PROFESIONALES

Del 20% al 50% de descuento.

Como profesional obtendrás un descuento añadido sobre los precios ya reducidos de Rotulowcost publicados en la web. De esta forma puedes revender estos productos a tus clientes sin necesidad de fabricación ni impresión cargando sobre ellos el margen que desees. Podrás también solicitar presupuestos por correo electrónico de rótulos y medidas no publicadas en la web por los que obtendrás un precio neto incluidos todos los descuentos. Podemos enviar directamente a tu cliente los pedidos sin coste adicional en paquete anónimo.


Destinatarios del programa.

Este programa está destinado principalmente a:

- Rotulistas.
- Empresas de impresión digital.
- Agencias de publicidad.
- Diseñadores gráficos.
- Empresas de reformas de locales comerciales.
- Decoradores e interioristas.

Valor añadido.

Los valores añadidos que puedes, como profesional, ofrecer a tus clientes pueden ser entre otros: diseño personalizado de la imagen de la empresa del cliente, el montaje o instalación del rótulo, asesoramiento profesional (técnico o comercial), adición a otros productos que comercialices.

Zona privada

Como profesional dispones de contraseña segura para entrar en tu zona privada donde podrás gestionar tus pedidos, así como repetir o editar diseños de productos ya realizados con el consiguiente ahorro de tiempo.

Condición de intermediario.

Este programa está diseñado para que empresas relacionadas con el sector de la rotulación obtengan un beneficio al vender a sus cliente rótulos ya acabados adquiridos a Rotulowcost, por lo tanto no se considerará apto para ser admitida la empresa que a pesar de ser de los sectores indicados no realice la actividad de intermediación de rótulos.

Confidencialidad y ética profesional.

Rotulowcost no accederá nunca directamente a tus clientes, sin embargo debes tener en cuenta que al ser Rotulowcost un servicio dirigido al cliente final y público, tus clientes podrían descubrir nuestra web y adquirir productos directamente.

Totalmente gratuito.

La adhesión al programa de profesionales de Rotulowcost es totalmente gratuito. No deberás abonar cuotas de entrada ni cuotas periódicas en ningún momento.

Contrato.

Lo anteriormente expuesto es un extracto del Contrato de Profesionales. Aseguraté de leer y entender el Contrato completo. Dispones de un vínculo en la parte inferior de esta página.

¡Inscríbete ya!

Para registrarte en este programa rellena el siguiente formulario y envía los documentos que se detallan. En breve recibirá contestación de nuestro departamento comercial.

Registro como Profesional

Datos de empresa

Dirección de envio (se puede modificar en cada envio).

Dirección fiscal (de facturación)

Crear cuenta



							

Alta IAE / alta obligados tributarios (modelo 036 / 037).

Enviar

RÓTULOS LUMINOSOS, SIN ILUMINACIÓN, IMPRESIÓN DIGITAL... AL 50% DEL PRECIO DE MERCADO

Publimain - Cáceres

La opinión

Esta tarde hemos recibido los vinilos y quiero agradecer la rapidez y la seriedad de su empresa.

Esther Monserrate

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.