Plazos de envío y entrega. Medidas y precios.



Plazos de envío (salida de fábrica):


- Para rótulos de medidas estándar, sin opciones de personalización: 3 días hábiles.
- Para rótulos de medidas estándar, con opciones de personalización: 5 días hábiles.
- Para rótulos de medidas no estándar o de gran tamaño, o con opciones complejas de personalización: 7 días.
- Disponible en algunos tipos de rótulos la fabricación urgente para salida en 1 o 2 días: consultar.

Plazos de entrega estimados (tránsito desde fábrica hasta destino):


- 2 días hábiles para entregas en Mallorca.
- 3 días hábiles para entregas en Barcelona capital.
- 3 a 4 días hábiles para entregas en Cataluña, Menorca e Ibiza.
- 4 a 5 días hábiles para entregas en Madrid.
- 6 días hábiles para resto capitales en Península y Formentera.
- Otras ciudades y pueblos: consultar.
- Disponible en algunos tipos de rótulos y destinos el envío urgente con tránsito de 1 o 2 días: consultar.

Es posible que reciba su pedido en menos días de los indicados ya que en Rotulowcost hacemos lo posible por adelantar la producción si los medios nos lo permiten.

- En algunos casos el plazo de entrega podría demorarse varios días: para rótulos y medidas no estándar o no publicados en la web, para letras recortadas y corpóreas. para proyectos de gran volumen, medidas o fabricación especiales: solicitar plazo de entrega.
- En los meses de agosto y fechas navideñas los plazos también pueden demorarse algunos días más debido a vacaciones de empresas colaboradoras y saturación de empresas de transporte.
- Todos los plazos indicados se entienden a partir del día siguiente laborable a la confirmación definitiva por escrito del diseño y de la recepción del justificante de pago.
- Todos los plazos de entrega son aproximados y no vinculantes. Rotulowcost se compromete a cumplir los plazos de fabricación pero no se puede comprometer a que las diferentes agencias de transportes por causas ajenas retrasen el tiempo de tránsito.
- No se consideran días hábiles a efectos de producción y tránsitos: Sábados, Domingos, Fiestas nacionales, Fiestas locales en origen o destino y autonómicas en origen y destino.
- La fecha de entrega definitiva indicadas en presupuestos por correo electrónico es la que se comunica al haber confirmado el pedido. Las fechas anteriores a la confirmación del pedido son estimadas.
- El cliente acepta estos plazos y condiciones al realizar su pedido en Rotulowcost.

- Bajo ninguna circunstancia contrate servicios, alquile maquinaria o programe instalaciones basándose en los plazos indicados, un eventual retraso podría causarle perjuicios. Si estos plazos y condiciones no cubren sus necesidades le proponemos no adquirir sus rótulos en Rotulowcost.




Medidas máximas de los rótulos


Todos los rótulos se entregan en piezas no superiores a 3 metros por razones de medidas máximas de materiales y restricciones de los transportistas.



Condiciones aplicables a los cupones de descuento


- Las ofertas asociadas a los cupones serán válidas solo en las fechas indicadas en las promociones.
- El cupón completo se aplicará únicamente a los pedidos realizados a través de la página web. Los pedidos realizados a través de otros canales (teléfono, email, chat, etc) disfrutarán de la mitad del valor del cupón.
- No se aplicará el descuento a presupuestos solicitados y pedidos realizados ni antes ni después de la fecha de la promoción.
- Válido un cupón por cliente y promoción.



Precios según canales de venta


- Los precios y descuentos indicados en la pagína web de Rotulowcost.es son válidos únicamente para la compra directa a través de la misma, sin asistencia por parte del personal de Rotulowcost.
- Se pueden aplicar incrementos a los precios si la compra se realiza a través de otros canales asistidos, por ejemplo, correo electrónico, teléfono, chat, etc.
- Esto indica que un presupuesto puede variar dependiendo del canal usado por el cliente.



LOW COST = BAJO COSTE REPERCUTIDO AL CLIENTE

La Caza Benissa SL - Alicante

La opinión

Hola, he tardado solo 5 minutos en colocar la lona, super fácil.

Noelia Molina

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.