¿Qué estás buscando?

Cuadros de aluminio, madera, PVC, metacrilato...

¡Hacerte los cuadros tú mismo de forma sencilla ya no es un problema!
Cuando piensas en cómo decorar tus paredes, muchas son las opciones que te encuentras, pero sin duda, en lo primero que pensamos todos es en los cuadros. Hoy día, puedes adaptar tus imágenes preferidas a casi cualquier soporte, pero siempre surge la misma pregunta, ¿qué diferencias existen entre cada una de ellas?
En Rotulowcost, te ofrecemos los soportes más efectivos para que elijas el que más te guste. Cuadros de aluminio, madera, PVC, metacrilato...

¡Descúbrelos!

Tus Fotos en Aluminio Composite

El Aluminio Composite es un material con una alta durabilidad, ligero y rígido. Con frecuencia se utiliza para revestir fachadas y en ámbitos de la construcción, esto es un claro indicativo de su resistencia. Está compuesto por dos planchas de aluminio y una capa de polietileno en su interior, habitualmente de color negro. Su grosor es de 3 milímetros.
La Impresión se realiza de forma directa sobre el material. Tendrás un producto de la máxima calidad, que podrás colocarlo en espacios interiores y exteriores, ya que soporta la húmedad y los cambios de temperatura. Es una gran opción cuando quieras destacar tus fotografías en cualquier tipo de espacio.
Incluye colgadores.


Tus Fotos en Madera

La madera contrachapada, es una madera clara y con poca veta, esto otorga un aspecto natural a tus cuadros, sin distorsionar la imagen y conservando todos los detalles. Lograrás decorar tu hogar o negocio de forma cálida, sobre un material estable y de larga durabilidad. Contrachapado de 9 milímetros de grosor.
La Impresión se realiza de forma directa sobre el material. Obtendrás imágenes con un acabado natural, donde las zonas más claras de la imagen se fundiran con la textura de la madera. Las podrás colocar en espacios interiores y exteriores, ya que soporta la húmedad. Lo que no te recomendamos es que se moje directamente, ya que con el paso del tiempo, puede coger humedad. La impresión de imágenes sobre madera funciona perfectamente para cualquier tipo de imagen, y darán a tus espacios un aspecto muy original.
Incluye colgadores.


Tus Fotos en PVC

El PVC es un panel de espuma rígida de 5 mm de grosor. Una de sus principales características es su ligereza, así como su alta resistencia a la corrosión atmosférica. Es un material semirígido de color blanco sobre el que se realiza la impresión de forma directa, obteniendo una gran fidelidad de color.
Obtendrás cuadros muy ligeros, de fácil manipulación y modernos, ideales tanto para decorar tu hogar como tu oficina o comercio. También resultan ideales para publicidad, en carteles informativos o de campañas. Brindan una excelente relación calidad-precio!
Incluye colgadores.
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.