¿Qué estás buscando?

IMPRESIÓN DIGITAL

La tecnología ha permitido en los últimos años reproducir las más espectaculares y complejas imágenes sobre soportes flexibles de cualquier medida gracias a la impresión digital. Desde lonas y vinilos pequeños para fines comerciales puntuales a grandes soportes para cubrir incluso edificios enteros.En Rotulowcost ofrecemos la más alta tecnología para que puedas disponer de cualquier vinilo, lona y otros soportes impresos a cualquier medida y con unos rápidos plazos de entrega.  Si tienes necesidad de realizar un pedido online de impresión digital gran formato (de muchos metros cuadrados) no olvides consultarnos para que podamos aplicarte el mayor descuento que puedas imaginar.
Te esperamos en Rotulowcost para que adquieras tu vinilo, lona básica, lona microperforada y todos los acabados que desees completamente listo para rotular.

PRODUCTOS REALIZADOS EN IMPRESIÓN DIGITAL

Vinilos impresión digital

IMPRESIÓN DIGITAL EN GRAN FORMATO

Especialistas en la impresión de soportes de gran formato a medida. Imprimimos lonas publicitarias, vinilos personalizados, vinilo ácido, impresión textil, rígidos... y siempre de forma personalizada en cuanto a diseño, medidas y acabado. Cumplimos con los estándares de calidad en impresión digital. Entrega en toda España y con los mejores precios del mercado.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Impresión rápida, dirigida, sostenible y de alta calidad: las tecnologías digitales proporcionan la máxima flexibilidad: tiradas cortas o medianas y campañas personalizadas. Las últimas tecnologías nos permiten compartir su visión de marketing y darle vida. Ofrecemos un servicio de impresión digital especializado todo en uno, con una amplia gama de stocks, acabados y entregas para adaptarse a cualquier presupuesto.

Ventajas de la impresión digital


Los costos de instalación son menores para tiradas cortas.
Tiempos de respuesta más cortos.
Capacidad de datos variables.
Permite precisión en las pruebas.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY CON LA IMPRESION OFFSET?

Una diferencia entre la impresión offset y la impresión digital es que esta última no utiliza planchas ni rodillos de tinta, sino que utiliza opciones como el tóner en las impresoras láser o la tinta líquida en las impresoras más grandes. Este método de impresión es ideal cuando se requiere una impresión de bajo volumen, como rótulos, lonas, vinilos para empresas... La impresión digital también permite a los diseñadores utilizar datos variables.

Esto implica que cada pieza que imprima puede tener un código, nombre, imagen o dirección únicos impresos en ella. Si bien el offset no puede satisfacer esta necesidad, la impresión digital es una excelente opción para las empresas que tienen que personalizar sus impresiones.


Impresión digital
Impresión de vinilos y lonas
Impresión gran formato
Vinilos y pancartas impresión digital



Rotulowcost es miembro de:
  • Aserluz
  • European Sign Federation
  • International Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.