Photocall 50 cumpleaños

28/07/2020 by Pepe Llabrés

Con un pie recién salido de los 40, y el otro pie sobre los 50, no hay dos personas de 50 años iguales. Eso es lo que hace que el 50 cumpleaños sea tan interesante. Algunos se esfuerzan por mantenerse jóvenes, otros se han adaptado perfectamente en esos 50, y otros se preguntan… quién diablos está en el espejo. Algunos todavía ven un viaje emocionante por delante, algunos están exactamente donde quieren estar y otros se están acercando a la jubilación. Algunos celebran, algunos se compadecen y otros lo niegan todo. Por tanto…todo está en tu cabeza y en tu actitud.

Un mensaje original en tu Photocall 50 cumpleaños

Hay muchas opciones que puedes incorporar en tu photocall de 50 cumpleaños. Como agregar una cita famosa o un refrán divertido sobre esos 50 años tan significativos. Espero que tengas ideas sobre cómo agregar un toque personal. En la era de los textos, tweets y publicaciones, que siguen siendo excelentes maneras de alegrar el día a alguien, no hay nada como comprar un Photocall con un mensaje único hacia tu pareja, amigo o familiar.  Cada cumpleaños es especial, pero los 50 son realmente un hito memorable que merece una atención extra. Lo que escribas hará que su cumpleaños sea aún mejor, simplemente porque te tomaste el tiempo para hacerles saber que está en tu mente y lo que significa para tí.

Photocall 50 cumpleaños al mejor precio

photocall 50 cumpleaños

De las mejores formas para que tus amigos, familiares y seres queridos os lo paséis a lo grande es hacer entretenidas fotografías para rememorar ese bonito día. En nuestra página web hallarás diferentes opciones que harán del photocall de tu cumpleaños algo único.

El photocall es un excelente complemento que se suele colocar en la entrada de la celebración a fin de que hagáis toda clase de fotografías junto a él.

Algunas ideas para tu fiesta

Asimismo puedes aprovechar tu cincuenta aniversario para organizar una original celebración temática. Puedes personalizar tu photocall con míticas imágenes de los años sesenta o darle el estilo de Hollywood , al igual que podéis disfrazaros para darle mayor realismo y que sea todavía más divertido.

¿Cual es el origen del photocall?

La palabra photocall procede de los términos ingleses “photo” y “call” y significa “llamada a la foto”. ¿Qué es lo que quiere decir? Que es un lugar exclusivo a fin de que se puedan tomar fotografías a los familiares y amigos en un acontecimiento.

Originariamente, solo existían en los acontecimientos más exclusivos con celebrities o bien conocidos y donde la prensa tomaba las fotografías de estos buscando el mejor ángulo para captar el look que lucían en el evento.

En todo photocall se acostumbra a aprovechar la trasera a fin de que aparezca el nombre del acontecimiento y, en ciertos casos, los patrocinadores o bien cooperadores. Además de esto acostumbra a incluir una alfombra que viste el suelo y en la que se acostumbra a marcar dónde debe situarse el anfitrión y los invitados a fin de que los fotógrafos tengan el ángulo inmejorable para la fotografía.

Esta costumbre, como hemos dicho, de acontecimientos exclusivos, ha derivado en acontecimientos más habituales y familiares como pueden ser las bodas, aniversario, cumpleaños o bien comuniones.

Es una de las últimas tendencias para aportar originalidad al documental fotográfico y que hace que cada amigo o familiar, con su cámara o bien móvil pueda tener un recuerdo del evento.


No Comments »

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *