La máscara anticontagio para dentistas es un elemento que ayuda a prevenir el contagio por Coronavirus. La pantalla protectora hace de barrera entre el paciente y el odontólogo, disminuyendo las probabilidades de contagio por el COVID-19.

El colectivo de dentistas, auxiliares y también higienistas es uno de los que tiene más peligro de contraer el coronavirus, puesto que trabaja solo a unos centímetros de la boca de un paciente, usando un instrumental que produce muchos aerosoles. Sin embargo este tipo de pantallas protectoras pueden ser compradas por cualquier persona que quiera disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.
Pantallas Protectoras Coronavirus
En Rotulowcost, conociendo los riesgos a los que están expuestos en el sector de la odontología, hemos creado máscaras protectoras faciales para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.

Esta máscara protectora facial anticontagio frente al coronavirus, ayuda a minimizar el riesgo de contagio por situaciones de proximidad con personas que pudiesen estar afectadas por el COVID-19. El coronavirus se contagia esencialmente por contacto directo de las secreciones respiratorias de la persona afectada, unidas a las mucosas de otra persona (nariz, boca, ojos) con lo que es indispensable para personas que ofrecen un servicio de atención como los dentistas. Estas máscaras están fabricadas en
policarbonato que ofrece una perfecta visibilidad, buena durabilidad y su desinfección es sencilla.
Otros elementos de Protección para Clínicas Dentales
Sabemos que la vía más efectiva de transmisión del popularmente conocido como coronavirus de la ciudad de Wuhan es por vía aérea, por medio de pequeñas gotas que se generan en el momento en que una persona contagiada tose o bien estornuda. Asimismo se transmite al tocarse ojos, nariz o bien boca tras tocar superficies contaminadas. Sin embargo una investigación en laboratorio halló que el SARS-CoV-dos puede continuar transmitiéndose sobre ciertas superficies por un tiempo. No obstante, esta vía de contagio no suele ser la más eficaz.
Por tanto, en Rotulowcost hemos creado una linea de fabricación pensada en la prevención del coronavirus.
Mamparas para Dentistas
Las mamparas de protección para dentistas se colocan en el mostrador de atención al cliente, que es sin duda, por donde pasan la mayoría de clientes.

Estas mamparas protectoras no requieren de instalación, y disponen de una ventanilla para poder realizar las tareas de cobro a clientes, entrega de productos, citas, etc… Disponemos de un gran stock de mamparas de metacrilato para proteger tu clínica dental.
Además de esta mampara en Rotulowcost puedes encontrar carteles informativos sobre el coronavirus, adhesivos para el suelo para mantener la distancia de seguridad, roll ups, etc..
Importante: Esta máscara no es un elemento sanitario, no dispone de homologación. Es un modelo básico de máscara de diseño y fabricación propia que ayuda a detener las proyecciones de saliva o similares entre personas.
Leave a Reply