PROFESIONALES

Comparte esta página

Destinatarios del programa.

Este programa está destinado principalmente a:

- Rotulistas sin capacidad de fabricación.
- Empresas de impresión digital.
- Agencias de publicidad.
- Diseñadores gráficos.
- Creativos autónomos.
- Empresas de reformas de locales comeciales.
- Decoradores.
- Interioristas.

Deberá acreditar su condición de profesional para poder acceder a este programa. La documentación a adjuntar figura en el formulario de inscripción.

Descuento.

Como profesional obtendrá un descuento añadido sobre los precios ya reducidos de Rotulowcost publicados en la web. De esta forma usted puede revender estos productos a sus clientes sin necesidad de fabricación ni impresión cargando sobre ellos el margen que desee. Por regla general podrá incrementar de dos a tres veces el precio que usted pague, aunque el margen factible dependerá de la zona en donde usted comercie. Este margen también dependerá del valor añadido que usted aplique al producto adquirido. Podrá también optar a descuentos acumulativos por realizar su diseño, subir un archivo con el diseño, adquirir el rótulo sin rotulación, etc. Podrá también solicitar presupuestos por correo electrónico de rótulos y medidas no publicadas en la web por los que obtendrá un precio neto incluidos todos los descuentos.

Valor añadido.

Los valores añadidos que usted, como profesional, puede ofrecer pueden ser:

- Diseño personalizado de la imagen de la empresa del cliente.
- El montaje o instalación del rótulo
- Asesoramiento profesional (técnico o comercial).
- Adición a otros productos que usted comercialice.

Por ejemplo, si usted es rotulista y no tiene infraestructura de fabricación puede ofrecer el servicio de diseño y montaje del rótulo; nosotros nos encargamos de la fabricación y el envío.

Si usted lo desea podemos enviar directamente a su cliente el productoSin coste adicional.

Zona privada

Como profesional dispondrá de contraseña segura para entrar en su zona privada donde podrá gestionar sus pedidos, así como repetir o editar diseños de productos ya realizados con el consiguiente ahorro de tiempo.

Condición de intermediario.

Este programa está diseñado para que empresas relacionadas con el sector de la rotulación obtengan un beneficio al vender a sus cliente rótulos ya acabados adquiridos a Rotulowcost, por lo tanto no se considerará apto para ser admitida la empresa que a pesar de ser de los sectores indicados no realice la actividad de intermediación de rótulos.

Confidencialidad y ética profesional.

Rotulowcost no accederá nunca directamente a sus clientes, sin embargo debe tener en cuenta que al ser Rotulowcost un servicio dirigido al cliente final y público, sus clientes podrían descubrir nuestra web y adquirir productos directamente.

Totalmente gratuito.

La adhesión al programa de profesionales de Rotulowcost es totalmente gratuito. No deberá abonar cuotas de entrada ni cuotas periódicas en ningún momento.

Contrato.

Lo anteriormente expuesto es un extracto del Contrato de Profesionales. Aseguresé de leer y entender el Contrato completo. Dispone de un vínculo en la parte inferior de esta página.

Comparta las ventajas.




¡Inscríbase ya!

Para registrarse en este programa rellene el siguiente formulario y envíe los documentos que se detallan. En breve recibirá contestación de nuestro departamento comercial.

Registro como Profesional

Datos de empresa

Dirección de envio (se puede modificar en cada envio).

Dirección fiscal (de facturación)

Crear cuenta



							

Alta IAE / alta obligados tributarios (modelo 036 / 037).

Enviar

EXIJA EL MARCADO CE EN SUS RÓTULOS LUMINOSOS

SOLDAMAS, C.B. - PALMA

La opinión

Tengo el placer de comentar este rótulo que encargamos. Hicimos un primer diseño que Rotulowcost se encargó de mejorar notablemente, cosa que agradecimos. Bien por la profesionalidad!....

Juan

¿Más?...

¡REGISTRATE!

Si quieres recibir nuestro boletín introduce tu email aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.