Los imanes para coche, delgados y resistentes, se pueden colocar en superficies planas y lisas de vehículos para publicitar y hacer crecer su negocio en cualquier lugar. Los imanes personalizados son económicos, resistentes al viento y duraderos, son la elección perfecta para la publicidad móvil tanto en vehículos particulares como comerciales.
Los imanes para coches son 100% personalizables , por lo que puedes diseñar tu propio imán, pegarlo en un automóvil o camión, despegarlo y reutilizarlo una y otra vez. Con nuestra impresión de calidad, puedes estar seguro de que tu imán será resistente a la decoloración y se verá genial en tu vehículo.

¿Cómo utilizar los imanes para coche?
- Úsalos en superficies metálicas, magnéticas planas y lisas
- Limpiar a fondo la superficie antes de colocarlo
- No dañará la pintura del vehículo con el uso adecuado.
- Temporal y removible
- Es apto para: coches, camiones, SUV, furgonetas, vehículos de flota, etc.
- Para una máxima adhesión y longevidad, retíralo y limpia a diario.
Limpie la superficie del vehículo y el imán antes de instalarlo
Recomendamos limpiar el exterior de tu coche y limpiar la parte posterior de tu imán con un paño húmedo (también funcionará una mezcla de agua y un detergente suave) antes de instalarlo en la superficie del vehículo. Al limpiar tanto el vehículo como el imán y dejar que se sequen al aire, evitarás que la suciedad o las piedrecitas pequeñas rayen la pintura del vehículo y creará una conexión sólida entre el imán y la superficie del vehículo.
Colócalo en una superficie plana sin curvas ni golpes

Ten en cuenta que la superficie de instalación debe ser completamente plana sin protuberancias, curvas o molduras. La superficie de instalación también debe ser un metal compatible con imanes, de lo contrario, el imán no se imantará. Para asegurarse de que tu instalación sea correcta, asegúrate de que el vinilo magnético se adhiera completamente a la superficie y que no haya bolsas de aire debajo del imán y que todas las partes del imán estén planas contra la superficie metálica, incluidos los bordes y esquinas del imán.
Evite dañar tu imán o vehículo quitando y limpiando ambas superficies con frecuencia
Retira tu imán con frecuencia para limpiar rápidamente la superficie de aplicación, así como la parte posterior del imán para aumentar la longevidad y la sujeción magnética para el uso diario de tu imán personalizado. La recomendación es que la extracción y limpieza diarias maximizarán la longevidad. La limpieza regular suele ser suficiente.
Retira los imanes cuando laves el coche o cuando no lo utilices
Quita tu imán antes de cualquier lavado en lavadero automático, ya que pueden dañar permanentemente el imán. Además, recomendamos almacenar el imán durante períodos prolongados durante los cuales no estará en uso. Guárdalos en un lugar plano y fuera de la luz solar directa.
Imanes para Coche – Conservación

Después de retirar el imán de tu coche, recomendamos limpiarlo antes de guardarlo en posición plana en un armario, en un lugar fresco y seco o con un trozo de tela no abrasiva a cada lado. Almacenarlo de cualquiera de estas formas evitará cualquier daño a tu imán, incluido el lado impreso, manteniéndolo en excelentes condiciones para uso futuro.
Leave a Reply