¿Qué estás buscando?

Decoración de Paredes

La decoración de paredes es fundamental en una casa. Deseamos que nuestra cada luzca y exprese nuestra forma de ser, nuestra personalidad y nuestros gustos. En Rotulowcost somos especialistas en decoración para hogar original. Ofrecemos frases y textos con mensaje en metal, textos en vinilo, cuadros decorativos en múltiples materiales. Especialmente diseñados para decorar la cocina, decorar el salón o decorar el dormitorios. Sin olvidarnos de la de decoración del baño que muchas veces olvidamos que es también una estancia de la casa.

Gran variedad de productos

A veces no sabemos que colocar en una pared vacía, parece que lo ideal sería un cuadro con un marco rococó como tradicionalmente se hacía. En aquellos tiempos no había casi alternativas. Hoy la decoración minimalista está de moda. Coloca esa frase motivadora en metal en esa parece del salón o un cuadro con motivos graciosos en la cocina. Disponemos de artículos de todos los estilos que podrás combinar para crear tu estilo propio sacando a la luz el potencial de tu hogar. Somos creativos, somos económicos, somos Rotulowcost.

Decoración de paredes para el Salón, dormitorios y habitaciones a precios sorprendentes.

La calidad y el buen diseño no están reñidos con el precio. Reforma o decora tu casa por muy poco dinero. Utilizamos siempre materiales de primera calidad, elaborados mediante procesos de alta precisión y con unos acabados excepcionales. La mayoría de nuestros productos de decoración se fabrican mediante técnicas asistidas por ordenador, de esta forma además de un buen acabado podemos fabricar muchas unidades en poco tiempo y ofrecer los más cortos plazos del mercado.

Acero, Hierro, Madera, para la decoración de tu hogar

Imagina tu nombre y el de tu pareja en acero termolacado ¡en cualquier color! colocado sobre el cabecero de tu cama, la habitación de tus hijos decorada con un sol o la luna y las estrellas en PVC de colorines, un tenedor gigante de aluminio cepillado junto a la encimera de la cocina. Todo ello y muchísimo más a tu alcance. Cientos de diseños catalogados por temas, estancias, materiales entre los que podrás elegir y comprar 100% en nuestra web. Navega y sorpréndete.

Amplio catálogo para la decoración de paredes

Descubre nuestro amplio catálogo de elementos de decoración online, encuentra el elemento decorativo que hable mejor de tu estilo y personalidad. Decora tu casa con frases en metal, cuadros de metacrilato, textos enmarcados, vinilos decorativos, etc. No olvides que en Rotulowcost el envío es gratuito para todos los pedidos, sean del valor que sean.
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.