Comprar un rótulo sin moverte de casa es muy sencillo, y cuenta con unas ventajas muy interesantes respecto a la compra tradicional. En Rotulowcost hemos trabajado para facilitar este proceso, y no tener que gastar tiempo y dinero buscando nuestro objetivo. La web de Rotulowcost es muy intuitiva y cualquier persona puede solicitar un rótulo online siguiendo 3 sencillos pasos. Debes elegir el tipo de rótulo que deseas colocar para tu negocio. En esta sección encontramos 7 grandes grupos.
- Los rótulos luminosos, este tipo de rótulos tienen una gran demanda ya que nos aseguran una excelente imagen a cualquier hora.
- Los rótulos sin luz, muy prácticos en lugares donde sea díficil tener una toma de luz, o simplemente no necesiten de esta por el alumbrado de la zona,como un centro comercial.
- Los vinilos y lonas de impresión digital. Los vinilos se usan mucho para potenciar el mensaje en los escaparates de un negocio, tanto a nivel de imagen como de promoción. Las lonas, por otra parte se usan para colocar en lugares donde no es posible colocar un vinilo adhesivo.
- Los expositores y displays. En este caso, la promoción exige que se encuentre en algún punto concreto de nuestro negocio, junto a unos productos para completar la información sobre este, o incluso en el exterior como reclamo a los viandantes.
- Las letras corpóreas, son sin duda, el formato elegante y profesional de la rotulación. Las hay de muchos tipos, con luz, sin luz, de acero,pvc… Si deseas transmitir profesionalidad por encima de todo, este es el formato.
- La gigantografía, en este caso se trata de la publicidad a gran formato. Su visibilidad esta garantizada, y nos permite llegar a muchísimo público por un precio asequible. Ademas es un formato, que se puede plasmar en cualquier sitio, como totems, edificios, o en la fachada de tu empresa.
- Rótulos distintos como, el poste de barbero, rótulos sociales y placas de empresa.
Una vez hemos seleccionado el tipo de rótulo que queremos para nuestro negocio, pasaremos al diseño. En este caso, tenemos 4 opciones:
- Podemos optar por adaptar tus diseños a tu rótulo.
- Crea tu mismo los diseños desde 0. Si eres una persona creativa, con nuestro programa podrás darle forma a tus ideas.
- Si quieres empezar con una base, selecciona esta opción. Tienes numerosas plantillas para poder completar tus diseños.
- Si ya tienes realizado tu diseño, simplemente envíanos el archivo.
Y solo queda el último paso, elegir el tamaño de tu rótulo. Sencillo ¿verdad?
Leave a Reply