Internet ha sufrido grandes cambios, desde sus inicios, donde solo era utilizado como medio de información entre empresas, hasta la actualidad con 19 millones de usuarios en España. Además el mayor crecimiento se está produciendo en los últimos años. La confianza de los usuarios en las tiendas online comienza a notarse, casi la mitad de usuarios españoles han realizado compras online, y esto es solo el comienzo.
Hace solo 3 o 4 años, se ponía en entredicho la viabilidad de ciertas empresas en el sector online, por ejemplo, ¿como vas a comprar ropa por internet? o simplemente no entraba dentro de tu planteamiento comprar un rótulo online.
En poco tiempo nos hemos dado cuenta de que no es perfectamente viable, sino que nos supone una gran comodidad, y un gran ahorro económico. Por una parte, podemos comparar fácilmente precios desde nuestra casa, a cualquier hora, la tienda “siempre” está abierta. Por otra parte, no tenemos que desplazarnos, generando un gasto. Y por supuesto, las empresas online, suelen estar muchísimo mas preparadas en cuanto a agilidad en el servicio y precios que el resto.
Otra de las grandes ventajas de comprar online, es que puedes acceder a artículos muy difíciles de encontrar localmente. Por ejemplo puedes comprar el clásico poste de barbero, para colocar en la fachada de tu negocio o como decoración en tu casa, con un simple clic. El poste de Barbero es un rótulo que ha recuperado su éxito pasado, y vuelve con fuerza para todos los amantes de los clásicos
En definitiva, todo son comodidades. Todas estas ventajas no harán más que aumentar las ventas de productos online, generando una mayor confianza en los consumidores.
Leave a Reply