Letras 3D para decorar Eventos

28/02/2020 by Pepe Llabrés

letras 3d

Las letras 3D son los rótulos ideales para decorar a nivel particular tu casa, tu boda, un aniversario, una comunión, bautizo, o bien a nivel empresarial, decorando un stand de feria, ambientando una zona de tu local, etc.. Los mensajes cortos llaman todavía más la atención cuando están formados por letras tridimensionales. Y es que estas letras corpóreas tienen unos diseños verdaderamente atractivos, trasgresores y modernos que estamos convencidos que te encantarán.

Letras 3D ¿ Que materiales existen ?

Las letras 3D se fabrican en numerosos acabados. Podemos comprar letras de madera, letras de corcho o poliestireno, letras de aluminio, letras de PVC, letras con bombillas, letras de acero, etc… así que seguro que encuentras el tipo de letra que más se adapta a tí. Con esta amplia variedad de materiales, no tendrás excusa para decorar de forma correcta tu espacio. A continuación, vamos a ver las características de estas letras corpóreas:

Letras 3D de Madera

letras 3d de madera

Las letras 3d en madera suelen verse en empresas que quieren transmitir los valores de la naturaleza, ecología, medio ambiente y que aportan una imagen acogedora y relajante del negocio. Al mismo tiempo, estas letras cuando son empleadas en el hogar ofrecen mucha calidez.

Letras 3D de Corcho

letras 3d corcho

Las letras de corcho o poliestireno tienen una gran demanda en bodas y eventos de empresa. Se trata de unas letras económicas, ideales para un uso ocasional, pero que dará un toque original y ambientará el evento por su impacto visual, especialmente cuando se trata de letras grandes o gigantes.

Letras 3D de PVC

Este tipo de letras es muy empleado como rótulo de empresas y comercios. Son ligeras, pero muy resistentes, se pueden lacar en cualquier color e incluso crear el logo de tu empresa. Además puedes pedirlas con luz para que destaquen y ambienten tu local.

Letras 3D en Aluminio

letras 3d aluminio

Las letras 3D de aluminio nos ofrecen diferentes posibilidades de aplicación, tanto letras sin luz o bien con iluminación. Este tipo de luz puede ser frontal o que sea retroiluminada. Además, esta clase de letras corporativas son recomendadas tanto para interior como exterior.

Letras 3D de Acero

letras de acero 3D

Las letras fabricadas en acero son sin duda, las letras que aportan más elegancia y seriedad a una empresa. Están absolutamente listas para el exterior y para las inclemencias medioambientales del tiempo como el sol o bien la lluvia.

Letras 3D con Bombillas

Las letras con bombillas son letras con un aire retro o vintage, ideales para negocios con ese estilo tan característico. También son muy empleadas en casa, para las habitaciones de los niños o adolescentes, como también para darle un toque original al salón comedor de la casa. Sin duda, es una forma de sustituir una lámpara o punto de luz y transmitir originalidad.

Tamaños y colores

La decoración con letras permite un gran abanico de posibilidades, te permite originalidad e inventiva, escogiendo los tamaños, formas y colores que te encantan. Debemos tener en cuenta que:

Letras grandes: transmiten fuerza y energía.
Letras pequeñas: transmiten calidez y detallismo.
Si combinas letras finas y gruesas, recuerda que las gruesas prevalecen y tienen gran impacto visual.
Experimenta con los tonos de la letra y el fondo sobre el que va a ser colocada, en tanto que la combinación de colores puede alterar la impresión que ocasionan las letras.


Exprésate con las Letras Corpóreas

Las letras 3D llevan apareciendo desde hace décadas en los carteles de cine, de modo que no son exactamente un nuevo invento. No obstante, y pese a la enorme cantidad de posibilidades de diseño que tenemos, continuan llamando la atención, por lo menos cuando se emplean de forma eficaz. La tridimensionalidad simulada genera la sensación de profundidad en mensajes cortos y precisos; y además de esto, se puede conjuntar con diferentes tipos de letras.

Una letra siempre transmite algo, en forma y contenido. Hoy en día podemos ver en Internet, diferentes publicaciones con una gran diversidad de letras de tamaños, formas y colores distintos. Hay diseños de letras muy elegantes, serios, amenos, de trazos gruesos o bien finos, tradicionales, extravagantes… Lo más interesante, es que ahora puedes escoger o bien crear las que se adapten a tu ambiente y transformarlas en letras super decotativas para tu sitio preferido.

No pierdas la ocasión de decorar y ensalzar tus espacios con estas fabulosas letras corpóreas en 3 dimensiones. Estas letras o números , te ofrecerán la posibilidad de expresar al público ese mensaje que deseas comunicar con tanta claridad.

Las letras en 3D, por encima de tratarse de una simple representación simbólica, son palabras que muestran sentimientos muy ricos y diversos. En este sentido, puede decirse que son símbolos cargados de significado. Además de esto, debido a su potencial efecto atrayente y poder visual, podrás adaptarlas a cualquier escenario gracias a la enorme variedad de materiales, colores, tipos de letra y tamaños que existen. Uno de los factores que han hecho que estas letras tridimensionales tengan tanto exito es que se emplean tanto en empresas como en hogares, siendo una opción excelente para cualquier persona.

Por tanto, podemos confirmar que estas letras 3D, aparte de ser chulísimas, ofrecen una decoración muy atrayente y actual que encanta a todos los que desean personalizar cualquier sitio hasta en el último detalle. Son pequeñas obras de arte que transmitirán tu mensaje con claridad.

Compra Online

Puedes comprar tus letras 3D y personalizarlas a tu gusto en nuestra tienda online. Tan solo tienes que navegar al tipo de letra que necesitas, elegir el tamaño y texto, y por último seleccionar cuando quieres recibir tu pedido. Verás el precio de inmediato y podrás comprarlas con las formas de pago más seguras y flexibles. Rotulowcost te ofrece la forma más rápida y directa para comprar tus letras 3D online al mejor precio del mercado.

ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE


No Comments »

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *