Con Rotulowcost, vender más te costará menos

  1. ¿Por qué debes comprar una Banderola Luminosa?

    24/09/2021 by Pepe Llabrés

    banderola luminosa

    Si tu negocio está ubicado en una zona bulliciosa con muchas tiendas a tu alrededor, instalar una banderola luminosa puede ser una estrategia muy efectiva para llamar la atención. Los banderolas se instalan perpendiculares a la fachada de tu tienda para que los peatones que pasan tengan más facilidad para identificar tu negocio. Prácticamente cualquier empresa que utilice un escaparate puede beneficiarse de la señalización de una banderola para llamar la atención de los clientes o promocionar sus productos y servicios. A continuación, explicaremos cómo los diferentes tipos de empresas pueden utilizar las banderolas.

    Banderolas Luminosas para Tiendas Minoristas

    banderola luminosa redonda

    Si tienes una pequeña empresa y necesitas una ventaja para destacar en una calle concurrida, una banderola luminosa prominente con algunas letras llamativas puede atraer la atención de los peatones que pasan. También es una buena idea usar tu letrero para transmitir a los clientes potenciales en qué se especializa tu negocio. Una banderola luminosa redonda le da a la marca una sensación limpia y moderna.

    Publicidad Luminosa para Cafeterías Y Bares

    Uno de los lugares más comunes en los que verás banderola luminosa es en una cafetería o bares. Estos letreros no solo ofrecen la oportunidad de presentar una marca única. El letrero puede tener un toque rústico o moderno.

    Los pubs, restaurantes y cafés son negocios que utilizan con gran frecuencia este tipo de banderolas. Cuando las personas están fuera de casa y buscan un lugar para comer o tomar un café, una banderola luminosa puede ayudarles a encontrar el camino hacia un restaurante. Las banderolas luminosas para restaurantes y cafés son buenos candidatos para la iconografía y ayudar a los peatones cercanos a saber qué opciones para comer hay a su alrededor. Una taza estilizada de café humeante, por ejemplo, permitirá a los posibles clientes saber lo que pueden encontrar dentro de una tienda.

    Compra Banderolas para Interior

    banderolas luminosas

    Para las empresas establecidas que son fácilmente reconocibles por su logotipo, las banderolas luminosas pueden resultar muy útiles. Para franquicias, ya sean restaurantes o tiendas minoristas, destacarán hacia los clientes que aprecian los productos familiares o conocidos.

    Gran Variedad

    Las banderolas se pueden iluminar, fabricar con varios materiales y se les puede dar diferentes formas. Cuando necesitas una banderola luminosa, consúltanos.


  2. Ventajas de la Impresión Digital

    21/09/2021 by Pepe Llabrés

    impresion digital

    Ha habido un gran cambio de la impresión analógica convencional a la impresión digital bajo demanda sin planchas.
    En las plantas de producción, las necesidades de la producción en masa se están desplazando hacia la producción multiproducto, de elevada variedad y de bajo volumen.

    Multiproducto y Bajo Volumen

    La demanda de producción digital bajo demanda se está expandiendo. La impresión digital sin planchas hace posible la impresión multiproducto de bajo volumen en un tiempo de impresión limitado y con precios más económicos.

    Además, un tiempo de impresión limitado permite varios patrones de impresión, según las necesidades individuales, la creatividad o las estaciones. La capacidad de configurar entornos de trabajo limpios con equipos que ahorran espacio hace posible la producción en la periferia de la ciudad, cerca del punto de consumo, reduciendo el tiempo y los costos de distribución.

    Impresión Digital a todo color

    beneficios de la impresion digital


    Varias posibilidades de diseño con impresión a todo color y gradación sin la limitación de colores.

    Consigue tu impresión con Entrega rápida


    La impresión digital a todo color se realiza en un proceso sin utilizar planchas. Permite una entrega rápida.

    Se reduce el tiempo de coincidencia de colores
    Ahora es posible crear una sola muestra que tenga la misma calidad cuando se compara el producto final con el diseño original.
    El uso de los datos digitales facilita la combinación de colores y, en función del diseño original, la producción puede comenzar de inmediato.

    La impresión analógica requiere tiempos para igualar el color antes de comenzar la producción. En la impresión digital ese tiempo no es necesario.

