Banderolas luminosas en grandes cantidades

desde €
Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de banderola o rótulo luminoso en grandes cantidades. Diseños estándar como banderolas redondas, ovaladas, rectangulares o formas personalizadas. La banderola puede representar tu marca comercial simplemente impresa o con la forma propia de la misma.

Utilizamos aluminio extrusionado de alta calidad, metacrilato o policarbonato tanto en plano como moldeado, iluminación interior mediante LEDs y transformadores IP67 con 5 años de garantía y estructura metálicas según necesidad.

Pintamos los perfiles de las banderolas con polvo de poliéster endurecido al horno lo que confiere a la banderola una durabilidad muy prolongada en el tiempo incluso en zonas de meteorología adversa.

Pide presupuesto para pedidos a partir de 50 unidades hasta los miles que necesites. Plazos de entrega desde 6 semanas.

¿Qué cuentan nuestros clientes?

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Nos gusta que las cosas vayan bien e intentamos evolucionar de forma constante para conseguirlo.
Por eso tu opinión es importante para nosotros, conocer tu experiencia nos ayuda a saber en qué necesitamos mejorar y aplicar medidas correctoras para conseguirlo.

Envíanos tus comentarios y estaremos encantados de leerlos y responderte si lo necesitas.

IMPORTANTE: Si no recibes un correo de confirmación revisa tu carpeta de Spam o de Promociones. TE RECOMENDAMOS AÑADIR ESTE CORREO A TU LIBRETA DE DIRECCIONES: ayuda@rotulowcost.es

Añadir comentario

ENVIAR

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.