¿Qué estás buscando?

Placas Corporativas

Las placas corporativas de empresa son ideales para indicar la ubicación de tu tienda, comercio, negocio o local, además de aportarle mayor presencia y profesionalidad. Puedes elegir entre placas de metacrilato impreso o placas de acero y latón grabadas y puedes utilizarlas para interior o exterior. Elige uno de nuestros modelos y recíbelos online.

Placas Corporativas de Acero Grabadas

Independientemente de tu sector, la señalización de tu empresa es clave para el desarrollo de tu negocio. Necesitas un letrero en el exterior que les diga a los clientes quién eres y qué haces. Necesitarás también placas de en el interior para indicar las ubicaciones de oficina, baños...
La señalización con placas de acero grabadas te permitirá tener estas indicaciones durante años, ya que son muy duraderas, por lo que la empresa evita gastar dinero en este tipo de letreros indicativos de forma periódica.

También las fabricamos en Metacrilato

Las placas identificativas de empresa realizadas en metacrilato son ideales para todo tipo de profesionales que deseen atraer a un público más moderno pero manteniendo la profesionalidad. Ya sea que se trate de una actividad de comunicación, construcción, consultoría o cualquier otra que desee mostrar una imagen de seriedad e innovación. Los colores frescos y los acabados de calidad harán que tu placa de empresa sea el reflejo de su profesionalismo.

Beneficios de las Placas Corporativas

Cualquier negocio, desde una gran fábrica hasta una cafetería privada, puede beneficiarse de los servicios de una placa corporativa. Además de la señalización fuera de tu negocio, hay carteles de identificación, carteles de advertencia....
Una placa corporativa genera un resultado nítido, permanente y limpio. Además puedes elegir diseños más complejos sin sacrificar la legibilidad, incluso desde la distancia.

Mantén tu placa en perfectas condiciones

Todo lo que requiere tu placa corporativa es una limpieza sencilla con productos que no sean demasiado fuertes. Agua y jabón, o algún producto tipo cristasol será suficiente para mantener tu placa en perfectas condiciones durante muchos años.
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.