Carteles Neón

06/01/2021 by Pepe Llabrés

Desde deslumbrantes anuncios en vallas publicitarias y letreros de escaparates multicolores. Los carteles de Neón de vidrio han sido muy populares para la señalización de empresas y como luz decorativa.

La iluminación de neón que vemos en la ciudad es brillante y colorida. Los colores vivos son fáciles de ver cuando se pone el sol. Esto hace que las empresas sean visibles y les ayuda a atraer la atención de la gente.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que el neón de vidrio ya no es una excelente opción. Tiene muchos inconvenientes tanto en la instalación como en el uso. Por esta razón te recomendamos que conozcas el led neón flex, que tiene todas las ventajas del neón , pero sin sus inconvenientes.

Carteles Neón para Empresas

colores carteles neon

Las luces de neón son brillantes y atractivas. Por eso es ideal para aplicaciones de iluminación comercial. La estética no es el único beneficio de actualizar a LED Neon FLEX. Este es más fácil de cortar y doblar para darle forma. LED Neon Flex es un producto nuevo e innovador y el sustituto perfecto del vidrio neón. Diseñado para proyectar luz 360 ° alrededor para emular el efecto de brillo de fondo de la luz de neón de vidrio. Es más brillante que el vidrio neón y está disponible en una amplia variedad de colores. Esto hace que los carteles de Neon Flex sea el reemplazo ideal del vidrio neón.

Ventajas del LED Neón Flex

  • Neon Flex como reemplazo directo del tradicional vidrio neón. 
  • Neon-Flex tiene más lúmenes y una carcasa resistente para evitar que el letrero se rompa. 
  • El LED Neon-Flex de neón de vidrio comparado es más brillante y usa 6.6 veces menos energía.
  • Neon Flex es flexible y se puede doblar a mano en cualquier ángulo necesario.
  • No requiere herramientas para darle forma.
  • La instalación es rápida.

Compra Carteles de Neón

carteles neon

Compra letras de neón personalizadas, y mejora tu visibilidad. La señalización iluminada mejora la eficacia de los letreros comerciales de tu empresa . Proporcionar más visibilidad a los anuncios de día y de noche es una gran ventaja. El LED Neon Flex te brinda la iluminación de ahorro de energía por la que son tan famosos los LED.

Gran demanda

comprar carteles neon

Las ventajas sobre la iluminación de neón tradicional han hecho que las empresas de todos los tamaños compren este tipo de carteles. Los letreros LED Neon Flex se han instalado en millones de empresas en los últimos años. La producción de estos letreros ha superado a los letreros de neón tradicionales por un margen considerable. Ha conseguido que las luces de neón sean más accesibles en la señalización de las empresas y en su montaje. Sin duda, el Neón Flex ha demostrado el verdadero poder de estas luces para atraer clientes.. 


No Comments »

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *