Escaparates de Tiendas ¿ Cómo atraer clientes?

20/06/2020 by Pepe Llabrés

Atraer compradores a su tienda comienza mucho antes de que crucen la puerta de entrada. El atractivo visual es donde comienza el camino hacia el éxito. El escaparate es sin duda, la primera toma de contacto.

A medida que aumenta el ritmo de vida actual , también lo hacen las horas de trabajo y continúan rompiéndose la barrera de los tradicionales horarios. Nosotros, como consumidores, nos hemos vuelto cada vez más exigentes. Queremos comer, beber y esperamos comprar donde y cuando queramos.

El Escaparate como herramienta de Ventas

escaparate tienda

El escaparate de su tienda es su mayor herramienta de marketing, pero a menudo los tenemos infrautilizados. Crear potentes escaparates que capten la atención de los clientes a cualquier hora del día, los atraiga y los obligue a comprar, ya no puede ser una ocurrencia tardía, es una necesidad. Es posible que necesite algo de inversión o de tiempo, pero si obtiene esta plataforma de venta visual, su negocio optará a un gran número de clientes.

Escaparatismo, una excelente inversión en tu Tienda

Un ligero aumento en el gasto de escaparatismo puede lograr un gran impacto. Sin embargo, el vínculo directo entre el escaparate y las ventas en la tienda es difícil de cuantificar debido a los diferentes factores que influyen en las decisiones de compra. Sin embargo, el escaparate se considera un aspecto muy importante para la diferenciación frente a la competencia.

La gente ahora camina más rápido en las ciudades. Por lo tanto, es más importante que los minoristas hagan que los clientes se detengan y llamen su atención. Esta es la función más importante de cualquier escaparate de tienda.

Coloca en los Escaparates de tu Tienda Carpetas Led

escaparates de tiendas
Carpetas Led

Da iluminación y vende tus productos al mismo tiempo. Con las carpetas LED podrás atraer la atención todo aquel que pase por la puerta de tu negocio. Se trata de un elemento publicitario muy visual, capaz de llenar grandes espacios con los productos y servicios de tu empresa. Muestra tu catálogo las 24h del día, no importa que tu comercio esté cerrado, las carpetas LED seguirán haciendo su trabajo.

Transmite Sensaciones

La presentación se está volviendo cada vez más importante. Bajo la palabra de moda “emocionalización”, se llama la atención de los clientes sobre un producto o servicio que, si es posible, comienza en el escaparate y continúa dentro de la tienda.


No Comments »

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *