¿Qué estás buscando?

Letreros de Bandejas metálicas de chapa y aluminio

Actualmente los letreros fabricados en forma de bandejas plegadas de aluminio composite o chapa de hierro termolacada representan el tipo de rótulo más modernos de las grandes ciudades. Fabricadas mediante fresadoras por control numérico y plegadoras, el resultado es un rótulo simple, minimalista pero de gran elegancia e impacto publicitario. Las bandejas plegadas fabricadas con aluminio composite son normalmente de colores blanco, negro o plata ya que son los colores habituales en los que se fabrica este material. Las bandejas de otros colores se manufacturan en chapa de hierro galvanizado el cual pasa un proceso de termolacado en el color que desee el cliente.

Vinilo para Letreros de Bandeja Metálica

Además a ambos materiales se les puede laminar con vinilos de color para obtener un tercer acabado.
La rotulación de las bandejas plegadas se realiza mediante vinilo impreso o vinilo de corte. El primero permite diseños a todo color, degradados y cualquier imagen, mientras que el vinilo de corte solo permite colores planos. Todas nuestros vinilos personalizados están hechos de material de vinilo de alta calidad y larga duración.
Compra tu bandeja plegada online para tu negocio, empresa o comercio al mejor precio del mercado y con solo tres clicks. En Rotulowcost te la enviamos a tu dirección en menos días de lo que podrías imaginar.
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.