
Ha habido un gran cambio de la impresión analógica convencional a la impresión digital bajo demanda sin planchas.
En las plantas de producción, las necesidades de la producción en masa se están desplazando hacia la producción multiproducto, de elevada variedad y de bajo volumen.
Multiproducto y Bajo Volumen
La demanda de producción digital bajo demanda se está expandiendo. La impresión digital sin planchas hace posible la impresión multiproducto de bajo volumen en un tiempo de impresión limitado y con precios más económicos.
Además, un tiempo de impresión limitado permite varios patrones de impresión, según las necesidades individuales, la creatividad o las estaciones. La capacidad de configurar entornos de trabajo limpios con equipos que ahorran espacio hace posible la producción en la periferia de la ciudad, cerca del punto de consumo, reduciendo el tiempo y los costos de distribución.
Impresión Digital a todo color

Varias posibilidades de diseño con impresión a todo color y gradación sin la limitación de colores.
Consigue tu impresión con Entrega rápida
La impresión digital a todo color se realiza en un proceso sin utilizar planchas. Permite una entrega rápida.
Se reduce el tiempo de coincidencia de colores
Ahora es posible crear una sola muestra que tenga la misma calidad cuando se compara el producto final con el diseño original.
El uso de los datos digitales facilita la combinación de colores y, en función del diseño original, la producción puede comenzar de inmediato.
La impresión analógica requiere tiempos para igualar el color antes de comenzar la producción. En la impresión digital ese tiempo no es necesario.
Bajo Costo

La producción de menor costo se logra imprimiendo sin planchas y con menos procesos de producción.
Sencillo
El proceso simple hace que cualquiera pueda imprimir fácilmente. Es simple ya que no requiere conocimientos de preimpresión o mezcla de tintas.
Producción de pequeño volumen
Bajo demanda y solo una producción es posible mediante la impresión sin planchas. También es posible la impresión de datos variables y la producción a medida.
Alto valor agregado
Ahora se puede responder rápidamente a las necesidades de los clientes, dependiendo de sus propios promociones o temporadas.
Además de las impresiones en color estándar, las impresoras de inyección de tinta UV permiten un acabado brillante, impresión de textura y efectos de relieve que agregan más valor a los materiales impresos.
Amigable con el medio ambiente
La impresión por inyección de tinta reduce el desperdicio de tinta porque expulsa tinta solo a las partes que se van a imprimir. También reduce el proceso de limpieza de las planchas después de la impresión
Flujo de trabajo de la impresión digital
La impresora de inyección de tinta permite realizar el trabajo en varias horas, lo que solía tardar varios días en completarse con el proceso de impresión analógica
Leave a Reply