¿Qué estás buscando?

Rótulos redondos efecto neón

Realizamos todo tipo de rótulos redondos con efecto neón. Los carteles de neón (efecto neón) son uno de los tipos de publicidad exterior más impactantes y brillantes. Las luces de neón atraen enormemente la atención de los transeúntes en la oscuridad. La publicidad de neón se puede calificar con razón como uno de los tipos de publicidad más llamativos. A través de los brillantes escritos y dibujos, es imposible que tu empresa pase desapercibida.

PRODUCTOS DISPONIBLES

Los letreros con efecto neón tienen muchas ventajas. A continuación, hemos recopilado los datos más interesantes sobre el efecto neón para tí.

Beneficios del efecto neón para tu empresa

Los carteles efecto neón pueden realizarse con cualquier forma. Desde simples letras hasta imágenes completas, para restaurantes, bares, pubs, clubes nocturnos o cualquier empresa que quiera llamar la atención de sus clientes.
Cualquier color para elegir. El efecto neón, puede diseñarse en casi todos los colores y matices.
Se combinan con otros elementos. Debido a la baja temperatura de calentamiento, es posible combinar con plástico, vidrio, etc.
Sin quemaduras y cortocircuitos, los letreros efecto neón son seguros.
Ahorro energético, ya que se trata de LEDS con efecto Neón.

Aplicación de letreros y carteles de neón

Los letreros de neón son muy populares en empresas como cafeterías, restaurantes o bares que quieren darle una apariencia exclusiva.
Letrero de neón para un bar. El uso más común de los letreros efecto neón, por supuesto, son los bares. Esto se debe, en primer lugar, a las horas de trabajo tardías de este tipo de negocios. Además, el letrero de neón se utiliza tanto para la decoración de exteriores como para el diseño de interiores. Colocándolo, por ejemplo, sobre la barra, el escenario de los artistas escénicos, los decoradores se enfocan en áreas importantes del negocio.
Letrero de neón para el hogar. Además de las aplicaciones publicitarias, los letreros de neón también son populares en casas / apartamentos privados, a los compradores les encanta un estilo inusual y un enfoque creativo. El letrero se verá genial en la sala de estar, donde amigos y familiares se reúnen para pasar tiempo juntos en un entorno agradable. Además, un cartel de neón puede ser un buen reemplazo para una luz nocturna, si la cuelga en el dormitorio o en la habitación de los niños.
Letreros de neón para sesiones de fotos. Los fotógrafos han descubierto los usos de los letreros de neón para tomas únicas e interesantes. Al colocar un letrero de este tipo en la zona para sesiones de fotos, puede crear la impresión de una sesión de fotos.

Letreros y carteles de neón para el hogar


¿Alguna vez se ha preguntado cómo hacer que su hogar sea único, alejarse de las opciones de diseño típicas y aburridas? Agregar brillo a las opciones de diseño cotidianas se ha vuelto más fácil.

¿Por qué recomendamos elegir el neón a la hora de mejorar el diseño interior de un apartamento?
Fuente de luz = elemento decorativo. Cualquier diseño hecho de neón no solo decorará un estante o una pared, sino que también le permitirá llenar la habitación con una luz suave, realzará perfectamente el interior.
Bajo consumo de energía. En comparación con las luces incandescentes, el LED para el hogar consume mucha menos electricidad, lo que es muy beneficioso para los propietarios.

EJEMPLOS DE RÓTULOS REDONDOS EFECTO NEON

Banderola de lonaBanderola de lona online
Banderola de lona para comercios
Soporte de acero para banderola de lona
Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.