Las pizarras dominan el mundo del bricolaje desde hace muchos años. La tendencia comenzó con las tradicionales pizarras para cocina, restaurantes o para los niños. Pero para satisfacer las diversas demandas de gustos contemporáneos y satisfacer el creciente número de fanáticos de las pizarras. Han sido durante mucho tiempo un elemento de decoración típico en las casas más rústicas y tradicionales, y por suerte para nosotros ahora se ha abierto camino en los hogares modernos, convirtiéndose en una característica muy práctica y divertida, con una estética moderna y contemporánea. Puedes incorporar una pizarra a cualquier habitación de la casa, aunque lo más común es incorporarla en la cocina o en habitaciones juveniles e infantiles, pero siempre sobre en una superficie plana.
Dinamismo decorativo con una pizarra para cocina
Un vinilo y una tiza pueden hacer maravillas, simplemente pueden convertir cualquier superficie en un tablero de escritura. Ya sea una pared o una puerta, puedes incorporar una pizarra adhesiva a cualquier parte de tu cocina. Sin duda es uno de los lugares donde más puede aprovecharse y tomar relevancia, puede agregar un toque decorativo o motivador con frases alegres cada día.
¿En que zona de la cocina puedo colocarla?

Pizarra en la nevera de la cocina
La pizarra es una excelente manera de crear una lista de compra, y qué mejor lugar para crear una lista que directamente en el refrigerador, donde puedes apuntar los alimentos a medida que descubres que los necesitas.
Junto a la mesa de desayuno
Para aquellos que piensan que una lista con las recetas y las paredes de pizarra no se pueden combinar, piénsalo de nuevo. Qué increíble es este rincón de desayuno con recetas a la vista escritas con tiza en la pared listas para inspirar al chef y qué lugar tan divertido para comer…
Frente a una isla de cocinar
Si el espacio de preparación de tu cocina está en una isla con vistas a una pared, pintar en la pizarra es una excelente manera de agregar personalidad a esa pared. Puede personalizar la pared pintando algún dibujo, imitando un cuadro o dando unas pinceladas a tu imaginación…no todo es escribir texto.
Parte baja de armarios o pared
Con demasiada frecuencia, la cocina se convierte en el espacio donde los padres cuidan a sus hijos mientras preparan la comida. Siendo ese el caso, ¿por qué no hacer de la cocina un lugar divertido para los niños, incluso cuando no están comiendo? Darles la oportunidad de escribir, aprender o divertirse mientras estáis en la cocina puede ser una excelente idea. Comparte la diversión y crea junto a ellos o deja que tus hijos tengan el control total, de cualquier forma, la cocina definitivamente se convertirá en el corazón del hogar, si aún no lo es.
Otras zonas de la casa para colocar una pizarra
Comedor Salón
Los salones son lugares para que amigos y familiares se reúnan y se comuniquen, así que ¿por qué no hacer que la conversación fluya con un gran tema de conversación en la pizarra? Si bien las paredes de pizarra suelen ser paredes enteras, no tienen por qué serlo. Cualquier forma puede convertirse en un lugar para colocar una pizarra.
Habitación de niños

A los niños les encanta dibujar con tiza y qué mejor manera de dejarlos expresarse que con su propia pared de pizarra en su habitación. ¡Te sorprenderás de sus habilidades artísticas! Una pizarra en la mente de un niño es un pedazo de libertad , una pared donde se les permite crear sus obras maestras.
¿Quieres comprar una?

Las paredes de pizarra pueden ser tanto creativas como funcionales y la mejor manera de usarlas es una combinación de ambas. Puedes comprar un vinilo pizarra negra para tu cocina y empezar a disfrutar tanto de su practicidad como de su función decorativa.
Leave a Reply