Letras de Porexpan, letras de Poliestireno y letras de corcho



Fabricamos todo tipo de letras de porexpan, muy conocido como letras de corcho. Estas letras pueden realizarse en cualquier tamaño. Muy empleadas en eventos, ferias, stands, reuniones, comuniones, cumpleaños y muy empleadas como letras de corcho para bodas. Las letras corpóreas de porexpan son muy empleadas en promociones eventuales, gracias a su precio económico, su ligereza y por ser un material impermeable.

CARACTERÍSTICAS Y USOS LETRAS DE POREXPAN


Las letras de poliestireno ofrecen una solución elegante en el caso de letras para bodas y cumpleaños, y transmiten mucha profesionalidad en el caso de eventos de empresa, como ferias o interiores de tiendas. Sorprende a los invitados de tu boda o cumpleaños con estas originales letras de porexpan.

También ofrecemos soluciones en letras de corcho o letras de poliestireno expandido y poliestireno extruido para exterior; el resultado es una letra ligera y económica con una durabilidad larga y resistente a la intemperie. Al ser tan ligeras el montaje se limita a pegar las letras con cola de montaje a la pared o soporte no necesitando de ayuda profesional. En los eventos las letras se colocan directamente en el suelo de un escenario o sala de exposiciones.

Las letras de poliestireno son perfectas para eventos de todo tipo. Al ser muy económicas permiten disponer de grandes letras de tamaño espectacular por un precio muy reducido. Se pueden colocar en escenarios, colgadas, pegadas ya que son ultra ligeras. Piensa en darle un carácter especial a tu próximo evento con unas letras gigantes de porexpan en blanco natural o pintadas en los colores corporativos de tu empresa. Ya puedes comprar  letras de porexpan baratas de una forma rápida y sencilla.

Rotulowcost es miembro de:
AserluzEuropean Sign FederationInternational Sign Association

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.