¿Qué estás buscando?

Letras de poliestireno con iluminación

Las letras de porexpan con luz le aportan ese valor extra a la imagen de tu negocio. Quedan muy elegantes y llaman la atención gracias a su iluminación tanto directa como indirecta, Este tipo de letras corpóreas , también se utilizan a nivel decorativo de ambientes, quedando muy acogedoras. La iluminación que emplean es de LED, por lo que su consumo es reducido.

Productos

¿Por qué comprar letras de poliestireno para tu empresa?

El poliestireno en 3D es perfecto para letras, letreros, logotipos y pancartas. Porque el poliestireno (espuma) es liviano y fácil de manejar. Puede fijarse verticalmente a una pared con facilidad ya que su peso es muy pequeño. La espuma de poliestireno expandido es una solución ideal para señalización y rotulación de bajo coste gracias a su durabilidad, peso ligero, coste, versatilidad y facilidad de uso general.

¿Quieres destacar con letras iluminadas tu logo?

Podemos recrear tu logotipo, cualquier mensaje o texto grande con luz tanto directa como indirecta. Las letras y los letreros se pueden pintar en colores corporativos resaltando tu imagen corporativa. Además se trata de un material ideal para publicidad o decoración temporal o de larga duración. Tiene muchas ventajas:

Espuma de alta calidad
Extremadamente ligero (por lo tanto, fácil de instalar)
Superficie lisa
Muy rudo
No le afecta la humedad
Vida útil muy larga
100% reciclable (es decir, una elección respetuosa con el medio ambiente)

EJEMPLOS DE POLIESTIRENO CON LUZ

Letras porexpan con luz
Letras con luz
Letras poliespan con iluminacion
Letras poliespan con luz


Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.