Lo que salta a la vista de todos

05/07/2013 by Pepe Llabrés

¿Qué es lo primero que les viene a la cabeza cuando escuchan el nombre de la ciudad de Las Vegas? Podría afirmar con absoluta rotundidad que casi la totalidad de los ciudadanos piensa en aspectos como la luminosidad nocturna, la gigantografía en los rótulos de los negocios, la inversión en las impresionantes lonas publicitarias que los mercaderes hacen; eso sin contar las fiestas, los famosos y algún que otro monumento de interés internacional en el que estén interesados.

gigantografia

Pues sí, Las Vegas resalta por su color, por su luminosidad, por el brillo de sus calles carentes de la luz que prende de una farola. A Las Vegas no le hace falta presumir de farolillos, ya la placa de metacrilato de cada empresa cumple su función, además de atraer a los turistas a la compra masiva de sus productos.

Lo cierto es que esta ciudad no pasa desapercibida y ¿a quién no le gustaría visitarla algún día? Debe ser por algún motivo que ha sido el lugar elegido por muchísimos directores de cine (entre otros) para rodar sus films allí y no creo que sea precisamente por conocerse como La ciudad del Pecado.


No Comments »

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *