascarillas a aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar y deban incorporarse progresivamente a sus lugares de trabajo, como también a niños.

    Gracias a nuestro sencillo sistema de personalización podrás crear tu diseño fácilmente. Podrás personalizar tu mascarilla a partir de 50 unidades, e incluir tanto tu logo como un diseño integral que reflejará el compromiso de tu empresa o estamento con la sociedad.


  6. Mascarillas personalizadas para Empresas

    28/09/2020 by Pepe Llabrés

    Vuelve al trabajo y muestra el logotipo de tu empresa mientras mantienes a tu equipo y a quienes los rodean a salvo con mascarillas personalizadas para empresas. Son mascarillas faciales impresas personalizadas. Disponible tanto en blanco, en negro como con impresión personalizada con tu marca. Tenemos grandes descuentos para grandes cantidades.

    Mascarillas personalizadas con Logo

    Hay muchas empresas que están demandando mascarillas personalizadas con su logo. En Rotulowcost ofrecemos los mejores precios para empresas que quieran incorporar su logotipo o marca comercial de empresa, como también un diseño integral. Cualquier color, imagen y texto podemos incluir en tus mascarillas.

    Diseñado con un sistema de filtro reemplazable. Nuestras mascarillas faciales reutilizables están disponibles en una amplia gama de estilos únicos con diversidad de tamaños.

    Mascarilla para Empresas

    mascarilla personalizada empresa

    Comprar Online Mascarillas de Tela para Empresas

    Máxima protección en tu empresa con nuestras mascarillas personalizadas reutilizables , lavables, muy seguras y de calidad. Si buscas adquirir on line mascarillas de tela certificadas con tu logotipo, esta mascarilla de tela reutilizable es económica y de gran calidad, con bolsillo para recambiar filtros, para las partículas en suspensión presentes en el aire y disponible en cualquier diseño. Potencia tu imagen de marca con total seguridad, ya que cumplen con las especificaciones del R. D. BOE y la especificación UNE 0065:2020 para las mascarillas higiénicas reutilizables para adultos. Y por supuesto nuestro envío es GRATIS en España.

    Un excelente regalo para empleados y clientes

    mascarillas personalizadas para empresas

    Las mascarillas con tu logotipo son un regalo muy original y además muy práctico y necesario en el día a día de todos nosotros. Una de los regalos más prácticos que podrás hacer a tus clientes y trabajadores.

    Llevar estas mascarillas personalizadas no solo va a hacer que tu marca o logotipo sea perceptible en el momento en que un usuario la lleve, sino que de manera adicional ofrecen protección frente a la exposición de polvo en suspensión o bien de posibles agentes infecciosos, ya que estamos en época de gripe.

    Como regalo, sin ningún género de dudas lograrás crear un efecto promocional muy original. Los regalos promocionales tradicionales son productos como tazas, llaveros, agendas, etc… Estos regalos acostumbran a ser muy frecuentes, con lo que no tienen la misma valoración por parte de quien los recibe.

    Las mascarillas personalizadas para empresas son en cambio un artículo muy exclusivo ya que está totalmente en consonancia con el momento actual.

    Poder lucir una mascarilla serigrafiada con una imagen o bien un texto es algo único que captará la atención de todos y cada uno de los usuarios que tengan contacto visual con la persona que lleve la mascarilla.

    Características de las Mascarillas

    Mascarillas Resistentes Y Reutilizables

    Con el mantenimiento adecuado tendrás la ventaja de volver a utilizar las mascarillas personalizadas de forma eficaz y durable. Eso te proporcionará la máxima protección durante mucho tiempo a un coste muy económico, puesto que una sola unidad te va a durar semanas e inclusive meses si se efectúa un buen cuidado.

    Mascarillas para Empresa lavables y Protectoras

    Puedes lavar las mascarillas hasta 96 veces, sin duda una de las mascarillas más rentables del mercado. Además tienen un gran poder de protección ya que limitan la absorción de partículas infecciosas, por lo que te van a ayudar a prevenir contagios y posibles transmisiones producidas por medio de la saliva o bien la mucosa.

    Mascarillas Personalizables y Cómodas

    Podemos personalizar cualquiera de las mascarillas para ayudar a la marca de tu empresa o bien asociación a mejorar su imagen y poder conseguir un reconocimiento social.

