100% Marketing – El escaparate ideal

24/05/2014 by Pepe Llabrés

Creo que todos hemos oído hablar del escaparatismo. La importancia de saber transmitir a través de un escaparate lo que van a encontrar en el interior de nuestro negocio. Hay muchos aspectos que podemos definir,  como el segmento de población al que va dirigido, clase social, nivel económico… No saber crear un buen escaparate puede crear confusión en el tipo de público que entra a nuestro negocio, propiciando una baja conversión económica. Entonces, nuestra principal meta a la hora de elaborar un escaparate es la de atraer a ese cliente potencial, e incitarlo a que entre. Pero… ¿ hemos hecho todo lo posible para establecer una comunicación con nuestro cliente? La respuesta es “no”.

Podemos decir que los escaparates tienen 2 zonas de acción, la primera la presentación del producto, en la que con un poco de imaginación y siendo originales podemos generar el ambiente perfecto. La segunda, el propio cristal. Cuanta gente se olvida de potenciar su escaparate con vinilos en el cristal. De hecho, en muchos casos es la primera toma de contacto antes que el producto en sí.

Los vinilos para escaparates nos permiten generar texto e imágenes que sin duda transmitirán nuestro mensaje de una forma muy específica. Ya no tenemos que intentar generar un concepto y que pueda ocasionar confusión. Podemos transmitir exactamente lo que somos, nuestras ofertas o simplemente potenciar nuestra imagen comercial. Sin duda, son el complemento ideal para cualquier empresa que cuide su imagen y quiera estar en constante comunicación con el cliente.

En rotulowcost puedes encontrar vinílos para tus escaparates a precios muy económicos. Potencia al máximo tu escaparate adquiriendo tus vinilos, notarás la diferencia.  Tenemos los mejores precios del mercado.

 


No Comments »

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *