Catálogo de Displays y Luminosos Textiles

desde 145€
Toda la información sobre la colección de displays y luminosos textiles la vas a encontrar recopilada en este catálogo general. La colección de displays textiles está dividida en las siguientes categorías:

- Displays textiles con soporte de pie.
- Displays textiles colgantes.
- Mostradores textiles.
- Luminosos con frontal textil

Descarga aquí el catálogo completo de Displays Textiles

La primera categoría Displays textiles con soporte de pie corresponde a los displays que se utilizan para presentaciones o eventos en lugares tan variopintas como recepciones de hoteles, centros comerciales, palacios de congresos, ferias y exposiciones. Se ubican directamente en el suelo, algunos disponen de pies y otros se aguantan simplemente por la forma de se estructura. Todos ellos están fabricados en tubo de aluminio, complementos y refuerzos de acero y la gráfica en textil elástico. La presencia de estos displays es espectacular, la calidad se ve y se nota al estar fabricados con una concepción de alta calidad y con las expectativas de una larga durabilidad. También se utilizan como photocalls para que la audiencia se pueda fotografiar con el fondo o mensaje deseado o usados por los fotógrafos de eventos populares o corporativos para reportajes en interior.

Los Displays colgantes o también llamados flotantes son ideales para cubrir las tres dimensiones de un evento o llenar el espacio vertical en los stands de ferias y exposiciones
. Rotulowcost fabrica cinco modelos con formas geométricas y originales, cuadrado, triangular, cilíndrico, en forma de trébol y cónico. Al ser muy ligeros no necesitan de gruesos cables ni robustas instalaciones para sujetarse en altura, ni tampoco elementos de elevación para ubicarlos en su posición final. Es un elementos económico, fácil de transportar y simple de instalar.

Los Mostradores textiles entre todos los que puedes elegir son el complemento necesario e ideal para los displays textiles usados como [photocalls], fondos de escenario o paredes de stands. Desde los simples como el mostrador tribuna o el más complejo y llamativo big quick LED que se monta y guarda con un solo movimiento, todos ellos te ofrecerán un gran servicio para colocar folletos, tarjetas y para tener un espacio donde atender a tus clientes, tomar notas u ofrecer una conferencia, siempre con la imagen de tu empresa impresa, con publicidad de tus patrocinadores o con la tuya propia.

Los Rótulos luminosos con frontal textil son sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor, especiales para cualquier muestra publicitaria o imagen corporativa, con todas las ventajas que ofrece la impresión sobre textil de poliéster, la ligereza y portabilidad propios de un display y el poder publicitario de un luminoso. Fabricados con nuestra gama de perfiles, propios y estudiados para evitar marcas de luz, ofrecer una perfecta y homogénea iluminación y garantizar un emsamblaje y desmontaje rápido y fácil. Los rótulos luminosos con frontal textil se utilizan mayormente en los escaparates de tiendas de centros comerciales y de comercios de zonas exclusivas de las ciudades, aunque por si economía cualquier comercio puede aprovechar sus ventajas; también en el interior de dichas tiendas quedan perfectos detrás de las líneas de cajas, o colgados en los diferentes departamentos. Disponibles con perfiles desde 14 cm e inferiores hasta 5 cm.

Todos los displays, de cualquier categoría pueden contar con focos LED que iluminarán la gráfica y el espacio cercano, llamando más la atención de los potenciales clientes o de las personas a las que se pretende atraer.

Las gráficas está impresas en textil de poliéster de alto gramaje y con característica elástica, lo que permite junto con el cierre de cremallera una perfecta adaptabilidad a la estructura y la ausencia de arrugas. El textil es lavable en agua fria, en lavadora doméstica o industrial, para que tus displays siempre luzcan limpios y radiantes.

Piensa en estos displays y photocalls[/b ]como una inversión ya que sirven para múltiples eventos a lo largo de la vida de las empresas, tanto para uso propio como para alquilarlos a otras compañías. Cada estructura de cada displays puede utilzarse con diferentes gráficas lo que los hace aún más versátiles si cabe.

¿Qué cuentan nuestros clientes?

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Nos gusta que las cosas vayan bien e intentamos evolucionar de forma constante para conseguirlo.
Por eso tu opinión es importante para nosotros, conocer tu experiencia nos ayuda a saber en qué necesitamos mejorar y aplicar medidas correctoras para conseguirlo.

Envíanos tus comentarios y estaremos encantados de leerlos y responderte si lo necesitas.

IMPORTANTE: Si no recibes un correo de confirmación revisa tu carpeta de Spam o de Promociones. TE RECOMENDAMOS AÑADIR ESTE CORREO A TU LIBRETA DE DIRECCIONES: ayuda@rotulowcost.es

Añadir comentario

ENVIAR

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.