Reactiva tus ventas actualizando tus rótulos

11/08/2014 by Pepe Llabrés

Cuando percibimos la apertura de un nuevo negocio, se genera una atención especial hacia él. Puede ser menos competitivo que otro negocio  que lleva 10 años abierto, pero seguro que captará la atención de un gran número de personas. La gran mayoría recibimos con agrado, y curiosidad en muchos casos, la llegada de nuevos negocios o su actualización.

Los rótulos, vinilos y cartelería en general, forman parte de la primera toma de contacto del negocio con el cliente, por lo que debemos actualizar cada cierto tiempo esa toma de contacto, para generar nuevamente una atención o interés hacia nuestra empresa.

Para ello, no hay que realizar grandes inversiones, partimos de la base que tiene que ser rentable, y que hay formas de hacerlo con una inversión mínima.

Si por ejemplo, tenemos un rótulo luminoso en el frontal de nuestro negocio, y queremos darle un aire más actual (aspecto necesario si queremos tener éxito frente  un público cada vez más exigente), es posible que solo necesitemos cambiar el vinilo frontal del rótulo, aprovechando la estructura de este. Esto puede tener un costo muy inferior a la compra de un rótulo nuevo, obteniendo el mismo resultado pero con una inversión reducida.

Por otra parte, puede que nos encontremos en el caso que tengamos el frontal rotulado o podamos imprimirlo con medios propios. En este caso, podemos solicitar el rótulo sin impresión y ahorrarnos un 5% en nuestra compra.

Actualizar nuestros rótulos y vinilos debe formar parte de nuestra estrategia de marketing. Debemos ser competitivos, y además de serlo con nuestros precios y calidad de nuestros productos, debemos transmitir correctamente que estamos actualizados y trabajamos diariamente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

actualizar-rotulos


No Comments »

No comments yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *