Lonas PVC

Las lonas impresas son una de las soluciones más económicas y llamativas del mundo de la rotulación comercial. La lona de pvc es usada principalmente para anunciar eventos temporales como inauguraciones o reformas, también útiles para los periodos de rebajas y para anunciar ofertas y descuentos. Sin embargo también se utilizan como rótulos permanentes o de sustitución de rótulos fijos. Las medidas de las lonas de pvc no tienen límite, tanto por pequeñas como por grandes. Son comunes las medidas de 50x50 cm o 100x50 cm para las lonas de escaparate y también como habrás visto en grades ciudades las grandes lonas para fachadas enteras. En nuestra tienda puedes encontrar lonas de pvc baratas y recibirla cómodamente en tu casa o negocio.

LONA PVC BARATA


En Rotulowcost no tenemos limitación de tamaño para lonas de gran formato. Podemos fabricar lonas para fachadas, lonas para andamios, desde unos pocos metros a 500 metros cuadrados o más. Las lonas de gran formato son usadas a veces para cubrir vallas, rejillas o largos cerramientos de obras o de trabajos públicos. Tampoco debemos olvidar las lonas de escenario o lonas para eventos instaladas en teatros, arenas, zonas de espectáculos, ferias o congresos.

IMPRESION EN LONA MICROPERFORADA Y LONAS DOBLE CARA



La impresión en lona microperforada se usa para los grandes formatos expuestos al viento. Su estructura llena de pequeños orificios hace que el viento pase a través y la lona no ofrezca tanta resistencia al viento evitando rasgados y aumentando la seguridad. Las lonas a doble cara son perfectas cuando tenemos que anunciar un mensaje por cada cara, especialmente últiles las lonas para farolas las cuales se puedes hace de cualquier tamaño y tanto de lona maciza como microperforada.



EJEMPLOS DE LONAS IMPRESAS BARATAS


lona pvclona pvc barata
impresion en lona
Soporte de acero para lonas impresas
Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.