LED Neon Flex

desde 190€
Al fin, ya llegó, estábamos cansados de verlo por todo. Pero al pedir precio ¡oooh! carísimo.

Rotulowcost te trae el LED NEÓN FLEX a precio asequible. No es delicado, no se rompe, dura mucho más pero ilumina igual que el neón de vidrio. Como siempre lo conseguimos antes que nadie gracias a nuestra capacidad innovadora y productiva.

Mismo precio para cualquier número y combinación de colores. Juega con los colores y combínalos como desees, no te costará más. Frases con significado tanto para señalización como para decoración, el LED neón flex cumple cualquier función de forma espectacular. Tanto si eres un Hard Rock como el bar de la esquina, un rótulo o un cuadro de LED neón flex atraerá y capturará a tus clientes. Disponible también en RGB , colores cambiantes ¡sin límites!, Con mando a distancia para programarlo o controlarlo. Grandes rótulos, señalizaciones a medida o pequeña decoración, adaptable a cualquier necesidad.

¿Qué cuentan nuestros clientes?

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Nos gusta que las cosas vayan bien e intentamos evolucionar de forma constante para conseguirlo.
Por eso tu opinión es importante para nosotros, conocer tu experiencia nos ayuda a saber en qué necesitamos mejorar y aplicar medidas correctoras para conseguirlo.
Envíanos tus comentarios y estaremos encantados de leerlos y responderte si lo necesitas.

IMPORTANTE: Si no recibes un correo de confirmación revisa tu carpeta de Spam o de Promociones. Añade ayuda@rotulowcost.es a tu libreta de direcciones.

Añadir comentario

ENVIAR

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.