    Gracias al diseño de nuestras mascarillas y a los materiales empleados podrás llevar tu mascarilla durante horas cómodamente.


  7. Comprar Mascarillas Niños Online

    08/09/2020 by Pepe Llabrés

    Con la vuelta al cole, comprar mascarillas para niños online se ha convertido en una de las mejores opciones, dada la ventaja de poder comparar tipos, precios, calidades, en cientos de sitios web.

    Imprescindible para detener la Pandemia

    Llevar mascarilla es una de las formas más efectivas y fáciles de frenar la propagación de COVID-19 . El coronavirus se transmite a través de gotitas y las mascarillas evitan que pasen de una persona a otra. La parte difícil es hacer que los niños usen mascarillas. Sin una comprensión correcta de las consecuencias sobre nuestra vida y sobre como desacelerar la propagación del COVID-19, a los niños (y a algunos adultos que se comportan como niños), las mascarillas pueden parecer nada más que un inconveniente. Pero las mejores mascarillas faciales para niños son cómodas, ajustables y, sobre todo, atractivas para los niños gracias a los colores brillantes y los patrones adecuados para estos.

    Qué niños no están obligados a usar mascarilla

    Las únicas personas exentas de llevar mascarilla , según los CDC , son:

    1. Los niños menores de 6 años
    2. Aquellos que no pueden quitarse la mascarilla por sí mismos o tienen problemas para respirar.
    3. Niños con algún tipo de discapacidad
    4. En caso de enfermedad justificada
    5. En el caso de practicar alguna actividad o deporte incompatible con su uso
    6. Fuerza mayor

    Por lo tanto, los niños mayores de 6 años que simplemente no quieren usarla por su incomodidad  deben acostumbrarse. Puede ser difícil ayudar a los niños a adaptarse a las nuevas rutinas, y convencerlos de que usen una mascarilla puede ser particularmente difícil. Pero una buena mascarilla, cómoda y adecuada para los niños , en una tela transpirable, puede ayudar.

    Mascarillas Niños: Compra Online

    Te presentamos todos los modelos de mascarillas que puedes comprar para tus hijos, niños y adolescentes.

    Mascarilla Lavable de Tela Reutilizable

    mascarilla tela lavable reutilizable

    Esta mascarilla lavable de tela es la más segura del mercado. Una mascarilla homologada ( norma UNE 0065:2020 ) que podrás comprar para tus hijos, perfectamente adaptable gracias a sus 4 tamaños. Está a la venta en blanco, negro, o con un diseño personalizado, aspecto muy importante para evitar confusiones entre los más pequeños. Se venden desde 1 unidad, siendo recomendable la adquisición de varias, ya que se recomienda un mínimo de 2 mascarillas cuando tu hijo esté en el cole. Además te podrás beneficiar de un mejor precio por cantidad. Por último, se trata de una de las mascarillas más económicas del mercado, ya que son reutilizables hasta 96 lavados.

    Mascarilla Lavable Prediseñada

    mascarillas lavables prediseñadas

    Esta mascarilla tiene las mismas características técnicas que la anterior, ofreciendo la máxima seguridad. Se venden con diseños atractivos, pudiendo elegir el que mejor se adapte al gusto de los pequeños. Si quieres ir a juego con tu ropa o quieres sorprender con algún diseño atractivo, lo encontrarás al comprar online estas mascarillas personalizadas

    Filtros para Mascarillas Reutilizables

    filtros para mascarillas reutilizables

    Los filtros para las mascarillas de tus hijos tienen una eficiencia de filtración superior al 95%, valor correspondiente a la seguridad que ofrecen las FFP2 ( KN95 ).

    Mascarilla FFP2 reutilizable KN95

    mascarilla tela ffp2 kn95

    A diferencia de las mascarillas quirúrgicas, la mascarilla KN95 es reutilizable. Es conocida por un ajuste más cómodo, lo que facilita su uso. Siguiendo el estándar ejecutivo de GB2006-2626, cada pieza de esta mascarilla es capaz de detener al menos el 95% de las partículas del tamaño de 0,3 micrones. Ya sea que se trate de un germen, un virus, polvo o partículas portadoras de infecciones, siempre que sean de 0,3 micrones o más, nunca entrarán en tu sistema cuando uses una mascarilla KN95.