    Bajo Costo

    impresion digital ventajas

    La producción de menor costo se logra imprimiendo sin planchas y con menos procesos de producción.

    Sencillo

    El proceso simple hace que cualquiera pueda imprimir fácilmente. Es simple ya que no requiere conocimientos de preimpresión o mezcla de tintas.

    Producción de pequeño volumen

    Bajo demanda y solo una producción es posible mediante la impresión sin planchas. También es posible la impresión de datos variables y la producción a medida.

    Alto valor agregado

    Ahora se puede responder rápidamente a las necesidades de los clientes, dependiendo de sus propios promociones o temporadas.
    Además de las impresiones en color estándar, las impresoras de inyección de tinta UV permiten un acabado brillante, impresión de textura y efectos de relieve que agregan más valor a los materiales impresos.

    Amigable con el medio ambiente

    La impresión por inyección de tinta reduce el desperdicio de tinta porque expulsa tinta solo a las partes que se van a imprimir. También reduce el proceso de limpieza de las planchas después de la impresión

    Flujo de trabajo de la impresión digital

    La impresora de inyección de tinta permite realizar el trabajo en varias horas, lo que solía tardar varios días en completarse con el proceso de impresión analógica


  3. ¿Necesitas una mampara enrollable? Te la entregamos en 24h

    31/08/2021 by Pepe Llabrés

    Las mamparas enrollables transparentes son muy prácticas contra el COVID 19. Tan sólo tienes que sacar la mampara transparente del casete retráctil para crear una pantalla protectora al instante.

    Beneficios de las mamparas enrollables

    Las mamparas enrollables transparentes se pueden trasladar fácilmente ya que son muy ligeras. Puedes guardarlas en cualquier momento para almacenarlas o transportarlas a otra ubicación. Si por ejemplo tienes alguna feria, exposición, stand, o simplemente necesitas ampliar un espacio dividiéndolo en más secciones, siempre protegidas.

    Puedes utilizar varias unidades una al lado de la otra para formar una pantalla protectora más larga; ideal para barreras en colas de clientes o como pantallas de distanciamiento social. La pantalla es un banner de rodillo retráctil transparente que proporciona una forma rentable de crear una barrera de distanciamiento social segura dentro de la ubicación de tu empresa.

    Alternativamente, utilízalas como pantallas individuales independientes para mesas de despacho, ideales para oficinas, cajas de tiendas, restaurantes, peluquerías, pubs y salones, en cualquier lugar donde necesites crear cabinas y cubículos separados para el distanciamiento social. 

    ¿Por qué elegir una mampara protectora transparente?

    mampara enrollable transparente
    • Ideal para usar como pantalla protectora en una variedad de ubicaciones
    • Solución ideal para el distanciamiento social
    • ‘Protectores contra estornudos’ rentables
    • Divisor movible y transparente, no rompe el campo de visión.
    • Ligeras
    • La pantalla se puede limpiar para mayor higiene
    • Utilizar varias unidades una al lado de la otra, creando una gran barrera
    • Envío 24 horas

    Ideal como:

    • Pantallas de salón
    • Pantalla divisoria de mesa
    • Pantallas de peluquería
    • Escudo de plástico portátil
    • Protector contra estornudos retráctil
    • Separador de ambientes de pie
    • Barreras de cola
    • Hasta áreas de pago

    Mampara Enrollable en Stock

    mampara enrollable transparente 24h

    Te ofrecemos el servicio de entrega más rápido del sector. Mañana puedes tener tu negocio protegido con mamparas enrollables transparentes.

    Entrega en 24h ( Servicio Urgente )

    En Rotulowcost disponemos de un gran stock de mamparas enrollables transparentes listas para enviar. Si realizas tu pedido antes de las 13h la recibirás al día siguiente (ver condiciones en la web). Estas pantallas enrollables transparentes simples pero efectivas son económicas, prácticas, portátiles, resistentes, duraderas y, lo mejor de todo, ¡están disponibles y te las enviaremos en 24h! Simplemente sácalas de la bolsa , saca los pies, inserta el poste y levanta la mampara para crear una pantalla protectora instantánea.

    Además de proteger de los posibles riesgos de infectarse con el virus del COVID, con las mamparas evitarás cuarentenas innecesarias, bajas laborales y riesgos económicos para tu empresa.


