Cuando pensamos en comprar un rótulo, toda nuestra atención va dirigida hacia el rótulo principal, ese rótulo que ubicamos pegado en nuestra fachada para identificar nuestro negocio.Este rótulo puede ser perfecto para la entrada de tu negocio, pero no es suficiente, ya que hay gente que no lo detectará si camina o circula de forma paralela a este. Por lo tanto, para evitar perder a ningún cliente, se recomienda el uso de las banderolas, de esta forma conseguiremos asegurar ser visibles desde todos los ángulos , además de dar apoyo y consolidar la imagen de nuestra empresa.
Es uno de los elementos que pese a su reducidas medidas, aportan gran visibilidad a tu tienda y complementan al rótulo principal. Su función principal no está basada en diferenciarse de la competencia ni ser el rótulo de referencia de la empresa, sino en complementar la comunicación de esta, para que todo el mundo tenga constancia de nuestra existencia de forma continua.
En Rotulowcost tenemos distintos tipos de banderolas, diferenciándose por su forma, tamaño e iluminación. No cabe duda, que las iluminadas son las que mejor solución y rentabilidad pueden ofrecer. Debemos ser conscientes que contra mayor sea el número de clientes que nos vean, mayores serán nuestras posibilidades de vender.
Teniendo claro el concepto para el que se utilizan las banderolas, deberemos crear nuestro mensaje. Debemos reflejar algo muy claro, sea una imagen o un texto que identifique claramente el negocio. Si optamos por incluir texto, obviamente debe ser el mínimo posible, recordemos que se trata de un elemento de apoyo, y ya disponemos de otros elementos que ofrecerán mayor información sobre nuestra empresa. Vemos el ejemplo perfecto en las cruces de farmacia, todo el mundo las identifica rápidamente, y complementan totalmente al rótulo principal de la farmacia.
Leave a Reply