    Mascarilla Quirúrgica Reutilizable

    Esta mascarilla quirúrgica reutilizable de 5 capas, podrás utilizarla hasta 5 lavados. Tiene una eficacia de filtración del 99% y es muy cómoda de llevar ya que no presiona directamente las orejas. Se vende en packs de 25 unidades.

    Mascarilla Desechable Triple Capa

    La mascarilla desechable de 3 capas es la mascarilla más barata que puedes comprar. Si no quieres lavar las mascarillas, esta es una de las mejores opciones.

    Aspectos importantes a la hora de comprar mascarillas on line

    No todas las mascarillas faciales para niños son iguales, así que piensa qué tipo necesitarás para tu hijo. Estas son los aspectos importantes que debes tener en cuenta cuando compres una mascarilla para niños:

    Tamaño

    Asegúrate de verificar el rango de edad recomendado o las especificaciones de tamaño. Algunas mascarillas faciales vienen en varios tamaños, algunas son ajustables y otras son de talla única. Si bien muchas mascarillas pueden adaptarse a niños de hasta 2 años, muchas de ellas están diseñadas para niños mayores.

    Ajuste

    Una mascarilla que le quede bien ajustada será más cómoda y eficaz. Si te preocupa el ajuste, busca mascarillas con elementos metálicos nasales para mantenerlas seguras y correas ajustables si un tipo de mascarilla no viene en varios tamaños.

    Tela

    El mejor material para una mascarilla reutilizable es una tela de 100% algodón. Algunas mascarillas mezclan una capa de tela de algodón con una capa de poliéster y otras están hechas completamente de poliéster. También encontrarás algunas telas de punto que se parecen más a una camiseta. Cualquier tipo de cubierta facial es mejor que nada, y las que son más protectoras pueden no ser tan cómodas de usar.

    Filtros

    Estos no son necesarios para las mascarillas faciales y probablemente no sean necesarios en la mayoría de los entornos públicos (es decir, si no está en contacto cercano con otras personas), pero pueden agregar un nivel adicional de protección al bloquear las partículas en el aire. Puedes encontrar mascarillas faciales con espacio para agregar un filtro desechable cuando sea necesario.

    Instrucciones de cuidado


    Todas estas mascarillas son lavables, pero las instrucciones de cuidado recomendadas variarán según el producto. Algunos solo se pueden lavar a mano, otras se pueden lavar a máquina en el ciclo suave y otras se pueden lavar a máquina con agua caliente para obtener la mejor limpieza posible. Esto es una cuestión de preferencia personal, aunque recomendamos usar una bolsa de malla para ropa para protegerla de daños en el lavado.

    Envío

    Existe una gran demanda de mascarillas, así que presta mucha atención a la fecha de envío estimada en la página de venta. Algunas están en stock y listas para enviarse, mientras que otras pueden tener una fecha de envío prevista dentro de varios días o incluso semanas ( no es nuestro caso )

    Qué mascarillas deben usar los niños

    En cuanto a la mascarilla que deben usar tus hijos, los expertos recomiendan que las mascarillas de tela con cinta elástica son las mejores para los niños; deja las de grado médico para los trabajadores de la salud. Debes comprar una mascarilla hecha de un material cómodo que cubra desde arriba de la nariz hasta la barbilla y se extienda a lo largo de las líneas de los pómulos del niño. Los niños tienden a jugar menos con mascarillas que se colocan alrededor de las orejas que con las que se atan detrás de la cabeza, por lo que es posible que desees buscar modelos de ese tipo. El algodón es un buen material; debes evitar materiales que puedan ser más porosos o absorbentes.

    Los niños modelan comportamientos

    Pero quizás lo más importante es saber que los niños modelan comportamientos. Por lo tanto, usa tu mascarilla de manera constante y no sientas ansiedad por usarla. Es importante recordar que los niños se adaptan y leen nuestras emociones. Por lo tanto, intenta mantener tu propia ansiedad al mínimo. Saldremos de esto y no queremos cicatrices emocionales a largo plazo.


  8. Mascarillas Vuelta al Cole Homologadas

    02/09/2020 by Pepe Llabrés

    Estamos en septiembre, empieza el nuevo curso escolar, y con el coronavirus lejos de erradicarse, todo el mundo está buscando mascarillas para la vuelta al cole. Vivimos en un entorno de inseguridad y preocupación que nos afecta a todos, y sobre todo a padres y profesores que quieren asegurar al máximo la salud de niños y adolescentes.

    Mascarillas Vuelta al Cole Homologadas

    mascarillas para la vuelta al cole

    Una de las medidas que se ha implantado en la vuelta al cole es, la obligatoriedad del uso de las mascarillas para todos y cada uno de los niños que tengan 6 años en adelante.

    En este sentido, son muchas las dudas que tenemos sobre qué mascarillas son las más recomendables o bien eficientes para los pequeños en la vuelta al colegio.

    Desde el Ministerio de Consumo recuerdan la relevancia de que las mascarillas sean homologadas. De esta manera, hay que fijarse en que las mascarillas no reutilizables para nuestros hijos tengan la especificación de la UNE 0064-2:2020 y las reutilizables para adultos y pequeños UNE 0065:2020.

    Por otra parte, estas deben amoldarse a la edad del pequeño. Por lo que es recomendable que no sean talla única y que se adapten lo mejor posible a los niños.

    Compra Online Mascarillas para la Vuelta al Cole

    mascarillas vuelta al cole
    Compra Mascarillas Vuelta al Cole

    Hay 4 tamaños, según la edad y crecimiento de tu hijo : Talla XS adecuada para bebés, Talla S adecuada para niños, Talla M adecuada para adolescentes y mujeres y Talla L para hombres o adolescentes con gran desarrollo.

    ¿Cuántas necesita para cada día? La mascarilla que te indicamos es suficiente para llevarla durante todo el día. Además es personalizable, por lo que tu hijo podrá llevar impreso el diseño que quieras, sea su nombre, un dibujo, etc… Y además la podrá utilizar hasta 96 veces, así que su precio es realmente barato si cuentas la cantidad de mascarillas que necesitarías para sustituir a una sola. El envío es gratuito y es homologada, no se puede pedir más. Te recomendamos la compra de varias para que puedas ir intercambiando la mascarilla mientras la lavas.

    Hay que indicar que los menores de doce años no deben emplear las mascarillas para adultos, en tanto que para una adecuada eficiencia es preciso que esta se ajuste bien a la cara y cubra adecuadamente la boca, la nariz y barbilla.

    Mascarillas homologadas para el Cole

    Mascarillas de Tela Personalizadas

    Debemos enseñar a nuestros hijos a usarlas adecuadamente

    Es muy importante enseñar a nuestros hijos a ponerse la mascarilla correctamente. Recomendamos que se hagan pruebas en casa para verificar que van a llevarlas correctamente y les protegerán al máximo. También es importante que los profesores y trabajadores de los
    institutos y colegios tanto públicos, concertados como privados controlen en todo momento el uso de mascarillas.

    Cómo ponerse y quitarse una mascarilla correctamente

    como ponerse una mascarilla correctamente
    1. Lávate las manos con agua y jabón o desinfectante para manos antes de tocar la mascarilla.
    2. Asegúrate de que no haya rasgaduras o agujeros obvios en ninguno de los lados de la máscarilla
    • Colócalo sobre tu nariz y boca y asegúralo debajo de tu barbilla.
    • Trata de ajustarlo cómodamente a los lados de tu cara.
    • Asegúrate de poder respirar fácilmente

    Para quitarse la mascarilla:

    1. Quítatela desde atrás (no toques el frente de la mascarilla)
    2. Tírala inmediatamente en un contenedor cerrado
    3. Lávate las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o con agua y jabón.

  9. Carteles Black Friday

    31/08/2020 by Pepe Llabrés

    El día de mayores rebajas del mundo. Aunque comenzó en los EE. UU., El Black Friday está en todas partes: España, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, etc… El Black Friday es uno de los días de compras más importantes a nivel mundial. Importado de los EE. UU., El evento crece en popularidad año tras año.

    Por qué es tan importante el Black Friday

    cartel black friday

    Durante ese día, puedes encontrar numerosas ofertas en productos desde moda hasta electrónica. Las ventas se realizarán tanto en tiendas físicas como online, con descuentos de hasta el 70%. El Black Friday es el día perfecto para conseguir las mejores ofertas y ahorrar mucho dinero en tus regalos de Navidad. El Black Friday en España batió récords en 2020: 1.600 millones con un importe medio gastado por persona durante el evento de 256€, lo que supone un 10% más que el año anterior.

    Black Friday | Datos Interesantes

    El día después del Día de Acción de Gracias ha sido el comienzo no oficial de la temporada navideña desde finales del siglo XIX, cuando el presidente Abraham Lincoln designó el feriado de Acción de Gracias como el último jueves de noviembre.   Pero el día no ganó el nombre de “Viernes Negro” hasta mucho más tarde.

    En la década de 1950, la gente comenzó a llamar para informar que estaba enferma el día después del Día de Acción de Gracias, dándose un fin de semana de cuatro días. Dado que las tiendas estaban abiertas, al igual que la mayoría de los negocios, aquellos que estaban haciendo novillos también podían adelantarse en sus compras navideñas.

    En 1966, el  nombre de Black Friday se  hizo famoso en forma impresa.  El Departamento de Policía de Filadelfia había utilizado el nombre para describir el caos comercial en las tiendas del centro.

    Con toda esa actividad de compras, el viernes después de Acción de Gracias se convirtió en uno de los días más rentables del año. Debido a que los contables usan el negro para indicar ganancias al registrar los asientos contables de cada día (y el rojo para indicar una pérdida), el término Negro se asentó como de gran éxito.

    Compra Carteles para el Black Friday

    carteles black friday
    Carteles Black Friday

    Diseña tu cartel para el Black Friday o deja que Rotulowcost lo diseñe por tí. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece el Black Friday y aumenta tus ventas.

    El día de mayor venta del año

    Ese intenso tráfico peatonal y online del Black Friday se traduce en altas ganancias, que representan del 4,5 al 5 por ciento de todas las ventas navideñas. El Ciber Monday ( el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias ) es otro de los días clave en las ventas navideñas, muy utilizado para los rezagados del Viernes Negro.


  10. Vallas Publicitarias | 8 Beneficios

    30/08/2020 by Pepe Llabrés

    Las vallas publicitarias son una parte inevitable de la conducción y pueden ser una poderosa herramienta de publicidad exterior. Algunas empresas pueden cuestionar si la publicidad en vallas publicitarias es realmente la solución correcta, pero aquí hay 10 beneficios que se obtienen al usar anuncios publicitarios llamativos.

    La gente ve las vallas

    valla de publicidad

    Las vallas publicitarias están colocadas estratégicamente a lo largo de carreteras e intersecciones con mucho tráfico, lo que significa que la gente siempre estará mirando su pantalla grande y llamativa. Las personas tienen la opción de hacer clic en un anuncio de Internet o cambiar el canal de un comercial, pero no pueden evitar mirar una valla publicitaria a lo largo del día.

    Están las 24h del día

    Puede pagar para publicar un anuncio en la radio o la televisión, pero el precio solo garantiza que tu anuncio se reproduzca unas cuantas veces al día. Por el contrario, una valla publicitaria siempre funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. Los clientes pueden estar expuestos a una marca o servicio solo una o dos veces a través de otras formas de publicidad, pero las vallas publicitarias provocan una exposición repetida a medida que la gente pasa continuamente. Aunque el mensaje es corto de lo que sería en otras formas de anuncios, puede quedarse más en la mente de las personas porque no importa a qué hora del día pasen, siempre estará allí.

    Solo mira los ejemplos de publicidad en vallas publicitarias que ves regularmente durante tu viaje diario. Lo más probable es que de alguna manera hayas memorizado algunos de ellos porque estás expuesto a ellos todos los días.

    Elige la Ubicación adecuada para tu Valla Publicitaria

    impresion digital vallas publicitarias

    Debido a que las vallas publicitarias están en todas partes, generalmente puedes elegir dónde deseas colocar tu mensaje. Utiliza la ubicación de tu valla publicitaria para dirigirte a ciertos clientes o para llamar la atención de las personas, ya sea en una ubicación cerca de tu negocio o cerca de una intersección o salida de autopista concurrida. Debido a que las vallas publicitarias son tan grandes y céntricas, puede llegar fácilmente a muchas personas si eliges la ubicación correcta.

