1000 RÓTULOS PREDISEÑADOS

Rótulos prediseñados para restaurantes, bares, veterinarias, centros de estética, supermercados, discotecas. Sabemos lo que quieres y lo que necesitas y queremos ahorararte tiempo y dinero. Ahora por el mismo precio de un rótulo estándar puedes elegir entre cientos de diseños realizados por nuestros diseñadores. En tres clicks ya tendrás tu rótulo en el carrito con un diseño espectacular. Además si nos indicas el nombre de tu comercio podemos añadirlo al diseño, así lo tendrás personalizado anunciando el nombre de tu negocio.

Diseños para el sector de la restauración


Diseños para pizzerías, burgers, restaurantes de sushi, cervecerías, restaurantes, bares, etc.

Diseños para el sector del cuidado personal


Diseños para centros de estética, cuidado de las uñas, dentistas, ópticas, , etc.

Diseños para el sector animalista


Diseños para veterinarias, peluquerías de perros y gatos, complementos para animales, tiendas de animales, pajarerías, etc.

Esta banderola prediseñada se fabrica con perfil blanco, iluminación LED y soporte a pared estándar de 13 cm,... si la deseas pintada de otro color o cambiar las especificaciones utiliza este otro producto: Banderola luminosa redonda dos caras.

EJEMPLOS DE BANDEROLAS PREDISEÑADAS SECTOR RESTAURACIÓN


Rótulo presideñado pizzería
Banderola luminosa redonda presideñada bar
Banderola luminosa redonda presideñada pizzería
Rótulo presideñado bar


Vector de logo creado por freepik - www.freepik.es
Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.