Plazos de envío y entrega. Medidas y precios.



Plazos de envío (salida de fábrica):


- Para rótulos de medidas estándar, sin opciones de personalización: 3 días hábiles.
- Para rótulos de medidas estándar, con opciones de personalización: 4-5 días hábiles.
- Para rótulos de medidas no estándar o de gran tamaño, o con opciones complejas de personalización: 6-7 días.
- Disponible en algunos tipos de rótulos la fabricación urgente para salida en 1 o 2 días: consultar.

Plazos de entrega estimados (tránsito desde fábrica hasta destino):


- 1 días hábiles para entregas en Mallorca.
- 2 días hábiles para entregas en Barcelona capital.
- 2 a 4 días hábiles para entregas en Cataluña, Menorca e Ibiza.
- 3 a 4 días hábiles para entregas en Madrid.
- 5 días hábiles para resto capitales en Península y Formentera.
- Otras ciudades y pueblos: consultar.
- Disponible en algunos tipos de rótulos y destinos el envío urgente con tránsito de 1 o 2 días: consultar.

Es posible que reciba su pedido en menos días de los indicados ya que en Rotulowcost hacemos lo posible por adelantar la producción si los medios nos lo permiten.

- En algunos casos el plazo de entrega podría demorarse varios días: para rótulos y medidas no estándar o no publicados en la web, para letras recortadas y corpóreas. para proyectos de gran volumen, medidas o fabricación especiales: solicitar plazo de entrega.
- En los meses de agosto y fechas navideñas los plazos también pueden demorarse algunos días más debido a vacaciones de empresas colaboradoras y saturación de empresas de transporte.
- Todos los plazos indicados se entienden a partir del día siguiente laborable a la confirmación definitiva por escrito del diseño y de la recepción del justificante de pago.
- Todos los plazos de entrega son aproximados y no vinculantes. Rotulowcost se compromete a cumplir los plazos de fabricación pero no se puede comprometer a que las diferentes agencias de transportes por causas ajenas retrasen el tiempo de tránsito.
- Las entregas en zonas peatonales pueden tener un recargo, tanto si se conoce esta situación al realizar el pedido como si se descubre al realizar la entrega.
- No se consideran días hábiles a efectos de producción y tránsitos: Sábados, Domingos, Fiestas nacionales, Fiestas locales en origen o destino y autonómicas en origen y destino.
- La fecha de entrega definitiva indicadas en presupuestos por correo electrónico es la que se comunica al haber confirmado el pedido. Las fechas anteriores a la confirmación del pedido son estimadas.
- Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra pueden estan sujetos a gastos de gestión aduaneros y/o importación así como impuestos adicionales al importe del pedido.
- El cliente acepta estos plazos y condiciones al realizar su pedido en Rotulowcost.

- Bajo ninguna circunstancia contrate servicios, alquile maquinaria o programe instalaciones basándose en los plazos indicados, un eventual retraso podría causarle perjuicios. Si estos plazos y condiciones no cubren sus necesidades le proponemos no adquirir sus rótulos en Rotulowcost.


Aceptación de pedidos con extrema urgencia



Si solicitas un plazo de entrega inferior al habitual y con caracter de urgencia y lo aceptamos, en Rotulowcost vamos a hacer todo los posible por intentar cumplir tu deseo pero debido a que con el tiempo tan justo cualquier imprevisto podría provocar que tu pedido no se entregara en el plazo solicitado nos das tu expresa aceptación de que Rotulowcost no acepta ninguna responsabilidad por un eventual retraso en la entrega de tu pedido (incluido si se abona un cargo extra por fabricación y/o transporte urgente).

Medidas máximas de los rótulos


Todos los rótulos se entregan en piezas no superiores a 3 metros por razones de medidas máximas de materiales y restricciones de los transportistas.


Condiciones aplicables a los cupones de descuento


- Las ofertas asociadas a los cupones serán válidas solo en las fechas indicadas en las promociones.
- El cupón completo se aplicará únicamente a los pedidos realizados a través de la página web. Los pedidos realizados a través de otros canales (teléfono, email, chat, etc) disfrutarán de la mitad del valor del cupón.
- No se aplicará el descuento a presupuestos solicitados y pedidos realizados ni antes ni después de la fecha de la promoción.
- Válido un cupón por cliente y promoción.


Precios según canales de venta


- Los precios y descuentos indicados en la pagína web de Rotulowcost.es son válidos únicamente para la compra directa a través de la misma, sin asistencia por parte del personal de Rotulowcost.
- Se pueden aplicar incrementos a los precios si la compra se realiza a través de otros canales asistidos, por ejemplo, correo electrónico, teléfono, chat, etc.
- Esto indica que un presupuesto puede variar dependiendo del canal usado por el cliente.



MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR QUE UNA LIBRERÍA DE ESA CONOCIDA EMPRESA SUECA

Tasaespaña - Madrid

La opinión

El cartel nos ha llegado perfectamente.
Muchas gracias por todo.

Sergio Rueda Sopena

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.