Este término quizás sea el más usado cuando alguién busca un producto de rotulación con luz. “Quiero un rótulo luminoso” es un término que hemos oído cientos de veces, pero este concepto puede diferir mucho del concepto de quien lo usa, ya que hay muchos productos que pueden incluirse dentro de esta terminología.
Es totalmente comprensible, sobre todo cuando alguien comienza a buscar un rótulo para su negocio, y no sabe definir exactamente a lo que se refiere. Nos movemos en un sector nuevo, en el que probablemente buscamos información en ciertos momentos de nuestra vida y no de una forma asidua. Así que una vez conocemos las múltiples opciones de luminosos que hay para un negocio, sabremos definir con exactitud lo que buscamos.
Rótulos luminosos, banderolas luminosas, luminosos con led e incluso las letras corpóreas con luz, son tratados con frecuencia dentro de este grupo.
En Rotulowcost te detallamos exactamente cada producto que trabajamos, diferenciando cada rótulo según el uso o el diseño que se desee. Por ejemplo, en referencia al diseño estructural del rótulo, podemos tener rótulos con cantos rectos, con cantos curvos o rótulos ovalados (como es el caso de las banderolas luminosas ovaladas). Por otra parte, también podemos diferenciar los rótulos según su ubicación:
1. Rotulos que se encuentran sobre una pared, como el rótulo luminoso a una cara que colocamos generalmente en exteriores.
2. Rótulos que se encuentran perpendiculares a nuestra fachada, como las banderolas luminosas a 2 caras, con las que conseguiremos un plus de visibilidad.
Los rótulos luminosos a una cara, suelen usarse como rótulo principal de una empresa, nos permite crear un rótulo de grandes dimensiones manteniendo un coste muy controlado.
Además suele ser frecuente, apoyar este tipo de rótulo con una banderola luminosa a 2 caras, generalmente de un tamaño más reducido, pero que potenciará la imagen y el número de visitas a nuestro negocio.
Leave a Reply