Tras el boom inmobiliario era frecuente encontrar inmobiliarias casi en cada esquina, sin embargo, con la crisis aproximadamente el 70% de ellas tuvo que cerrar. Pero según datos oficiales el número de inmobiliarias vuelve a aumentar, quizás tomando posiciones en puntos estratégicos y detectando de nuevo un interés de compra.
La construcción nueva está en mínimos y las inmobiliarias tienen un gran trabajo por delante. Nunca han habido tantas viviendas disponibles, que en definitiva es su producto, y es hora de potenciar la venta de tanto stock. A rasgos generales, contra mayor es el número de productos que se tiene a la venta mayores son las posibilidades de vender, así que es un buen momento para publicar de una forma eficaz estas propiedades.
Los carteles para inmobiliarias forman parte de esta estrategia, es como la etiqueta de los productos en una tienda. Por una parte nos sirven para detectar que la propiedad esta en venta o alquiler, y por supuesto para conocer casi de forma inmediata el precio, sea a través de un teléfono o incluso indicando el precio de forma directa. Por otra parte, si queremos desmarcarnos del resto, es interesante analizar que propiedades son las más interesantes y crear carteles personalizados y originales para estos casos. Esto nos ayudará a llamar la atención de la gente, desmarcándonos del cartel convencional. El gran stock de vivienda es una excelente oportunidad para aumentar las posibilidades de venta.
En Rotulowcost puedes crear carteles para inmobiliarias a precios muy económicos, para que puedas promocionar cada vivienda de una forma diferente y potenciar así tus ventas. Puedes diseñar tu cartel con nuestro programa y comprarlo online en 3 sencillos pasos.
Leave a Reply