  4. Rótulos Urgentes en 24h

    by Pepe Llabrés

    La inmediatez es un fenómeno que se está instituyendo en nuestra actual cultura, nos estamos habituando a vivir sin esperas. Las nuevas tecnologías han revolucionado por completo nuestras vidas y sin duda, lo han hecho para mejor. Hace años hubiera sido imposible comprar rótulos en 24h, se trata de un producto que hay que fabricar en el momento, se personaliza y se tiene que enviar. Entonces, ¿Es posible comprar rótulos urgentes en 24h?

    ¿Por qué necesitar Rótulos urgentes?

    rotulos entrega 24h

    Un rótulo es un producto que suele llevar un tiempo diseñarlo. En la estrategia de una empresa, la imagen es símbolo de calidad y respeto a tu audiencia. A todos nos encanta ser tratados de manera cuidadosa y sentir que las marcas que nos ofrecen sus servicios y pretenden ser parte de sus vidas, lo hacen con la calidad y delicadeza conveniente. No podemos pretender adentrarnos en un mercado de forma exitosa si nuestra imagen, que es nuestra carta de presentación, no es la ideal. Entonces, ¿por qué necesitar de esa urgencia cuando normalmente es algo que confeccionamos con tiempo?

    Las razones pueden ser muchas:

    1. Es posible que la empresa que nos iba a fabricar el rótulo nos retrase el pedido de forma que no lo tengamos para nuestra inauguración.

    2. Nos han enviado el rótulo y el diseño es erroneo. Devolver el rótulo y esperar que nos lo fabriquen puede tardar mucho tiempo.

    3. Rotulowcost tiene productos mucho más baratos y llegará en el plazo requerido.

    4. Hemos pensado en promocionar un producto para un evento o feria a última hora y necesitamos un roll up publicitario.

    5. Se nos ha roto una mampara de protección y necesitamos reemplazarla inmediatamente

    Rótulos Urgentes con entrega al día siguiente

    rotulos urgentes

    Rotulowcost pone a disposición de empresas y particulares una gama de rótulos urgentes como roll ups, x banners, letras corpóreas, letreros luminosos, banderolas, carpetas colgantes led con entrega en 24h, siempre que el pedido haya sido generado antes de las 13h. Y por supuesto, el diseño esté listo para imprimir y cortar. Este excelente servicio, único en el sector, excluye a Baleares y poblaciones remotas.

    El pedido debe ser pagado a través de tarjeta de crédito o débito o paypal. El pago por transferencia, retrasará el servicio de entrega.

    Objetivo Cumplido

    En Rotulowcost sabemos que conseguir la entrega a tiempo de tus productos y en condiciones inmejorables es el cierre ideal para cualquier empresa. Lograrlo no es una labor simple y precisa de un trabajo de planificación estricto. No obstante, un buen tiempo de entrega es clave para edificar relaciones sólidas entre los clientes y la empresa.

    En Rotulowcost nos desmarcamos creando un servicio único en el sector de la rotulación, la entrega en 24h, algo inimaginable hasta el momento, y que conlleva mucho esfuerzo.

    Entrega Urgente en 24h: Cliente Feliz

    El propósito final de nuestra empresa es la de aportar valor a nuestros clientes con un servicio de calidad y con una entrega inigualable de sus pedidos. Un cliente feliz y fiel es el mejor valor para nuestra empresa.

    Distinguirnos y ofrecer soluciones como un servicio urgente que no existía son objetivos que jamás debemos perder de vista como negocio


  5. ¿Letreros de Neón o Rótulos Led?

    31/07/2021 by Pepe Llabrés

    letreros neon

    La mejor forma de atraer la atención de tus clientes y personalizar tu negocio es tener un rótulo de colores brillantes y bien iluminado en el exterior. Los seres humanos somos muy visuales por naturaleza y este tipo de letreros de neón personalizados puede llamar mucho nuestra atención. Por tanto, si estás buscando invertir en un nuevo letrero para tu negocio y no estás seguro de qué tipo elegir,  dos de las opciones más populares son los letreros de neón y el LED. ¿Pero cuál es la mejor opción?  Si bien los letreros de neón han sido tradicionalmente los pioneros en lo que respecta a la publicidad comercial, el mercado de LED se está volviendo más popular. Sin embargo, hay muchos productos de letreros LED que se comercializan como productos de letreros de neón, aunque su composición es completamente diferente. Como tal, vamos a indicarte las diferencias clave entre LED y neón, para que puedas estar seguro de que estás comprando el producto correcto.

    ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN?

    LETRERO DE NEÓN

    Las diferencias más obvias entre la iluminación LED y la de neón es que la iluminación de neón viene en un tubo de vidrio hecho a mano. La luz se crea a partir de reacciones con un gas inerte que emite un color fluorescente debido a la liberación de energía. Los tubos de neón están cuidadosamente elaborados, pero son muy frágiles y existe el riesgo de dañarlos si se manipulan incorrectamente. Si el tubo se daña, entonces el letrero debe tener protección de circuito, lo que significa que si los tubos están dañados, la corriente dejará de fluir automáticamente para evitar accidentes no deseados. Debido a esta característica protectora de seguridad, los letreros de neón han sido durante muchos años la opción más popular para todo tipo de empresas.

    LETREROS LED

    Los letreros de Neón led se crean utilizando diodos emisores de luz (LED) que están unidos entre sí para que la luz que emiten se superponga y cree una fuente de luz constante. Los letreros LED suelen ser más livianos y más protegidos que las luces de neón, ya que los LED a menudo están envueltos en su propia cubierta de polímero para proteger cada diodo de daños externos. El precio es sin duda, otro de sus beneficios. El letrero de neón led es mucho más económico y por tanto lo amortizaremos antes.  Los LED pueden conseguir prácticamente las mismas formas que el Neón, así que las ventajas son muchas.

    EFICIENCIA ENERGÉTICA

    letreros de neon led

    Si está buscando la opción de señalización o iluminación con mayor eficiencia energética, el LED utiliza menos energía secundaria que una luz de neón. Las pantallas de neón muy grandes a veces pueden usar 15,000 voltios para funcionar (aunque esto es muy inusual hoy en día) mientras que los LED solo necesitan 24 voltios. Si estás pensando en una pantalla grande para exteriores y contemplas LED o neón, esto podría significar un gran ahorro en los costes de funcionamiento si optaras por un letrero neón LED. Sin embargo, para un letrero comercial o una pantalla de luz pequeña, el costo real de la iluminación de neón y LED es muy similar, por lo que no habría mucha diferencia entre los dos. 

    DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE LED Y LETREROS DE NEÓN

    Al observar la diferencia de costo entre los letreros LED y de neón, nuevamente depende del tamaño de la pantalla de luz que estás creando. Para pantallas grandes para exteriores, el LED resulta mucho más económico que los letreros de neón. Con respecto a la vida útil, es mucho más probable que un letrero de neón dure más que un letrero LED sin la necesidad de reparar o reemplazar componentes. Sin embargo, cuando se habla de costes elevados, esto puede inclinar la balanza a favor del LED, pero para los letreros interiores más pequeños, la diferencia de coste entre el neón y el LED es muy pequeña. Los letreros LED casi no requieren mantenimiento y tienen costos de funcionamiento dramáticamente más bajos. Los letreros de neón requieren más mantenimiento, especialmente en un clima más frío donde los elementos de hielo y nieve influyen en la ecuación. También se requiere un profesional capacitado para atender los problemas de mantenimiento, que pueden incurrir en costes adicionales.

    LETREROS NEÓN LED IGUAL DE ATRACTIVOS

    letreros neon personalizados

    Los letreros de neón LED son muy populares entre las empresas de todo el mundo. La luz de neón trae consigo connotaciones de glamour de la vieja escuela, lugares como Las Vegas y Tokio, nos recuerdan a una marca conocida y una nostalgia que pocos pueden resistir. Los letreros de neón tienen una luz más cálida y estéticamente más agradable que los letreros LED. Por otro lado, las luces LED son más brillantes y se pueden ver desde una mayor distancia. Los letreros de neón led pueden comprarse en muchos colores y tienen un diseño flexible. Son seguros y pueden operar las 24 horas del día para brindar una excelente imagen a tu negocio.

    ¿QUÉ LETREROS SON MÁS SEGUROS?

    Los letreros de neón usan alto voltaje y usan tubos de vidrio real, por lo que siempre existe la posibilidad de rotura y requerirá un tratamiento especial para su eliminación. Los LED son a prueba de golpes y emiten muy poco calor, lo que los hace absolutamente seguros de usar. Los letreros LED tampoco contienen materiales perjudiciales como mercurio o fósforo.

    RESUMEN

    Al final, depende de las preferencias personales si crees que los letreros LED o de neón son mejores para tu hogar o negocio. Además, considera las principales ventajas de ambos para tomar una decisión bien informada. Nuestra recomendación es la de Rotulos de Neón LED, ya que en términos generales son la evolución práctica de los letreros de neón. Con el precio de la luz en máximos históricos y con un mantenimiento prácticamente nulo, el Led está irrumpiendo con mucha fuerza en el mundo de la rotulación. Las letras LED son el reemplazo perfecto para la sustitución de las tradicionales luminarias de cristal o vidrio de neón.


  6. ¿QUÉ SON LAS LETRAS CORPÓREAS Y POR QUÉ DEBERÍAS USARLAS?

    21/07/2021 by Pepe Llabrés

    letras corporeas

    Si estás buscando una forma creativa de publicitar tu empresa, las letras corpóreas podrían ser una decisión inteligente. Las letras en relieve elegantes y atractivas funcionan bien para prácticamente todas las empresas, y ofrecen una buena alternativa a un letrero corporativo o letras tradicionales.

    ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS LETRAS CORPÓREAS?

    letras corporeas de acero

    Las letras corpóreas ofrecen muchos beneficios. Éstos son algunos de los más obvios:

    • Alta visibilidad. Las letras corpóreas son claras y fáciles de leer. También son muy visibles, lo que es ideal para llamar la atención de las personas que conducen, caminan o pasean en bicicleta.
    • Durabilidad. Las letras en 3d son duraderas y los materiales como los metales cortados y fundidos no se agrietan, astillan, rompen ni se desvanecen con el tiempo. Esto los convierte en una opción de bajo mantenimiento para empresas e individuos que desean instalar un letrero y no volver a preocuparse por él.
    • Las letras en relieve transmiten profesionalidad. Si estás buscando mostrar la mejor cara de tu empresa, las letras corpóreas son una excelente opción para comenzar.

    ¿POR QUÉ UTILIZAR ESTAS LETRAS PARA UNA EMPRESA?

    letras recortadas de madera

    Comúnmente llamadas 3D o letras en relieve, las letras corpóreas ofrecen un aspecto distinguido a los letreros de las fachadas, las salas de conferencias y los diferentes departamentos de una empresa. Sin duda, te ayudan a destacar. 

    Las letras corpóreas exteriores pueden beneficiar a establecimientos, organizaciones y empresas de cualquier industria. Por lo general, se instalan directamente en la fachada de los edificios que buscan una apariencia sofisticada.  Estas letras pueden tener su propia fuente de iluminación o pueden utilizar un foco para hacer que sean visibles por la noche.

    No puedes dejar de sentir los elegantes letreros de letras corpóreas que se encuentran en las áreas de recepción. Muchas empresas están utilizando estas letras para presentarles a los clientes e invitados su marca tan pronto como entran por la puerta. En Rotulowcost tenemos el equipo necesario para combinar con precisión los colores y tipos de letra que utiliza en sus materiales de marketing para mantener la coherencia de su marca. También podemos montar tus letras con espaciadores para un efecto extra dimensional.

    Cuando las personas escuchan “letras corpóreas“, a menudo piensan que estos rótulos solo consisten en letras. Nada mas lejos de la verdad. “Letra corpórea” es un término general que también cubre números y logotipos. Y muchas organizaciones se benefician al agregar letreros de pared con logotipos a su decoración interior. A menudo verás estos rótulos en salas de conferencias y áreas comunes, como cafeterías.

    ¿QUÉ MATERIALES EXISTEN?

    letra corporea

    Las letras corpóreas pueden resistir las inclemencias del tiempo y son lo suficientemente resistentes como para durar años. Algunos de los materiales que usamos para hacer letras dimensionales incluyen:

    • Aluminio  : el aluminio versátil, asequible y duradero se utiliza en la mayoría de los letreros de metal. El aluminio se puede pintar del color que desees, incluidos colores personalizados que combinen con tu marca.
    • Acrílico, PVC o plástico  : estos materiales de señalización para exteriores le darán a tu negocio un ambiente lúdico. Considera las letras de corte plano para una opción de visualización elegante.
    • Acero  inoxidable: el acero inoxidable es la opción ideal para las salas de exhibición de electrodomésticos, las empresas de alta tecnología y los complejos de apartamentos de alto standing debido a su aspecto elegante y vanguardista.
    • Madera: Estas fantásticas letras de madera unen estilo y elegancia, aportando un toque natural y comprometido con el medio ambiente.

  7. Carteles Neón

    06/01/2021 by Pepe Llabrés

    Desde deslumbrantes anuncios en vallas publicitarias y letreros de escaparates multicolores. Los carteles de Neón de vidrio han sido muy populares para la señalización de empresas y como luz decorativa.

    La iluminación de neón que vemos en la ciudad es brillante y colorida. Los colores vivos son fáciles de ver cuando se pone el sol. Esto hace que las empresas sean visibles y les ayuda a atraer la atención de la gente.

    Lo que la mayoría de la gente no sabe es que el neón de vidrio ya no es una excelente opción. Tiene muchos inconvenientes tanto en la instalación como en el uso. Por esta razón te recomendamos que conozcas el led neón flex, que tiene todas las ventajas del neón , pero sin sus inconvenientes.

    Carteles Neón para Empresas

    colores carteles neon

    Las luces de neón son brillantes y atractivas. Por eso es ideal para aplicaciones de iluminación comercial. La estética no es el único beneficio de actualizar a LED Neon FLEX. Este es más fácil de cortar y doblar para darle forma. LED Neon Flex es un producto nuevo e innovador y el sustituto perfecto del vidrio neón. Diseñado para proyectar luz 360 ° alrededor para emular el efecto de brillo de fondo de la luz de neón de vidrio. Es más brillante que el vidrio neón y está disponible en una amplia variedad de colores. Esto hace que los carteles de Neon Flex sea el reemplazo ideal del vidrio neón.

    Ventajas del LED Neón Flex

    • Neon Flex como reemplazo directo del tradicional vidrio neón. 
    • Neon-Flex tiene más lúmenes y una carcasa resistente para evitar que el letrero se rompa. 
    • El LED Neon-Flex de neón de vidrio comparado es más brillante y usa 6.6 veces menos energía.
    • Neon Flex es flexible y se puede doblar a mano en cualquier ángulo necesario.
    • No requiere herramientas para darle forma.
    • La instalación es rápida.

    Compra Carteles de Neón

    carteles neon

    Compra letras de neón personalizadas, y mejora tu visibilidad. La señalización iluminada mejora la eficacia de los letreros comerciales de tu empresa . Proporcionar más visibilidad a los anuncios de día y de noche es una gran ventaja. El LED Neon Flex te brinda la iluminación de ahorro de energía por la que son tan famosos los LED.

    Gran demanda

    comprar carteles neon

    Las ventajas sobre la iluminación de neón tradicional han hecho que las empresas de todos los tamaños compren este tipo de carteles. Los letreros LED Neon Flex se han instalado en millones de empresas en los últimos años. La producción de estos letreros ha superado a los letreros de neón tradicionales por un margen considerable. Ha conseguido que las luces de neón sean más accesibles en la señalización de las empresas y en su montaje. Sin duda, el Neón Flex ha demostrado el verdadero poder de estas luces para atraer clientes.. 


  8. Mural Vinilo Pared

    by Pepe Llabrés

    Antes de que la decoración del hogar fuera una forma de expresión, se encontraban murales en la naturaleza. Los murales nos ofrecen un arte exquisito y una representación de la vida, el paisaje, la religión y las tradiciones, mostrando la diversidad de culturas a lo largo de la historia. Al caminar por edificios como bibliotecas públicas, negocios, templos, iglesias, museos y más, los murales cubren las paredes para mostrar arte elaborado y transformar espacios. Son representativos de las culturas de las que provienen y la vida que representan.

    Mural Vinilo Pared en la Empresa

    mural vinilo pared

    En el mundo actual de los murales de vinilo de pared, las cosas están muy avanzadas tecnológicamente. Ahora existen técnicas para imprimir murales con impresión digital. Por lo general, se imprimen en enormes láminas de vinilo, papel o tela y se adhieren a una superficie, como un papel tapiz moderno. Se pueden ver en todo tipo de edificios, como hogares, oficinas, ciudades y más. Los murales de pared están ganando popularidad debido a su variedad y facilidad de aplicación y, a diferencia de los murales pintados de la vieja escuela, son fáciles de instalar. 

    Compra un Mural de Vinilo para Pared

    mural vinilo pared online

    Compra un fotomural personalizado para tu empresa. Los murales son elementos que ayudan a potenciar tu imagen corporativa y se adhieren a tu pared dándole un aspecto muy profesional.  Un fotomural puede ser un buen complemento para un espacio de paso o un punto focal interesante.

    Coloca un mural de vinilo en tu casa

    comprar mural vinilo

    Puede que nunca hayas pensado que tendrías un mural en tu propia casa, pero son más accesibles que nunca. Usar un mural como una pared decorativa puede ser muy impactante. Es una forma rápida, fácil y económica de cambiar el aspecto de una habitación en tu hogar. Puedes enviarnos la imagen que desees y se adapte a tu decoración. No es necesario que intentes pintar un mural por tí mismo, o contratar una empresa puede ser aún más costoso… Gracias a la tecnología puedes encontrar miles de fotos, diseños y patrones en internet ¡Incluso puedes subir una de tus fotos de vacaciones para colocarla en tu hogar!

    Un mundo de posibilidades

    Con los fotomurales, las posibilidades son infinitas. Piensa en la cantidad de fotografías, ilustraciones y diseños únicos que pueden realzar o cautivar un espacio. Los entornos corporativos son bien conocidos por su rigidez y sus características de diseño no tan llamativas; un fotomural es perfecto para cubrir las aburridas paredes beige de un centro de negocios. Considera ubicarlo en una parte muy transitada de un edificio comercial como el área de recepción o el vestíbulo.


  9. Neon Personalizado

    by Pepe Llabrés

    El neón personalizado en los letreros de luz de neón están volviendo gracias a un material nuevo, más seguro, más económico y asequible: LED neon flex. Mientras que los letreros de neón antiguos usaban tubos de neón de vidrio, el neón moderno permite que una nueva generación disfrute de una experiencia de neón de alta calidad con una mayor variedad de opciones ¡y cuesta mucho menos!

    Neón personalizado para empresas y particulares

    ejemplos de carteles de neon

    Gracias a su precio, la eficiencia energética, la durabilidad y la seguridad de los productos LED de neón, ahora puedes comprar letreros LED de neón y decoración de paredes para una gran variedad de usos. Incluye uno en tu boda, crea un letrero de neón para el dormitorio o la decoración del hogar, obtén un letrero con el nombre personalizado para la habitación de los niños, dale un toque único a esa estancia que la convertiá en algo original.

    Compra un neón personalizado

    comprar neon personalizado

    Compra letras de neón personalizadas y colócalas en esa estancia para darle personalidad. Hemos diseñado una amplia gama de letreros de luz de neón personalizados para decoración de bodas, eventos y cumpleaños. ¿Necesitas ideas para regalos? Un letrero de neón personalizado es un regalo muy original. ¿Qué tal un letrero de neón para el dormitorio, la sala de estar o tu despacho? 

    ¿Necesitas un neón en tu empresa?

    neon personalizado

    Las empresas están descubriendo que los productos modernos de neón flexible se pueden utilizar para algo más.. Las luces de neón de la palabra Coworking aparecen en espacios de trabajo compartidos; el neón adorna cafeterías, bares, restaurantes y pubs; también encontramos numerosos letreros con luces de neón en salones de belleza y peluquerías…

    Las boutiques, salas de juegos y las empresas emprendedoras que atienden a la generación milenial y posteriores usan letreros de neón con gran efecto. ¿Quieres que la gente hable de tu negocio? ¡Incluye como decoración de fondo un neón personalizado para todos esos selfies importantes! Las empresas emergentes inteligentes y las agencias de marketing informadas despliegan letreros extravagantes para generar publicidad gratuita a través de las redes sociales.

    Acabados de Calidad

    Nuestros neones personalizados están hechos de LED flexible de alta calidad, lo que los hace más rentables, duraderos y más seguros que los letreros de neón de vidrio tradicional, al tiempo que ofrecen un impacto visual increíble. Si tienes cualquier consulta, no tienes más que contactarnos y resolveremos tus dudas al instante.


  10. Fotomurales baratos

    by Pepe Llabrés

    Si una imagen vale más que mil palabras, ¿una imagen GRANDE vale un millón? Seguro que deseas atraer a tus clientes y mostrarles lo que tu empresa tiene que ofrecer. Los fotomurales pueden hacer eso y más…y si son baratos no tienes excusa.

    ¿Qué aportan los fotomurales a tu empresa?

    fotomurales baratos

    Los fotomurales son llamativos. El tamaño por sí solo de una gran imagen de pared hace que tus imágenes o mensajes resalten. Exigen la atención de tus clientes, tanto antiguos como nuevos.

    2. Los murales de pared transmiten Debido a que los murales son únicos, transmiten muchísimo. Usados ​​cuidadosamente, seguramente ayudarán a tu marca y logotipo a causar una impresión positiva en tu cliente y ayudarlos a identificarse con tu negocio.

    3. Los fotomurales pueden aumentar tus ingresos. Los estudios han demostrado repetidamente que los colores afectan a las emociones y las emociones impulsan las ventas. Las imágenes grandes, llamativas e impactantes invitan a los clientes a entrar, atraen sus emociones y los llevan a realizar compras.

    4. Los fotomurales funcionan en cualquier lugar. Los fotomurales no solo se limitan a la zona de ventas. Puedes animar tu sala de conferencias para un pensamiento más creativo o la recepción de la empresa para potenciar tu imagen de marca,etc..

    Fotomurales Baratos para Empresas

    fotomural barato

    En Rotulowcost tenemos fotomurales baratos que marcarán el tono emocional de tu oficina o empresa . Los estudios han demostrado que los colores afectan en gran medida a la respuesta emocional y el comportamiento de una persona. Es importante pensar en cómo quiere que las personas se sientan cuando entran. Aquí hay ejemplos de algunos colores y cómo afectan a las emociones.

    • El verde enciende la creatividad
      • El verde promueve un sentimiento más positivo, pensamiento creativo, naturaleza… Este es un gran color para usar en zonas que generan ingresos.
    • El rojo reduce el pensamiento analítico
      • El rojo crea una sensación de pensamiento rápido y enérgico, que finalmente se vuelve efímero y da como resultado un pensamiento no analítico. 
    • El azul promueve la estabilidad y la confiabilidad
      • La mayoría de la gente te dirá que su color favorito es el azul. Esto se debe a que el azul a menudo se considera tradicional. El azul hace que las personas sientan calma y serenidad.
    • El naranja se asocia con una buena relación calidad-precio
      • Muchas personas sienten emoción, entusiasmo y calidez cuando ven naranja.

    Compra un Fotomural Barato

    fotomural a medida

    Compra un fotomural a medida a un precio sin competencia en Rotulowcost. Puedes elegir cualquier de nuestras medidas estándar o elegir la medida exacta a tu ubicación. Una vez colocada la medida, verás el precio de tu fotomural y podrás decidir si quieres añadirle un laminado protector, y en caso afirmativo, si lo quieres mate o brillo. También te damos la posibilidad entre 2 tipos de acabado que afectarán a la durabilidad de tu mural ( monomérico o polimérico ). Y por último, podrás decidir si quieres enviarnos tu diseño tal cual para imprimir, si nos envías un boceto para que nosotros lo acabemos o le demos forma, o si por el contrario prefieres indicarnos la idea y que nosotros realicemos el diseño.

    ¿Qué diseño elijo y donde lo ubico?

    • Los fotomurales son únicos. Hay tantas opciones diferentes que puedes elegir para diseñar un mural de pared… Desde frases de motivación, mapas de la ciudad, logotipos comerciales e imágenes simples, productos estrella, sus opciones son ilimitadas.
    • Los fotomurales son versátiles. Al igual que hay tantas opciones diferentes para el diseño de tu mural, las opciones de ubicación de tu mural también son infinitas. Puedes colocar un mural detrás de tu recepción para llamar la atención de tus clientes o incluir un mural en las paredes de tu despacho para incentivar a tus empleados… en cualquier lugar de tu empresa un fotomural dará un toque agradable a cualquier estancia.