En algunas calles de nuestras ciudades, observamos que se comienzan a colocar los adornos y luces de la próxima Navidad. Los encargados de recordárnoslo, son sobre todo los comercios con sus fachadas y escaparates, pero también el Ayuntamiento correspondiente con las luces de las calles, más tarde llegarán los puestos ambulantes con los clásicos productos navideños y las canciones que ambientarán todo ese entorno.
La Navidad, es para la gran mayoría de las personas, la mejor época del año, la gente se echa a las calles y llenan las tiendas para buscar esos regalos navideños, que desean ofrecer a sus personas queridas. Es el momento en que las tiendas, ofrecen el máximo exponente del acontecimiento, es la época del año donde se engalanan con más espectacularidad y no reparan en los costos de su ornamentación, vale la pena.
Como en cualquier comercio, el primer atractivo para el cliente, es el aspecto de su fachada, seguido de los escaparates, el ambiente interior, etc..
Siempre, pero aún más en estas fechas, la atracción de las miradas de las personas son las luces, esos atractivos rótulos luminosos con las nuevas tecnologías que nos atrae nuestra vista.
Si poseemos un comercio o establecimiento de atención al público, este es el momento preciso y más importante del año, para revisar ese aspecto de nuestra fachada y visionando la de nuestra
competencia, nos daremos cuenta si estamos o no a la altura de las circunstancias ó nos hemos quedado anticuados y fuera de la atracción de posibles clientes.
Todo esto, ya lo tienes solucionado en Rotulowcost gracias a su abanico de productos dirigidos al consumidor, para direccionarlos a nuestros establecimientos. Desde vallas y lonas publicitarias, rotulos luminosos de leds o letras corpóreas, identificativos de fachadas como los postes de barbero ó peluquerías, banderolas y expositores, hasta los vinilos de escaparates para variar cada temporada, etc..
Leave a Reply