Necesitas la mejor imagen de tu empresa

12/07/2015 by Pepe Llabrés

Si quieres que tu empresa sobreviva ante un exceso de oferta comercial, no tienes más remedio que ofrecer la mejor imagen de tu empresa. Hace años, no era necesario emplear herramientas de marketing o transmitir la mejor y más clara imagen de tu empresa. La demanda superaba ampliamente la oferta, y no era necesario para la viabilidad de esta. Por supuesto que algunas de ellas ya hacían marketing, y sus frutos han obtenido. Hoy en día es “necesario”, porque el producto que más se vende no es el mejor, sino el que mejor transmite al ciudadano. Aquel producto que sabe convencer al cliente que es la mejor solución o servicio para sus necesidades.

Los rótulos, vinilos, lonas, letras corpóreas u otros elementos que utilizamos en generar la imagen de nuestra empresa son de suma importancia. Se trata de elementos que están en pleno contacto con los potenciales clientes, y por lo tanto deben ser creados y ubicados en los sitios estratégicos de nuestra empresa. Además debemos de tener en cuenta que hay un porcentaje alto de gente que visualiza mensualmente nuestra imagen, por lo que si no generamos algún cambio, dejará de representar un punto de interés. Esto podemos conseguirlo con cambios en nuestros escaparates, normalmente con vinilos, presentando ofertas, promociones, nuevos servicios o incluso con mensajes que hagan meditar a la gente.

Mejorando la imagen de tu empresa, aumentas el tráfico y la rentabilidad hacia esta. Contra más lleguemos a la gente más ventas tendremos.  Por lo tanto, no olvides revisar la imagen de tu empresa, pide opinión a gente cercana y compara con empresas de tu competencia. La autocrítica y ser exigentes con nosotros mismos puede ser la mejor forma de avanzar y sacar la mejor rentabilidad a nuestra empresa.

 imagen empresa


No Comments »

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *