Aumentar nuestra imagen corporativa, diferenciarnos de nuestros competidores y ser fácilmente identificado por nuestros clientes, es uno de los aspectos que debemos cuidar si queremos generar una buena base para nuestro negocio.
Debemos potenciar nuestra presencia al máximo, contra mayor sea la visibilidad de nuestra “marca” mayores probabilidades de éxito tendremos. En numerosas ocasiones nos centramos exclusivamente en identificar nuestra imagen a través de un rótulo colocado a 3 o 4 metros del suelo. Esta opción es muy práctica y evidentemente nos aportará grandes resultados. Pero si además, potenciamos nuestra imagen con otro tipo de rotulación a la altura de nuestra vista, que sea muy visible para la mayoría de los peatones, estaremos aumentando nuestra presencia, y por lo tanto aumentando nuestras posibilidades respecto a nuestra competencia.
El tipo de rotulación para colocar en la propia fachada es variado. Debemos tener en cuenta que debemos fusionar nuestra imagen con la propia fachada, por lo que las placas de metacrilato suelen integrarse muy bien en estos casos. Otra posibilidad son las letras corpóreas, sus numerosas opciones nos permite darle el estilo que más acorde quede con la fachada. Por otra parte tanto las placas de metacrilato como las letras corpóreas son elementos que transmiten una excelente imagen de empresa.
En Rotulowcost fabricamos letras corpóreas de PVC y de acero, en el caso de las letras de PVC pueden lacarse en el color corporativo de su empresa. También fabricamos las letras corpóreas con luz, haciendo visible nuestra identidad durante más tiempo. La rentabilidad es altísima, ya que se traduce con un aumento de la publicidad diaria, sin tener que invertir constantemente.
Leave a Reply