Las letras corpóreas son opciones promocionales muy atractivas, captando la atención de los transeúntes y potenciales clientes de nuestro negocio.
Los negocios que empiezan el proyecto de renovar su imagen acostumbran a añadir en su plan el cambio, o bien instalación de nuevas letras corporativas, que sirven para destacar la identidad corporativa de una compañía o empresa.
Se pueden realizar con distintos materiales,como aluminio,acero,metacrilato, PVC, siempre dependiendo del sitio donde se coloque así como el diseño de este.
Las letras corporativas son muy atractivas, captando la atención de los transeúntes, tienen una visibilidad las veinticuatro horas del día; promueven la verosimilitud de los usuarios cara el negocio y potencian la marca. Es un símbolo identificativo y representativo de una marca o empresa que consigue gran alcance.
Son elegantes en contraste con otro género de rotulaciones. Suponen una fórmula muy atractiva de promoción.
Hay una enorme pluralidad de modelos, acabados, colores, formas, grosor, tipografía…
Existen de todos los precios, por lo que podemos adaptarnos a nuestro presupuesto. El costo cambia según el acabado y los complementos que deseemos aplicar.
Asimismo se pueden instalar en distintas zonas, tanto interiores como exteriores, respetando siempre y en todo momento la arquitectura del sitio donde se ponen.
Por su parte, se pueden aplicar diferentes complementos en ellas, puesto que hay huecas o bien recortadas. Las huecas dejan introducir en su interior LEDS para darles iluminación.
Tenemos múltiples opciones a la hora de elegir nuestras letras corpóreas, por lo que debemos adaptar perfectamente este tipo de rótulos a nuestro negocio, si queremos reflejar correctamente el concepto de nuestra empresa.
Entra en nuestra sección de letras corpóreas y elige la más adecuada a tu empresa.
Leave a Reply