El slogan es una frase corta, pegadiza y con mucha información que define la esencia de algo, generalmente una empresa. Muchas empresas los han utilizado con gran éxito, por ejemplo, Apple “piensa diferente”, 1880 “el turrón más caro del mundo” o Evax “fina y segura”. En estos casos se ha conseguido gracias a su magnitud identificar la marca con este concepto en todo el mundo, pero no hace falta llegar a este concepto, nos bastará con que el potencial cliente identifique nuestra esencia cuando esté delante de nuestro negocio.
Debemos informar al cliente de cual es nuestro objetivo y en qué nos diferenciamos para que pueda tomar una decisión con la máxima información posible.
Este eslogan podemos colocarlo en nuestro escaparate, con vinilos realizados con impresión digital, ya que es un producto que podremos mantener durante mucho tiempo.
Colocando estos vinilos para escaparate conseguiremos aumentar la atención del público y así ofrecer mayor información sobre nuestro negocio. Hoy en día con la cantidad de información que se mueve en el mundo empresarial, debemos ser muy contundentes y dar un mensaje claro. Por regla general, no se recomienda que un slogan supere las 5 palabras, ya que le quita esencia y no es tan fácil de recordar. Si disponemos de un logo, podemos aumentar nuestra imagen de marca colocando un vinilo en nuestro escaparate con nuestro logo y slogan. Incluso, si queremos potenciar también nuestro interior podemos colocar vinilos en paredes y zonas estratégicas.
No debemos excedernos ni quedarnos cortos a la hora de colocar los vinilos. Es importante guardar un equilibrio estético y al mismo tiempo tener la seguridad que llegamos a nuestro cliente rápidamente. Si tienes claro que quieres sacar el máximo partido a tu imagen puedes comprar tus vinilos aquí.
Leave a Reply