¿Qué estás buscando?

Cartel Colgante Publicidad Textil

Te presentamos la mayor colección de carteles colgantes para publicidad y carteles textiles del mercado. Estos carteles de techo llamarán la atención de tus cientes desde muy lejos. Ninguna otra empresa puede ofrecerte tal variedad de elementos para publicidad colgante, displays textiles y photocalls como Rotulowcost. Todos los letreros textiles están fabricados con un sistema de clip que facilita el ensamblaje y permite transportarlos en unas cómodas y ligeras bolsas del viaje. Gráficas impresas por sublimación, nos se arrugan, son lavables y con unos colores vivos y permanentes.

Tipos de Cartel Colgante

Cartel Colgante Publicitario Textil con 5 años de garantía

Perfectos banners colgantes para stands feriales, eventos temporales, exposiciones permanentes, etc. Tremendamente versátiles y reutilizables, se pueden imprimir a una o dos caras y puedes tener tantas gráficas como quieras por cada estructura, así ahorras ya que según el evento o necesidad utilizas el mismo soporte cambiando solo la gráfica, y por cierto, en cambiar la gráfica tardas solo unos minutos gracias a que la tela es ligeramente elástica y consta de cremalleras.

Ideal para cualquier punto de tu local

¿Cómo pueden las empresas presentar letreros publicitarios cuando se quedan sin espacio en la pared? Los Carteles colgantes son versátiles y están hechos para adaptarse a tu oficina o tienda. Los carteles pueden colgarse en lo alto y fuera de tu alcance . Esto conserva las imágenes publicitarias porque la gente no puede manipularlas.
Algunas de los modelos y formas disponibles de los displays textiles colgantes son: triángulo, cuadrado, cilindro, cono y trébol.

EJEMPLOS DE CARTELES TEXTILES

cartel colgante
Cartel Colgante publicitario
Publicidad de techo
Banner colgante


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.