    Las Vallas Publicitarias crean imagen de Marca

    Las vallas publicitarias no son muy efectivas para obtener una respuesta, como que los clientes visiten tu sitio web o llamen a tu tienda, pero son increíblemente poderosas para generar imagen de marca. Debido a que la mayoría de las personas ven la misma valla publicitaria varias veces, la recuerdan y, a menudo, pueden asociarla posteriormente con la marca y la empresa. Los diseños de vallas publicitarias pueden ser llamativos y memorables y proporcionar una excelente manera para que los clientes potenciales aprendan sobre tu negocio y lo guarden en sus mentes hasta que puedan necesitar usar tu servicio. Una valla publicitaria para un concesionario, por ejemplo, podría ayudar a crear conciencia de marca y quedarse con las personas hasta el día en que necesiten un coche, cuando puedan recordar la valla publicitaria y la marca que está grabada en su mente.

    Mensaje Publicitario para múltiples clientes

    vinilo para vallas publicitarias

    Las vallas publicitarias permiten a las empresas llegar a una gran variedad de clientes con una única táctica publicitaria. En lugar de gastar tiempo y dinero extra para identificar e investigar grupos de clientes objetivo específicos, una valla publicitaria te permite llegar a una gran parte de la población general. Las vallas publicitarias también te acercan a los clientes, lo que significa que no tienes que gastar tu tiempo ni tu presupuesto tratando de llegar a clientes potenciales. Esto puede ser extremadamente beneficioso para servicios generalizados que atraen una variedad de datos demográficos y también puede ayudarte a encontrar clientes que no esperas que estén interesados ​​en su empresa.

    Mensaje creativo para tu Valla de Publicidad

    La publicidad en vallas publicitarias ofrece mucho espacio y libertad para ser creativo. Viene en muchas formas y estilos diferentes. Cuanto más creativo seas, más memorables serán tus anuncios y tus mensajes. Utiliza tu creatividad para diferenciarte de las campañas de marketing competitivas . La estética captará su atención y, si se ve lo suficientemente única, la gente difundirá la imagen y recordará quién eres.

    Las Vallas publicitarias pueden contener más de 1 mensaje

    Cuando se trata de marketing, todas las empresas quieren mostrar más de un mensaje. Cuando se les da la oportunidad, los especialistas en marketing quieren compartir toda la información positiva sobre su negocio. Esto incluye testimonios, ventas y otras noticias informativas. Por lo tanto, si vas a comercializar más de dos ofertas o mensajes, invierte en vallas publicitarias digitales. Podrás crear dos anuncios digitales y mostrarlos durante un intervalo de tiempo determinado.

    Anuncios Publicitarios a Gran Tamaño

    Un argumento que pueden hacer los escépticos es que las vallas publicitarias no son tan llamativas como los anuncios en movimiento como la televisión y los videos de redes sociales. Además, no es tan móvil como los anuncios impresos que puedes llevar contigo y conservar todo el tiempo que desees. A pesar de estas limitaciones, los anuncios publicitarios continúan floreciendo debido a su principal fortaleza: su tamaño.

    El gran tamaño y la ubicación de las vallas publicitarias están destinadas a aumentar la exposición de su mensaje. A diferencia de la publicidad digital, puedes llegar a una audiencia más amplia a través de vallas publicitarias. No todo el mundo tiene un dispositivo tecnológico para ver anuncios, pero la publicidad exterior e interior no se puede evitar. Las personas de todas las edades, géneros y razas estarán expuestas a tu publicidad en vallas publicitarias. Podrás apuntar a un mercado amplio y diverso. 

    Solicita tu Diseño

    vallas publicitarias
    Vinilo para Vallas Publicitarias

    Al publicar un anuncio en vallas publicitarias, querrás aprovechar al máximo la tarifa de colocación de anuncios utilizando el mejor diseño posible. Afortunadamente, solicitar un diseño a Rotulowcost es sencillo y te ofrecerá fantásticos resultados.