¿Qué estás buscando?

Carpetas colgantes LED para inmobiliarias

Las Carpetas LED Colgantes son perfectas para negocios tales como inmobiliarias, náuticas, rent a car, agencias de viaje, bancos, academias de enseñanza, agencias de trabajo, y todo tipo de comercios. Es estos negocios la necesidad de publicitar en el escaparate es imprescindible. En Rotulowcost ofrecemos cuatro formatos, A3 y A4 en vertical y horizontal. Lo más cómodo de nuestro producto es que se venden en KITs de a cuatro unidades con todos los accesorios y listos para montar.

Las Carpetas LED para escaparates son elegantes y versátiles y sirven para anunciar tus productos y servicios. Muestra la información a doble cara, e iluminación led también en las dos caras en toda la superficie, ¡combínalas como tú quieras!.
Si tienes un comercio, negocio u oficina, informa a tus clientes sin complicaciones y con los mejores precios.

CARPETAS LED PARA ESCAPARATES

¿Quieres promocionar un producto, servicio o bien negocio y no sabes cómo manera hacerlo? Las Carpetas LED Colgantes publicitarias son la solución ideal, se adapta a todo tipo de negocios y comercios y su precio es realmente económico.

CARPETAS LED PARA INMOBILIARIAS

Anuncia todas las propiedades y alquileres que tengas en cartera de una forma atractiva y profesional, tanto si te dedicas al alquilar como a la vender. Las Carpetas LED Colgantes para publicidad son la mejor solución, se adaptan a cualquier piso, chalets, villas, apartamentos y casas rurales y te costarán muy poco.

CARPETAS LED PARA NÁUTICAS

Si te dedicas al alquiler y venta de embarcaciones, las Carpetas LED para escaparate son la mejor solución para que los clientes que pasean junto al escaparate de tu tienda se sientan atraídos. Puedes anunciar barcos, barcas, yates, motos acuáticas y todo tipo de embarcaciones que tengas de forma llamativa e iluminada por ambos lados (imprescindible por la noche). Los cuatro modelos se adaptan a cualquier tipo de barco, lancha o yate.

CARPETAS LED PARA ALQUILER DE VEHÍCULOS Y RENT A CAR

¿A que nunca habías pensado que podías utilizar este sistema de anuncio de vehículos en tu escaparate?. Alquiler y venta de vehículos: coches, motos, quads, bicicletas, etc. Instala en tu escaparate Carpetas LED colgantes para promocionar en el punto de venta. Al ser luminosas llaman la atención 5 veces más que las que no lo son y ahorras ya que la iluminación es LED de bajísimo consumo. Los cuatro modelos A4 y A3 en vertical u horizontal facilitan la adaptación de cualquier imagen de tus vehículos.

CARTELES DE INMOBILIARIA MÁS VISIBLES CON LAS CARPETAS LED

La cartera de inmuebles es el primordial activo de una inmobiliaria, y se merece estar expuesto de la mejor manera posible. Con el sistema colgante de portacarteles o carpetas led de alta iluminación y bajo consumo, conseguirás un impacto insuperable en tus carteles colgantes en cualquier momento del día, estando o no abierto al público. El mejor canal de comunicación con luz para escaparates de inmobiliaria, un buen sistema como este tiene: utilidad, diseño, eficiencia y, sobre todo, excelente precio.

COMPRA UNA CARPETA CON LUZ LED PARA TU COMERCIO

Logra la mejor visibilidad para tu negocio, con la mejor calidad del mercado gracias a la tecnología led, que te permitirá ahorrar en gastos a pesar de tener las carpetas encendidas todo el día. Mejora la visibilidad de tu negocio con un escaparate llamativo que promocione tus productos las 24h del día.

AUMENTA TUS VENTAS YA

Es evidente que contra mayor visibilidad tiene un producto mayor son sus ventas. Poder disponer de un sistema que promocione tus productos las 24h del día es una gran ventaja frente a tus competidores. Es como tener un negocio online, mostrando sus productos a cualquier hora y día de la semana.

Promociona tu negocio personalizando a tu gusto, combinándolos como quieras, con tu compra online aquí y ahora.
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.