LETRAS CORPÓREAS

Fabricamos todo tipo de letras corpóreas, luminosas o sin iluminación, de PVC, letras de acero, letras de metacrilato, planas y con varillas para su montaje. Fabricamos todo tipo de letras corpóreas para exterior, ideal para carteles y también letras para rótulos.

Las letras corpóreas son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa.

Existen dos tipos principales de letras corpóreas: las "recortadas" que se fabrican a partir de material macizo y las "huecas" que se fabrican creando cajas con la forma de las letras soldando chapa de materiales tales como aluminio o acero. Toda letra corpórea puede ser con luz introduciendo leds en su interior o sin iluminación.

LETRAS CORPÓREAS BARATAS


El precio de las letras corpóreas depende de los materiales empleados y de la dificultad del trabajo. Podemos comprar letras corpóreas baratas si elegimos un material económico. Las letras corpóreas son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa.

Existen dos tipos principales de letras corpóreas: las "recortadas" que se fabrican a partir de material macizo y las "huecas" que se fabrican creando cajas con la forma de las letras soldando chapa de materiales tales como aluminio o acero. Toda letra corpórea puede ser luminosa introduciendo leds en su interior o sin iluminación.



IMPORTANTE: Los precios mostrados son orientativos. El precio final depende de la cantidad de letras por pedido, del tipo de letras, de la complejidad de los logotipos y de los portes. Para pedidos de pocas letras se puede aplicar un precio mínimo. Para obtener un presupuesto exacto y cerrado envíe el archivo con el diseño de las letras. Iva no incluido.

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.